"Quieren que me vaya"

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…
[/QUOTE]

NO TE CONFuNDAS:!!!
ASTRADA y HERNAN DIAZ DIERON EL OK PARA ESOS REFUERZOS!!!
ELLOS PAGABAN LA OPORTUNIDAD DE SER DT DE RIVER, APROBANDO LA LLEGADA DE LOS PAQUETES QUE LE OFRECIAN LOS DIRIGENTE… DE MODO QUE ASTRADA Y DIAZ…TAMBIEN SON RESPONSABLES EN PARTE DE ESTE DESASTRE!!!

astrada trajo a los que mencionas y encima a gerlo,patino, talamonti, alvarez fede dominguez etc

ASTRADA ES OTRO QUE NO QUIERO VOLVER A VER EN RIVER…
[/QUOTE]

Astrada y hernan diaz no son responsables para nada de este desastre,los jugadores q a ellos le trajieron(y aceptaron)no estan mas y River juega peor que en ese momento…

Patiño habia sido unas de las figuras del torneo en newells,Talamonti en central era un capo y alvarez era uno de los mejores jugadores chilenos, Astrada y Hernan dias no tienen la culpa de q les pese la camiseta

habrian hinchas que pondrian mucha mas plata porq se vaya el chorro este pero la plata hay que darsela a aguilar y esa plata dsp se sabe a donde va y no es precisamente a passarella para que se vaya…

Ademas que los jugadores que le trajeron al negro, fueron 2das y 3ras opciones, con el verso de una economia seria y balanceada, al final terminaron trayendo jugadores por millonadas.

Abramos una cuenta en paypal y que cada hincha de river de todo el mundo ponga u$s 1, luego cuando terminemos de recopilar la guita se la depositamos en la cuenta de pa$$arella y listo…

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…
[/QUOTE]

NO TE CONFuNDAS:!!!
ASTRADA y HERNAN DIAZ DIERON EL OK PARA ESOS REFUERZOS!!!
ELLOS PAGABAN LA OPORTUNIDAD DE SER DT DE RIVER, APROBANDO LA LLEGADA DE LOS PAQUETES QUE LE OFRECIAN LOS DIRIGENTE… DE MODO QUE ASTRADA Y DIAZ…TAMBIEN SON RESPONSABLES EN PARTE DE ESTE DESASTRE!!!

astrada trajo a los que mencionas y encima a gerlo,patino, talamonti, alvarez fede dominguez etc

ASTRADA ES OTRO QUE NO QUIERO VOLVER A VER EN RIVER…
[/QUOTE]

Astrada y hernan diaz no son responsables para nada de este desastre,los jugadores q a ellos le trajieron(y aceptaron)no estan mas y River juega peor que en ese momento…

Patiño habia sido unas de las figuras del torneo en newells,Talamonti en central era un capo y alvarez era uno de los mejores jugadores chilenos, [b]Astrada y Hernan dias no tienen la culpa de q les pese la camiseta[/b
[/QUOTE]

Exacto. Passarella y Atrada son dos cosas muy distintas. A ninguno le peso la camiseta cuanoo jugaban, pero a diferencia de Passarella al negro le peso mucho el traje de técnico. Ni siquiera tenia huevos para pedir buenos refuerzos.

El problema es lo poco que le pesa al puto este ser técnico de River. Le pesa tan poco que le chupa un huevo que se venga todo a la mierda y que sea odiado por toda la eternidad. A el solo le importa la plata que se le debe a costas de la destrucción de un club que en algún momento fue el mas grande de todos.

