se me pianta un lagrimón…

Millonario80:
MasterRP:
La tiene complicada zona, en cada país conviene algo distinto :mrgreen::mrgreen
Lo mejor que puede hacer es irse con unos hilos, unas piedritas, una guitarra y tirarse en un par de plazas a vender pulseritas y tocar temas de Manu Chao a cambio de monedas locales. Con eso tira un par de meses largos. Tocás la viola, no zonita
Que andará haciendo en estos momentos ?
Ah, Junín del pueblo…
No quiero ser dramatico pero, no habra muerto el tipo?

Matias_Carp:
Millonario80:
Lo mejor que puede hacer es irse con unos hilos, unas piedritas, una guitarra y tirarse en un par de plazas a vender pulseritas y tocar temas de Manu Chao a cambio de monedas locales. Con eso tira un par de meses largos. Tocás la viola, no zonita
Que andará haciendo en estos momentos
En el exilio al que lo mandaron entre vos y sodomizador de vietnamitas.

No quiero ser dramatico pero, no habra muerto el tipo
Que se va a morir, está en Punta del Este juntándola en pala

Hernanes:
No quiero ser dramatico pero, no habra muerto el tipo
Que se va a morir, está en Punta del Este juntándola en pal
Andaba en algo raro, o flasheo? Quien te dice que no lo ahogaron con su propio miembro.
Sigue conscripto Junín?

Sigue conscripto Junín
Cuenta la leyenda que va a volver el día que Macri gane la presidencia de La Nación.
Está Bulat en lo de Fantino, muy interesante lo que dice, decir que el boludo de Fanta no caza una y repregunta idioteces que explicó claramente el dolape.

Maxi_Gallina:
Sigue conscripto Junín
Cuenta la leyenda que va a volver el día que Macri gane la presidencia de La Nación
Junin El Amarillo?
Está Bulat en lo de Fantino, muy interesante lo que dice, decir que el boludo de Fanta no caza una y repregunta idioteces que explicó claramente el dolape
Ayer estuvo Mariotto en lo de Fantino.
PD: quien es Bulat ?
El pelado de C5n, que escribe en el cronista.

mariano_isis:Está Bulat en lo de Fantino, muy interesante lo que dice, decir que el boludo de Fanta no caza una y repregunta idioteces que explicó claramente el dolape
Ayer estuvo Mariotto en lo de Fantino.
PD: quien es Bulat
Tomás Bulat, el pelado que está en C5N, economista. Es profesor también, sabe mucho y habla claro. Pero Fantino la caga frenándolo en cosas que estaban explicadas perfectamente, a lo Majul con Samid cuando habla de la carne :mrgreen:

Sigue conscripto Junín

Millonario80:
Maxi_Gallina:
Sigue conscripto Junín
Cuenta la leyenda que va a volver el día que Macri gane la presidencia de La Nación
Junin El Amarillo
Si, es amarillo, por eso está PROscripto.

Millonario80:
Maxi_Gallina:
Sigue conscripto Junín
Junin El Amarillo
“Junin El Amarillonauta” (?)
Jajaja, fail. Millo80 tampoco se dio cuenta.
El otro día lo escuchaba a Zloto hablando del tema mientras Tenembaum estaba pintado. Parecía tenerla bastante clara.

Jajaja, fail. Millo80 tampoco se dio cuenta
Jaja de qué me perdí ? Yo tomé lo de amarillo por el PRO … había otro significado oculto ?

Maxi_Gallina:
Jaja de qué me perdí ? Yo tomé lo de amarillo por el PRO … había otro significado oculto
No, eso sí. Pero yo había puesto conscripto (no sé por qué carajo) en vez de proscripto. Y supongo que vos también la pasaste de largo.

Millonario80:
Maxi_Gallina:
Jaja de qué me perdí ? Yo tomé lo de amarillo por el PRO … había otro significado oculto
No, eso sí. Pero yo había puesto conscripto (no sé por qué carajo) en vez de proscripto. Y supongo que vos también la pasaste de largo
Es verdad, se me pasó. Este pibe está muy atento … como para no, el otro día de un simple comercial de dos minutos sobre Malvinas sacó 2 páginas de conclusiones :mrgreen: