1º-Quiero que River salga campeón en todo lo que participe. Siempre.
2º-¿Qué te hace pensar que tus deseos se van a cumplir por el solo hecho de que River pierda este campeonato? Es ridículo creer que esta dirigencia chorra vaya a sentir vergüenza por perder un campeonato. Les han sucedido cosas más graves y siguen ahí.
Gracias Aguilar por hacer que algunos hinchan quieran lo peor para el club, gracias por otro logro incomparable.
es un pedaso de pelotudo este
mira las cosas que pregunta dios
Si, habia que quedar afuera el jueves para volver a ser River (aparecio de nuevo ???) y ahora hay que perder el torneo, cuanto te falta a vos…
gracias a los q entendieron al menos el sentido del planteo…
el q critico q me agarre un huevo… lo plantie con el maximo del respeto…
algunos se olvidan muy facil de las cosas…
flaco no sos hincha de river…como vas a querer q river pierda?..pareces los impresentables politicos de todas partes q quieren q vaya todo mal…
lo primero es ganar…el resto dps se ve…ademas, q c recuerde lo d san lorenzo no depende de un torneo o no, creo yo…se va a recordar pase lo q pase…
Por supuesto
no te qiero ver en la fecha contra olimpo o contra banfield donde se puede consagrar (si dios qiere) river ehh si no qeres el torneo para q vas a ir dejalo para alguien q si lo qiere…
otra cosa como dije en otro thread muchachos hace 4 años q no ganamos nada si ustedes piensan que si no salimos campeones se va papada ? estan re equivocado aguilarcha no se va ir ni en pedo muchachos… me chupa un huevo si ganamos con suerte el campeonato la verdad.
Idea del thread¿?
Esa pregunta nunca la puede hacer un hincha de River,es la pregunta mas estupida que vi en este foro…como no voy a querer a RIVER CAMPEON!!!
Queres que se recuerde a un river fracaso y no a un river campeon?!para que se recuerden las cagadas de esta dirigencia?!quedate tranquilo que se van a recordar igual…
LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MOMENTO ES SALIR CAMPEON…
Y SI VOKA QEDA AFUERA DE LA LIBERTADORES MUCHO MAS…
SERIA HERMOSO SENTIR DE NUEVO LO Q SE SIENTE SER CAMPEON
ABRAZO
Labeo*
Otro thread donde se respira una falta de respeto increible.
ah weno… sin comentarios
Sin dudas que sí!!!
Hace 4 años que estoy esperando para festejar algo… lo que sea!
Además, un camino de victorias es difícil empezarlo con derrotas… ya basta, hay que ganar algo para que la mufa se corte!
…coincido totalmente…
Más que ganar el campeonato quiero que se vaya toda la CD y sus secuaces porqué con esta gente no hay futuro posible…un Torneo a esta altura es un parche a tanta malaria. Igua, como dije antes un campeonato habiendo perdido como se perdió con la Bosta y la gallineada histórica con CASLA (opacada por la eliminación azulgrana) no da ni para festejarlo, y más con los problemas que tiene River. En definitiva, lo mínimo que puede hacer este claustro de jugadores cobardes e irrespetuosos de la Gloriosa Rojiblanca, es ganar este devaluadísimo Torneo Clausura.
SI FORRO
q encuesta paba…ahi se vio q hay 3 bosteros hasta ahora…
Quien fue el puto que puso que no?
yo vote que no para no ser mufa
qe salga campeon, qe pregunta obvia nose wqien no lo qiere asi mas alla de cualqier cosa, salgamos campeones y no regalemos mas prestigio