Quiero al pipita higuain en la seleccion

higuain cavenaghi arriba…mas o menos

me gusta mas higuain saviola

Adhiero. Higuaín está pasando por un momento brillante nada menos que en el Real Madrid, con lo que esto significa. Además, es muy joven, creo que cuando termine de consolidarse va a ser claramente una figura destacada.

me encantaria ver al pipita en la seleccion. Mas que nada porque no encuentra un delantero que rinda en el seleccionado igual que en su club. Asi que probando, no creo que se pierda mucho con la clase de jugador que es. Tambien obviamente me gustaria que Basile tenga en cuenta a Cavenaghi, al licha lopez y a Lucho Gonzalez. Pero es un tecnico bostero, por eso convoca a bataglia q poco tiene q hacer en la seleccion.
Ojala alguno abra los ojos y convoque a Saviola tambien.

tendria q tener sus chances
pero tiene q peliar
con tevez aguero messi
cavenaghi lisandro lopez
yo creo q estan mucho mas antes q el
pero en el real la esta rompiendo lo adoran los madrileños

Lisandro Lopez es un Bueno Delantero pero Yo veo mas a Ezequiel Lavezzi para la Seleccion Nacional Argentina.

el simio tambien se negó a ir al mundial juvenil sub 20 de 2003, no hace goles y lo citan… pretextos nomás…

ojala lo convoquen, se lo tiene bien merecido, esta pasando un momento brillante, deberia ser titular la proxima convocatoria…

Higuain-Saviola q dupla seria.

recien veo q no lo convocaron… en q se baso Basile para dejarlo afuera?? borracho hijo de puta ojala se extienda tu racha sin triunfos hasta q te vayas vos y todos tus pollos bosteros…

xq?

Si, esta en un buen momento, merece la oportunidad…

yo tambien roman28…yo tambien quiero al pipita en la seleccion…

creo q le tendriar q dar una chance…si estaban x convocar a palermo…

teves tambien se nego a ir a la seleccion y lo siguen convocando, apesar de que no hace un gol ni de casualidad y si dura todo el partido es un milagro, porque cree que es un cinco

higuain esta en mucho mejor nivel que cavenaghi, ademas es icomparable la liga que juega el primero que el segundo, convocar a cavenaghi seria algo asi como convocar, no se a lujambio o calderon, goleadores pero en sus clubes, ojo que sigue siendo uno de mis maximos idolos, pero la realidad es que la maquinaria industrial comercial que mueven teves messi y aguero es muy dificil de voltear