quieren un zurdo? LEO PISCULICHI

:lol: Dalessandro que prefirió ir a San Lorenzo que a River, una vez que vió la billetera de Tinelli?? Angel y Yepes que empezaron a romper las bolas por volver cuando tienen como única alternativa clubes de segundo orden? Si no te gusta Pisculichi, buscate otros argumentos que no se les puedan aplicar a los que sí te gustan!

También Zárate se fue a Qatar, y mirá cómo le va en la Lazio hoy.

paso

Yepes está en Italia en el Chievo Verona. Es un desastre por dios. Ya no es más el que jugó en River.

No me vas a decir ahora que la MLS es mucho mejor que la de Qatar??

Como se nota que cambio el gusto del hincha de River, se prefieren defensores mediocres antes que grandes delanteros

river no tiene plata…pedir a d’alessandro es hipotecar el club, pensa qe como estamos ahora lo mas cerca a estrellas qe podemos traer son jugadores tipo abreu. no pidamos imposibles…seamos concientes de la situacion en la q estamos, aparte apostaria mi casa contra una aceituna a qe dalessandro i crespo no vienen,(les tira la plata)

esta en qatar alla no putean y debe cobrar bastante bien y no va a venir aunque me gustaria es un buen jugador

contame que hizo buonanotte sin otro qe ponga pausa a su lado.

me gusta :mrgreen:

como jugador ke se entienda eh…:oops:

Malísimo.

Era un jugadorazo…y casi viene a River, no? Que forro prefirió la guita de Qatar a la gloria…paece que le gusta seguir allá…

Pisculichi tiene contrato por un año y medio más en Qatar y dijo que quiere cumplirlo ($$$$$$).

no gracias…

siiii!! piscu es un jugadoraso

[i][b]ahora es mas perro que un discapacitado con asma.

no gracias.[/b][/i]

Cuantos años tiene ? Igual paso, basta de traer jugadores medio pelo …

i ni fu ni fa,no lo veo como un jugador para River,pero es un jugador q rinde

En canal pasan la liga de qatar???

Ni me va ni me viene

jugadorazo
ojala se pudiera