QUIERO AL BETO ALONSO COMO PRESIDENTE

No se de su capacidad para gestion pero lo escucho hablar de futbol y digo este es groso y quiere la camiseta, no puedo votarlo pero si se postula, voy a repartir volantes gratis de su campaña si quiere
Grande Beto!!!

yo lo quiero como DT de river…:smiley:

ojalaaa…pero no creo
el beto piensa mucho como la gente!
y sabe q esta podrido el club…
dios quiera ys e postule!

Ojala,creo que seria una exelente opcion

Seria muy bueno, una persona que ama a river, que no va a robar, ni a traer jugadores por negocios (casoo sixto peralta, caso omar merlo). Lo unico sucio seria la guita que los barras van a pedir.
VAMO EL BETO

vamos todos por el BETO PRESIDENTE

que venga alguien con plata q tenga fines politicos asi no roba y trata de levantar el club para su mejor imgane y asi nos beneficiamos todos

SI SE POSTULA LO VOTO

seria bueno

El presidente tiene que ser Francisco de Narváez

Gente de River, hoy (lunes 19 de Mayo) en Hablemos de Futbol estuvo el Beto Alonso. El dijo que esta analizando la posibilidad de postularse a presidente en el 2009. Dijo que para que eso ocurra, debería haber un gran apoyo de la gente.
Desde mi punto de vista, no solo es un tipo que conoce a River sino que siepmre fue al frente y con los huevos bien puesto. Conocer a River no es puro verso como siempre se dice: “tal conoce a River”. Significa que sabe que jugadores poder traer, quien tiene los huevos bien puestos, recien dijo que por ejemplo en la bombonera para q a los jugadors no les influya la silvatina que iba a tener el equipo al salir, tenia que salir al mismo tiempo que boca, y asi cosas que suman. Alonso tiene un respeto en el mundo futbol que no se puede negar. Yo, además, lo veo como una persona que realmente ama a River, tanto como nosotros, que no va a dejar traer a jugadores como Sixto Peralta u Omar Merlo (claros casos de fichajes de jugadores que fueron traidos por negocios ajenos a River) y que no van a ocurrir casos de corrupción como se saben que suceden actualemente.
Respecto a los otros candidatos no se mucho al respecto, sin embargo ya hay varias acosuaciones. Del único que sí tengo una opinion es de Passarella: yo no lo votaria (soy socio, por eso lo aclaro). Reuerden lo que le hizo a Poroto Lux y siempre estuvo vinculado a la corrupcion dentro de River (se decia que Lux fue colgado por no pagarle a él y a Aguilar una “comision”).

En fin, lo ideal seria que cada uno trate de expresar que quiere que el Beto se postule como presidente.
Saludos

me gusta la Idea… BETO 09 PRESIIIIIIII - con Ramon en el banco . la vuelta de los Idolos.

y mejor que aguilarcha es seguro

todos alentemos para que el BETO sea presidente… el mismo aclara que si la gente se lo pide se postula…

GRANDE BETO

Coincido, aguante el beto. ALONSO PRESIDENTE 2009

Yo propongo una marcha de apoyo a su postulación, para que el mundo del fútbol se entere que el pueblo riverplatense lo quiere como su presidente.

vamo arriba con el beto eh, es el que hay que votar

seria bueno, un tipo q no use a River para robar, igual, aunq sea una flor de persona, eso no garantiza q las cosas le vayan a salir bien, porq si de politica, administracioon, etc, no tiene chispaa, lo cagan feo, igual. ojala todo fuera como lo soñamos…

Hoy lo escuché en el programa de Radio 10 “Rolando Hanglin” y dijo que quiere morirse dentro del club. Eso es sentir amor por el club, no como otros que desaparecen cuando la institución pasa por una crisis, como la actual.

El Beto, quizás el más grande ídolo de la historia. Pero ser presidente es diferente. Ojalá gane me equivoque y sea el mejor presidente de la historia.