"Quieren que me vaya"

Por lo que me dijeron, es probable que tengas que descontarle muchos partidos al número 17.

Por lo que me dijeron, es probable que tengas que descontarle muchos partidos al número 17
[/QUOTE]

Algun dato más para aportar? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD: Para ser periodista y de los buenos hay que llamarse Matias. Ambos capos. :smiley:

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…

Passarella botón, Passarella botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió.
Passarella botón, Passarella botón, solo querés la plata la puta madre que te parió.
Passarella botón, Passarella botón, vos sos un mercenario la puta madre que te parió.
Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar.
Vamo a ganar, vamo a ganar, cuando se vaya Aguilar.
Papada, hijo de puta, la puta que te parió…

Cuando se vaya Passarella:
Falta uno mas, falta uno mas, L’hijo de puta de Aguilar.

che aceptara a villagra en parte de pago???

Si le deben plata deberian pagarle,despues de todo es un trabajo(?)…

Encima que no gano nada…pretencioso

Que ironias q da el futbol, los bosteros estan dispuestos a poner plata de su bolsillo para que riquelme vuelva y nosotros dispuestos a lo mismo para que pasarella se vaya. Que triste realidad la nuestra, gracias por todo papada pelicano mafioso de mierda y la reconcha de tu puta madre!!!

Andate en el unico Mercedes Benz que le queda danielito y juntos tirense por un barranco!!!

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…
[/QUOTE]

NO TE CONFuNDAS:!!!
ASTRADA y HERNAN DIAZ DIERON EL OK PARA ESOS REFUERZOS!!!
ELLOS PAGABAN LA OPORTUNIDAD DE SER DT DE RIVER, APROBANDO LA LLEGADA DE LOS PAQUETES QUE LE OFRECIAN LOS DIRIGENTE… DE MODO QUE ASTRADA Y DIAZ…TAMBIEN SON RESPONSABLES EN PARTE DE ESTE DESASTRE!!!

[size=8]astrada trajo a los que mencionas y encima a gerlo,patino, talamonti, alvarez fede dominguez etc

ASTRADA ES OTRO QUE NO QUIERO VOLVER A VER EN RIVER…[/size]

si fuera solo eso mira…
yo putie un poco a astrada por q no renunciaba… pero me equivoque bastante…

a astrada no le trajeron ni un jugador de calidad como a pajarella… le trajeron a loeschbord doberman y galvan!! q podiamos ganar con eso???
y ensima si vamos al caso el equipo de astrada jugaba como el river del 97 a la par del river del kaiser…
[/QUOTE]

NO TE CONFuNDAS:!!!
ASTRADA y HERNAN DIAZ DIERON EL OK PARA ESOS REFUERZOS!!!
ELLOS PAGABAN LA OPORTUNIDAD DE SER DT DE RIVER, APROBANDO LA LLEGADA DE LOS PAQUETES QUE LE OFRECIAN LOS DIRIGENTE… DE MODO QUE ASTRADA Y DIAZ…TAMBIEN SON RESPONSABLES EN PARTE DE ESTE DESASTRE!!!

[size=8]astrada trajo a los que mencionas y encima a gerlo,patino, talamonti, alvarez fede dominguez etc

ASTRADA ES OTRO QUE NO QUIERO VOLVER A VER EN RIVER…[/size
[/QUOTE]

Astrada declaró que se fue, en parte, porque de todo lo que pidió, le trajeron terceras y hasta cuartas opciones.

exactamente!

EL HIJO DE RE MIL PUTAS ES AGUILAR QUE LE HIZO FIRMAR UN CONTRATO MAS LARGO QUE LA MIERDA.

Es un forro, todo por la guita… le chupa un huevo River.

Espero que el miercoles haya hall.

¿Ustedes dicen que no soportaría otro hall?

Hasta ahora no ha provocado ningún cambio.

Seria la mejor inversion…

Ja si de verdad pretende que le paguemos es un caradura, hay que encontrar la manera de que se vaya sin que cobre un peso :evil:

Esta dificil desestabilizarlo. El dinero le robo el alma.

No tienes verguenza hijo de puta
esta mal que diga esto, lo unico que provoca es la ira de la gente y en una de estas se lo van a ensartar bonito por puto y maricon

Si realmente dijo eso le estaría dando la razón a todos los que pensamos que lo único que tiene en la cabeza este tipo, aparte de mierda, son billetes.
Ya demostró que le importa poco el presente de River, por mucho menos gente que REALMENTE quiere al club agachó la cabeza y dió un paso al costado pero este tipo insiste en que puede revertir la situación basándose en quién sabe qué.

que el barra que se quiere inmolar, lo lleven a la casa de Aguilar y se solucionan los problema de River…

Ademas de desconocido este hincha pasaria a ser casi idolo como el Enzo… :lol: :lol:

Hay algun forero que sea empleado bancario?
digo para que nos explique de la vialidad de abrir una caja de ahorro para pagarle al soberbio de mierda y que se vaya ya!!!

con 80 mil hinchas de river que pongan 10 pesos cada uno nos acercamos bastante