Quiero comprar dólares.

solo en uruguay y quiza en chile o bolivia le reciben pesos… en brasil si intenta cambiar pesos por reales se van morir de risa… ni hablar en el resto de latinoamerica… por ahi en mexico DF en alguna casa de cambio… pero dificil
Ah y dolares, menos en brasil que solo se usan reales, te reciben donde vayas… por ejemplo centro america de panama para arriba en los hoteles y/o hostels te reciben directo los dolares

bue pasame tu direccion, si estoy al pedo la semana que viene nos juntamos a tomar una birra, faso lo que quieras.

Nadie dijo que era una pavada! Cuándo dije que era una pavada? Estás tomando muy a pecho las cosas, al pedo, me parece.

dale te la paso por privado, la birra la pago yo codito :wink:

¡¡¡Invitennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

che yo no me voy a tomar un tren para esta boludes, me pasaste la direccion todo. Si queres te pido disculpas, quedo como el recagon, re pija que me burle de zona.

Nananananana ahora no me aflojen muchacho’! Júntense a tomar unos birrines y avisen así vamos unos cuantos!

che hay mucho kirchneristas que me quiere pegar:lol:

Los que te defendimos somos kirchneristas también …

A todo esto, ¿Y madfat?

Comprando dólares.

O vendiendo a 8 :mrgreen:

Lo que dijo Prowler es que no podés comprar con pesos, y nunca sugerí eso. Pero cambiar por reales, sí. En los hoteles, los bancos, tenés casas de cambio

PD: no sabemos cuál es el recorrido que planea Zona :mrgreen:

zona no es K :stuck_out_tongue:

supongo que ya se entendió

yo no lo dije por zona.

No vi los anteriores. Igual era joda, por eso el :stuck_out_tongue:

O sea que conviene comprar dólares algún país que no sea ni Argentina, ni Venezuela, para poder cambiar más fácil en los otros

¿Pero se pueden cambiar, o sí o sí hay que pasar por dólares?

En Brasil, como ya dije, exceptuando en algunas zonas de Santa Catarina (las más invadidas por el turismo argentino), no te cambian pesos en ningún lado. Y tampoco es buen negocio llevar dólares ya que existen dos cotizaciones oficiales: el dólar comercial (hoy 2.02 reales por dólar) y el dolar turístico (hoy 2.11 reales por dólar). La mejor forma de cambiar en Brasil es pagando todo con tarjeta de débito, y si necesitás billetes, comprar reales en el Microcentro (con las mismas limitaciones de la compra de dólares, ya que la limitación no es para comprar dólares sino cualquier divisa extranjera)

La tiene complicada zona, en cada país conviene algo distinto :mrgreen::mrgreen:

Lo mejor que puede hacer es irse con unos hilos, unas piedritas, una guitarra y tirarse en un par de plazas a vender pulseritas y tocar temas de Manu Chao a cambio de monedas locales. Con eso tira un par de meses largos. Tocás la viola, no zonita ?

Y el Real “blue”, aca también cotiza por encima del cambio oficial, justamente por las limitaciones.

Lo ideal es pasar por la menor cantidad de intermediaros posibles, el intermediario hace un arbitraje entre monedas y por definición vas a perder plata, de eso vive el tipo.

Yo te defendí mannnnn