¿QUIEREN EL TORNEO?

Y tenes razon… desde que lei lo que escribiste y hasta ahora (y creo que cada vez que me acuerde lo que pusiste) te estoy re puteando.
Pensa si perdiendo DE NUEVO algo cambiaria…

con lo que dijiste no sos el verdadero hincha de river

el verdadero gallina 100mpre va a queres que river salga campeon por mas que perdamos 7 a 0 en una copa.

Ya se que si ganamos el titulo( ojala!!!) no vamos a cerrar la herida de la copa…pero mas de la mitad de la herida si

Igual respeto tu opinion

Originalmente escrito por ariel001
me da lo mismo.
luego de la bochornosa eliminacion por la copa, pensaba que en algun momento terminaria interesandome el campeonatito de recontra cabotaje. no fue asi. el sabado ni pregunte por el partido, y recien el lunes me entere que el gol habia sido de buonanote. en amigos hinchas de river observo, mayoritariamente, el mismo sentimiento de indiferencia. el foro, otro termometro, esta super apagado y la expectativa, siendo punteros a 3 fechas de finalizar, es infima si se la compara con los aproximadamente 15 dias que duro todo lo referido al compromiso de octavos de final (recien) contra san descenso.

por fin alguien coherente…

Perfecto, no podias decir mejor lo que yo queria decir.

Estoy PODRIDO de perder campeonatos y que los equipos den verguenza y que a pesar de todo eso Ali Baba siga siendo presidente y llenandose los bolsillos todos los dias. Si queres que River pierda el campeonato, sos muy amargo.
Y lo quiero A Morir al Campeonato… si pensaras un poquito, te darias cuenta que todo eso que queres se logra asi: empezando a ganar en las malas, de a poco. Me extraña que un hincha de River no lo entienda, estuvimos 18 años sin campeonatos y estoy seguro que esa generacion (mi viejo entre ellos) jamas dejo de alentar y querer gloria.

El problema es que River tenía equipo para ganar la copa, y luego esa bochornosa eliminación. Si nos hubieran eliminado por penales el golpe no hubiese sido tan duro, pero ahora que volví a ver un video del partido se te queda un trago amargo.

Si Boca no gana la copa (Cosa imposible en este punto, seamos realistas) aunque ganemos no vamos a estar extentos de afíches, pero imaginense que perdemos el campeonato, ahí si que no nos recuperamos.