"Quieren que me vaya"

Aún caliente por la derrota, arribó a Aeroparque junto al plantel y el cuerpo técnico. Sorprendido por la cronista de Todo Noticias y Canal 13 que lo esperaba con una pregunta: “¿es verdad que renuncia?”. Se limitó a relojear a la bonita cronista y no respondió.
Instantes después le dijo a un allegado: “¿Quieren que me valla? Bien, no voy a renunciar. Paguenme lo que me corresponde y me voy”.
El protagonista de esta situación se llama Daniel Alberto Passarella.

Otra información: Gordillo y Medina Bello estan de guardia ante la necesidad de un eventual interinato.
Otra información 2: No hubo fútbol en el Monumental, pero el espiritú del hall se sintió muy fuerte en la confiteria de River Plate donde las críticas al entrenador del equipo millonario caían con la misma intensidad que la lluvia que maltrato a Buenos Aires en este mediodia.

FUENTE: MI HANDY

Aún caliente por la derrota, arribó a Aeroparque junto al plantel y el cuerpo técnico. Sorprendido por la cronista de Todo Noticias y Canal 13 que lo esperaba con una pregunta: “¿es verdad que renuncia?”. Se limitó a relojear a la bonita cronista y no respondió.
Instantes después le dijo a un allegado: “¿Quieren que me valla? Bien, no voy a renunciar. Paguenme lo que me corresponde y me voy”.
El protagonista de esta situación se llama Daniel Alberto Passarella.

Otra información: Gordillo y Medina Bello estan de guardia ante la necesidad de un eventual interinato.
Otra información 2: No hubo fútbol en el Monumental, pero el espiritú del hall se sintió muy fuerte en la confiteria de River Plate donde las críticas al entrenador del equipo millonario caían con la misma intensidad que la lluvia que maltrato a Buenos Aires en este mediodia.

FUENTE: MI HANDY

De donde sacaste la data? Porque yo vi esa pregunta en TN y DAP no respondía nada (lamentablemente)… aparte, como si hiciera falta q le tengamos mas odio jejeje

no lo escuhe :S

Si dijo esto, es un hijo de puta y solo está por la guita no le importa más nada. Que le paguen lo que sea y que dejen River para siempre.

Si hay que hacer una vaquita, cuenten conmigo.

Nooo si llego a decir eso es un hijo de remil puta.

Gente, vamos con la vaquita. Yo pongo hasta $50 con tal de que se vaya este hijo de re mil putas.
PASARRELLA SOS UN TRAIDOR, TE TENIA EN UN ALTAR, PERO LA PLATA TE COMIO LA CABEZA, ANDATE POR EL BIEN DE RIVER Y POR EL TUYO.

TE juro que si harian una vaquita muchos se prenderian, yo seria uno.

No nos tientes delincuente…

es facil
por las buenas o por las malas hay q echarlo

Mas data: hoy en la confiteria del club se escuchó varias veces un “Volvé Babington”

CUENTO CON UN PAR DE TALIBANES AMIGOS DISPUESTOS A INMOLARSE POR LA CAUSA DE RIVER :lol: :lol: :lol:

Passarella Botón
Passarella Botón
Sos un hijo de puta la puta madre que te parió

Y… si Paja no le gana a Estudiantes va a ser el peor comienzo de la historia…

Aguilar sabe que Passarella le puede costar el cargo, por eso lo echaría…

conmigo tambien.

Ya fué, organizemos una rifa… Lo recaudado es para echar a passarella.

Yo compro el 10% de los números…avisen

Yo compro el 10% de los números…avise
[/QUOTE]
q sorteamos la cabesa de aguilar?