SIIIIIIIIIIII, quiero que River salga campeón, desde el 2004 que no festejamos nada propio, siempre festejando algunos clásicos aislados y las derrotas de la bosta (que fueron pocas por cierto).
El que quiera que River no salga campeón no es hincha de River porque no entienden lo que son los colores, la pasión, la camiseta que están por encima de dirigentes, técnicos y jugadores.
VAMOSS RIVER CARAJOOOOO… no importa que tengamos una dirigencia corrupta, un técnico cornudo, dos jugadores veletas, 1 jugador cornudo, 1 jugador borracho, River va a estar por encima de todo esto.
Esto me hace acordar a un usuario llamado ‘Clerico’ que se registro antes del partido con San Lorenzo, diciendo que convenia perder… termino el partido y se cago de risa de todo el mundo… era de San Lorenzo.
Se repite la historia?
PD: Palabras de Simeone: “Menos mal que ganamos, sino estaria todo mal”.
Creo que cualquier hincha de River sabe que es asi, que perder solo empeora las cosas. Ojala los bosteros en el 2003 hubieran dicho “estamos jugando para el orto, clasificando en la Copa por penales, sin merecerlo. Vamos a tirarnos atras, seria injusto que ganemos la Copa”. :roll:
Yo si lo quiero ver a River campeon, pero no si despues se va a armar una pelea por pelotudos, o si Aguilar trata de decir que fue el que gano el Clausura, hay yo lo mataria al gordo.
queres que river pierda? o sos de la oposicion y te viene bien para que caiga aun mas la imagen de aguilar, o sos vostero, o no se que pensar te falla que hincha de river no va querer que salga campeon, mas despues de como venimos
creo q entendi el mensaje de volve ramon…seria “no salgamos campeones asi nos da bronca y lo hacemos morir a aguilar”
para mi hay q salir campeon siempre, mas con la sequia q tenemos, pero q este torneo(q es lo obligado q tendria q hacer river) no nos haga olvidar la hijo de puta q es aguilar…q no nos acordemos solo cuando perdemos, q no nos acordemos de los jugadores chotos cuando pierden…q si le hacen 4 a gimnasia no nos olvidemos de q cuando habia q jugaron partidos impoortantes NADIE aparecio
me da lo mismo.
luego de la bochornosa eliminacion por la copa, pensaba que en algun momento terminaria interesandome el campeonatito de recontra cabotaje. no fue asi. el sabado ni pregunte por el partido, y recien el lunes me entere que el gol habia sido de buonanote. en amigos hinchas de river observo, mayoritariamente, el mismo sentimiento de indiferencia. el foro, otro termometro, esta super apagado y la expectativa, siendo punteros a 3 fechas de finalizar, es infima si se la compara con los aproximadamente 15 dias que duro todo lo referido al compromiso de octavos de final (recien) contra san descenso.
me paso lo mismo…nada mas q estaba en la cancha contra huracan.
Y me acordaba de la fiesta q fue el recibimiento contra casla, lo nervioso y ansioso q estaba, como hacia mucho no tiempo no me pasaba, por q se juege ese partido…
es asi, amigo.
yo no pude ir contra san lorenzo en la vuelta (me dio una bronca, pero fue lo mejor por el resultado de mierda). igual tenia una ansiedad y nerviosismo tremendos, no podia pensar en otra cosa el dia del partido. ahora estoy como vacio en cuanto al futbol, ningun partido me llama la atencion. tal vez, si los bosteros quedaran afuera me alegraria…
en fin, ni ganas de postear sobre futbol…
River tiene que ganar hasta jugando al tejo…
Sea como sea y este quien este River tiene que ser Campeon siempre.
No ganar este campeonato es perder un titulo mas y no creo que estemos en condiciones de no ganar nada de nuevo.