quieren un zurdo? LEO PISCULICHI

es una buena opcion como refuerzo, maneja bien la pelota, es mas habil qe la mayoria de los que tenemos en el plantel, jugo en españa, y estuvimos a punto de traerlo pero la morsa se durmio y se lo llevo mallorca y a cambio trajo al perro d oberman

es una buena opcion como refuerzo, maneja bien la pelota, es mas habil qe la mayoria de los que tenemos en el plantel, jugo en españa, y estuvimos a punto de traerlo pero la morsa se durmio y se lo llevo mallorca y a cambio trajo al perro d oberman

ahora esta en qatar hace 2 temporadas, no se como esta. no me acuerdo mucho de el pero era un gran jugador

Era un jugadorazo, pero se cago la carrera yendose a Qatar.

no gracias, no esta a la altura de river, del monton.

1 me gusta

No me disgusta. Pero preferiria que traigan un Crespo, un Ayala o un Aimar, Dalessandro. Alguno aunque sea.

Pero pisculichi me parece un buen jugador y tambien podria ser un jugador con una futura reventa, aunque si viniera y la rompe ojala se quedaria muuchos años.

Era bueno pero no me tientan mucho los jugadores del fútbol de Qatar.

cada vez q jugaba contra river la rompiaa, con machin, ese golazo de mitad de cancha ,casi, como lo sufir

Crack, si viene sin duda seria el mejor jugador del plantel y el mejor refuerzo de la era Aguilar (Aunque no seria gran merito).

Es imposible, en Qatar esta muy comodo, le queda 1 año mas de contrato y se queda con su pase, ademas esta jugando en el equipo del principe, es figura y cobra fortunas

era un pibe q pintaba a crack, ahora ya nose…

,era muy buenooo ,ahora se quedo un poco …

era bueno ese…no se que le habra pasado, pero bueno, habria que considerarlo

Ya tenemos un zurdo mejor: Buonanotte

es bueno

leo “me voy a qatar por la plata” pisculichi???

leo “tengo 0 hambre de gloria” pisculichi???

NO GRACIAS!

Teníamos diría yo…

Pisculichi pintaba para crack. Mauro Zárate pasó por Qatar y ahora la rompe en Italia. QUe en River esté Buonanotte nada tiene que ver con que no se pueda pretender otro zurdo para el equipo!

Y vos a quien traerías que no se identifique con esas dos preguntas? A “prefiero quedarme comiendo banco Crespo” antes que irse al Real por 6 meses? A “Monaco y Sevilla” Saviola? A "Ayala que firmó con el Zaragoza 10 minutos despues de firmar por el Villarreal?? A Aimar que prefiere cualquier club medio pelo con tal de no volver? ME parece que si nos guiamos por esas dos preguntas no podemos traer a nadie!

DALESSANDRO

JUAN PABLO ANGEL

YEPES

ETC ETC

Era un jugadorazo, si mal no recuerdo nos metio 1 gol en el monu el dia que salimos campeones que le ganamos 5 a 1.

si, pero tengo mis dudas.