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…
[/QUOTE]

NO TE CONFuNDAS:!!!
ASTRADA y HERNAN DIAZ DIERON EL OK PARA ESOS REFUERZOS!!!
ELLOS PAGABAN LA OPORTUNIDAD DE SER DT DE RIVER, APROBANDO LA LLEGADA DE LOS PAQUETES QUE LE OFRECIAN LOS DIRIGENTE… DE MODO QUE ASTRADA Y DIAZ…TAMBIEN SON RESPONSABLES EN PARTE DE ESTE DESASTRE!!!

astrada trajo a los que mencionas y encima a gerlo,patino, talamonti, alvarez fede dominguez etc

ASTRADA ES OTRO QUE NO QUIERO VOLVER A VER EN RIVER…
[/QUOTE]

Astrada y hernan diaz no son responsables para nada de este desastre,los jugadores q a ellos le trajieron(y aceptaron)no estan mas y River juega peor que en ese momento…

Patiño habia sido unas de las figuras del torneo en newells,Talamonti en central era un capo y alvarez era uno de los mejores jugadores chilenos, [b]Astrada y Hernan dias no tienen la culpa de q les pese la camiseta[/b
[/QUOTE]

Exacto. Passarella y Atrada son dos cosas muy distintas. A ninguno le peso la camiseta cuanoo jugaban, pero a diferencia de Passarella al negro le peso mucho el traje de técnico. Ni siquiera tenia huevos para pedir buenos refuerzos.

El problema es lo poco que le pesa al puto este ser técnico de River. Le pesa tan poco que le chupa un huevo que se venga todo a la mierda y que sea odiado por toda la eternidad. A el solo le importa la plata que se le debe a costas de la destrucción de un club que en algún momento fue el mas grande de todos
[/QUOTE]

Astrada creo yo que pagó la novatada como técnico en ese 2005, lo de Passarella es muchísimo peor, y creo que entre más lo analicemos peor le va a ir… Astrada, con todo y lo novato y el equipo de mierda que le armaron hizo 7 de 12 (proyectando a todo el torneo, una campaña de 33 o 34 puntos… mejor que lo que hizo Danielito con una de las mejores nóminas el torneo pasado).

A riesgo de desvirtuar, me gustaría preguntar algo que siempre me dejó dudas. Passarella en el momento de la salida de Astrada no podía asumir en River por el tema de su contrato en Corinthians. Astrada ya venía cuestionado, pero aún tenía cierto respaldo. Yo recuerdo a Aguilar la semana previa a la derrota en Banfield hablando en TV con Niembro, defendiendo la “economía sana” en contra de los millones que gastaron los bosteros en armarle el equipo a Basile, y cuando le preguntaron por Ameli (que no tenía la menor esperanza de volver a jugar con Astrada, pero seguía entrenando por su cuenta) dijo algo como “por supuesto que puede volver… mañana puede que Astrada no sea más DT, o incluso que yo no sea presidente y podría volver”. De lo que le trajeron a Astrada, solo zafaron Coti Fernández y Santana, mientras 6 meses después sí llegaron Figueroa, Ferrari, Cáceres…

¿Habrá tenido el gordo la intención de quemar definitivamente a Astrada en ese torneo para poder echarlo sin riesgos de que se lo criticaran y le costara su reelección, y luego sin peligro llamar a Passarella? ¿El asunto le salió mal porque Astrada dió el paso al costado en la fecha 4, y no tuvo más remedio que buscar a Merlo para ilusionar a la gente con un ídolo hasta la reelección, y después estar atento a cualquier oportunidad de rajarlo y traer a Danielito?

Hoy en día ya no hace mucha diferencia si fue así o como lo contaron, solo indicaría que los nexos de papada con Passarella, los inversores y toda esa mafia se gestaron varios meses antes de lo que creemos (mucho antes de la reelección por ejemplo)…en fin, solo es una duda que tengo después de ver como se movieron las cosas.

ENtre Astrada i Pasarela Hay una gran diferencia con Astrada Salimos campeones (la ultima vuelta) y llegamos a semifinal de la coapa libertadores que con pasarela nos fuimos en 1º ronda.
Pasarela tiene un muy buen eqipo y no sabe aprovecharlo