:lol: Dalessandro que prefirió ir a San Lorenzo que a River, una vez que vió la billetera de Tinelli?? Angel y Yepes que empezaron a romper las bolas por volver cuando tienen como única alternativa clubes de segundo orden? Si no te gusta Pisculichi, buscate otros argumentos que no se les puedan aplicar a los que sí te gustan!

Era un jugadorazo, pero se cago la carrera yendose a Qatar
También Zárate se fue a Qatar, y mirá cómo le va en la Lazio hoy.
paso

river_maxi:
yomaxx:
Pisculichi pintaba para crack. Mauro Zárate pasó por Qatar y ahora la rompe en Italia. QUe en River esté Buonanotte nada tiene que ver con que no se pueda pretender otro zurdo para el equipo!
Y vos a quien traerías que no se identifique con esas dos preguntas? A “prefiero quedarme comiendo banco Crespo” antes que irse al Real por 6 meses? A “Monaco y Sevilla” Saviola? A "Ayala que firmó con el Zaragoza 10 minutos despues de firmar por el Villarreal?? A Aimar que prefiere cualquier club medio pelo con tal de no volver? ME parece que si nos guiamos por esas dos preguntas no podemos traer a nadie
DALESSANDRO
JUAN PABLO ANGEL
YEPES
ETC ET
:lol: Dalessandro que prefirió ir a San Lorenzo que a River, una vez que vió la billetera de Tinelli?? Angel y Yepes que empezaron a romper las bolas por volver cuando tienen como única alternativa clubes de segundo orden? Si no te gusta Pisculichi, buscate otros argumentos que no se les puedan aplicar a los que sí te gustan
Yepes está en Italia en el Chievo Verona. Es un desastre por dios. Ya no es más el que jugó en River.

yomaxx:
Pisculichi pintaba para crack. Mauro Zárate pasó por Qatar y ahora la rompe en Italia. QUe en River esté Buonanotte nada tiene que ver con que no se pueda pretender otro zurdo para el equipo!
river_maxi:
leo “me voy a qatar por la plata” pisculichi???
leo “tengo 0 hambre de gloria” pisculichi???
NO GRACIAS
Y vos a quien traerías que no se identifique con esas dos preguntas? A “prefiero quedarme comiendo banco Crespo” antes que irse al Real por 6 meses? A “Monaco y Sevilla” Saviola? A "Ayala que firmó con el Zaragoza 10 minutos despues de firmar por el Villarreal?? A Aimar que prefiere cualquier club medio pelo con tal de no volver? ME parece que si nos guiamos por esas dos preguntas no podemos traer a nadie
DALESSANDRO
JUAN PABLO ANGEL
YEPES
ETC ET
No me vas a decir ahora que la MLS es mucho mejor que la de Qatar??
Como se nota que cambio el gusto del hincha de River, se prefieren defensores mediocres antes que grandes delanteros

yomaxx:
river_maxi:
leo “me voy a qatar por la plata” pisculichi???
leo “tengo 0 hambre de gloria” pisculichi???
NO GRACIAS
DALESSANDRO
JUAN PABLO ANGEL
YEPES
ETC ET
river no tiene plata…pedir a d’alessandro es hipotecar el club, pensa qe como estamos ahora lo mas cerca a estrellas qe podemos traer son jugadores tipo abreu. no pidamos imposibles…seamos concientes de la situacion en la q estamos, aparte apostaria mi casa contra una aceituna a qe dalessandro i crespo no vienen,(les tira la plata)
esta en qatar alla no putean y debe cobrar bastante bien y no va a venir aunque me gustaria es un buen jugador
contame que hizo buonanotte sin otro qe ponga pausa a su lado.
Malísimo.
Era un jugadorazo…y casi viene a River, no? Que forro prefirió la guita de Qatar a la gloria…paece que le gusta seguir allá…
Pisculichi tiene contrato por un año y medio más en Qatar y dijo que quiere cumplirlo ($$$$$$).
no gracias…
siiii!! piscu es un jugadoraso
[i][b]ahora es mas perro que un discapacitado con asma.
no gracias.[/b][/i]
Cuantos años tiene ? Igual paso, basta de traer jugadores medio pelo …
i ni fu ni fa,no lo veo como un jugador para River,pero es un jugador q rinde

,era muy buenooo ,ahora se quedo un poco …
En canal pasan la liga de qatar???
Ni me va ni me viene
jugadorazo
ojala se pudiera