Quiero al pipita higuain en la seleccion

Desde que lo vi en el amisotoso que jugo con Panama este chico se veia que tenia un potencial enorme, es dificil ver un delantero que sea tan completo(vision de juego, tecnica, sabe desmarcarse sin balon y encima es muy rapido con el balon en los pies), desde que llego al madrid mostro tener un caracter particular en situaciones calientes y metiendo goles desicisivos(ademas de la definicion que se ve que mejoro muchisimo) en las dos ultimas ligas que gano el Real Madrid. El fin de la temporada pasada parece que fue el principio de su explosion en el madrid ocho goles y termino con el tercer mejor promedio gol de la liga, hoy asoma como el sustituto natural de Raul y Van Nistelrooy si es que ya no les saco el puesto. Por motivos de rendimiento que veo en el y lo mas importante lo polifuncional(extremo por derecha y por izq, enganche, segunda punta y nueve) que puede resultar en la seleccion creo que se merece una oportunidad cuanto antes y creo que las va a tener y va a ser una fija a futuro en la seleccion.

Desde que lo vi en el amisotoso que jugo con Panama este chico se veia que tenia un potencial enorme, es dificil ver un delantero que sea tan completo(vision de juego, tecnica, sabe desmarcarse sin balon y encima es muy rapido con el balon en los pies), desde que llego al madrid mostro tener un caracter particular en situaciones calientes y metiendo goles desicisivos(ademas de la definicion que se ve que mejoro muchisimo) en las dos ultimas ligas que gano el Real Madrid. El fin de la temporada pasada parece que fue el principio de su explosion en el madrid ocho goles y termino con el tercer mejor promedio gol de la liga, hoy asoma como el sustituto natural de Raul y Van Nistelrooy si es que ya no les saco el puesto. Por motivos de rendimiento que veo en el y lo mas importante lo polifuncional(extremo por derecha y por izq, enganche, segunda punta y nueve) que puede resultar en la seleccion creo que se merece una oportunidad cuanto antes y creo que las va a tener y va a ser una fija a futuro en la seleccion.

Paso.

higuain se nego a ir al mundial sub 20 en canada o algo asi y en la afa no cayo bien eso entonces estaria en una supuesta lista negra :o

si por eso ya tiene 2 partidos jugados con la seleccion, si como no. Te recuerdo que Solari era suplente en el Madrid y nunca fue tenido en cuenta en la seleccion, si Higuain logra sacarle el puesto sea a Raul o Ruud tranquilamente va tener su chance para la seleccion; independientemente de lo que haya decidido en su momento en el mundial de Canada que me parece una estupidez pensar que no es convocado por eso.

Y yo quiero a Lisandro Lopez y Cavenaghi. El primero, mete 40 goles por temporada, y el segundo donde estuvo, jugo bien.

estaria bueno !!
lo aman los hinchas merengues, lo prefieren antes que a el historico Raul !

Son a mi entender 2 opciones a tener en cuenta. Pero ya sabemos como se manejan las convocatorias.

Gonzalo tiene el talento para estar en el Grupo de la Seleccion Nacional de Argentina. Pero créo que hay mas Posibilidades a ver a Fernando Cavenaghi que Pipita en el Equipo.

Algo de lo que decis ya esta pasando, esperemos que pueda sacarle el lugar:

Las buenas actuaciones de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, pusieron al técnico Bernd Schuster contra las cuerdas. En la víspera del partido del domingo contra Racing, en Santander, el alemán no sabe si poner de entrada al argentino o a Raúl, el ídolo del campeón español. ¿Qué dicen los hinchas? Son contundentes. Piden a gritos la titularidad para el ex River. El diario Marca lanzó en su edición digital una encuesta y el Pipita arrasa contra el segundo goleador histórico del Merengue: se llevó el 84 % de los votos.

Yo soy de los que esperan verlo con la mayor y en eliminatorias, y ojala un mundial…

Yo créo todavia que a Gonzalo le habria debido esperar un poco mas antés de dejar el Nuestro river Plate.

Si lo hubiese hecho quizas seria hoy Titular en la Seleccion Nacional de Argentina.

Por lo visto Cavenaghi y Lisandro Lopez no vana ser tomados en cuenta en serio por Basile nunca…
me gustari ver al Pipita en la seleccion como 9 de area.pesar q su posicion natural era enganche, el dia q hizo su primer gol oficial en River , tengo la Ole y Gallardo dice: es mi sucesor! ja

Yo prefiero a muchos antes qe al pipita, caso Cavenaghi o el licha lopez. El pipita para mi no es unjugadro para jugar en la mayor. Igual con el borracho nunk se sabe, a lucho gonzalez no lo cita nunk y es el mejor jugador de Portugal

Aguero - Higuain, Cavenaghi - Higuain o Tevez - Higuain serian Buenas Solucionés para Argentina.

Pero como he dicho no sé si a Alfio Basile le hara Confianza en Gonzalo.

y alguna chance se merece en la seleccion

mientras este el gordo metido van a llamar siempre al kun
y el coco olvidate que lo llame. no llama al mejor jugador de portugal imaginate

Saben cuantos partidos precisamente ha jugado Gonzalo con la Seleccion Nacional d’ Argentina ?

2 contra guatemala que hizo dos goles y otro contra la seleccion de cataluña

Gracias :wink:

Espero que habra Otras oportunidades con la Seleccion Nacional d’ Argentina. Pero Cuando ? es Dificil a decir.

Yo tambien quiero a esos dos. Jugó Cruz en la selección de Basile y estos dos no…:confused: