QUIERO AL BETO ALONSO COMO PRESIDENTE

ESCUCHE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATO, UNO DE NUESTROS MAXIMOS IDOLOS… (JUNTO A LABRUNA Y RAMON, LOS MAS ANTIBOCA) EL BETO ALONSO…

POR FAVOR, QUE SE HAGA REALIDAD…

QUIERO AL BETO DE PRESIDENTE Y A RAMON OTRA VEZ EN EL BANCO.

ESCUCHE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATO, UNO DE NUESTROS MAXIMOS IDOLOS… (JUNTO A LABRUNA Y RAMON, LOS MAS ANTIBOCA) EL BETO ALONSO…

POR FAVOR, QUE SE HAGA REALIDAD…

QUIERO AL BETO DE PRESIDENTE Y A RAMON OTRA VEZ EN EL BANCO.

Ojala se postule,pero lo que pediria antes que nada es que se priorice el futbol,BASTA de negociados con venta de jugadores al termino de un campeonato,no retenemos a nadie,todo se vende a mansalba y nunca tenemos un equipo continuo.
Ojala el Beto se postule,un tipo que quiere bien a River.

no se quien pero que se postule alguien desente que qiera al club el beto lo quiere asi que puede ser pero no wse si se volveria a postular

Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO EL THREAD
JAJAJA

VAMOS BETOOOOOOOOO

quiero un buen presidente
un tecnico a la altura de river
jugadores q den la vida…no mas pechos frios

yyy… fue, es, y sera un idolo el beto, pero para ser presidente se necesitan otras cosas… no es tan simple como decimos aca ja,

beto es un grande

:up:

El Beto ya se postuló, pero los pelotudos de los socios que votaron lo hicieron por el delincuente de Aguilar.

me gustaria, es integro y ama a river…bueno, la verdad, cualquiera menos aguilar ja

a votarlo YA
El sabe lo q es el club, El y el Principe serian lo unicos q estarian a la altura de unir a la gente por el amor q tienen por River.

ORTEGA CORAZON

El Beto me encantaria. El tema es saber si tiene las capacidades para ser presidente de una institucion tan importante como River.

El Principe se lavo las manos varias veces. Por mi que se quede en Miami.

q grande el beto todos juntos para q asuma el beto

Me parece bien el beto como presidente… pero que no haga como es gordo traga leche…

♪No veooo… la hora… que llegue el ddomingoo dejo todo lo que tengo que hacer me voi a ver a river… plate… la banda esta loca… vamo hasta la boca… bostero cuidate de river plate que los tiros vann a volver…vamos millonario vamos a ganar…valla a donde vallas te voi alentar… river cada dia yo te quieroo mas kiero un campeonato para fesstejar…

POr favor necesitamos gente con amor a la camiseta y no a la gita y a la mafia, vamos beto carajo

seria genial… lo q necesita river, alguien q respete y ame a river

Aloooooooooooooooooooonsooooooooooooooooooo, Alooooooooooooooooooooonsoooooooooooooooooooooooo!!! Quiero de vuelta rugir en Nuñez ese grito de guerra de la gente del Más Grande!.
Y Mostaza al banco obviamente!.

yo si pudiera lo voatria!!

River necesita más que nada un líder alguien que se hace respetar