Quieren a River? Voten a Scioli

Después del Robo de pimienta a central, no puede ganar Lacri, no es presidente y ya esta choreando, nos va a Rrecontra cagar por 4 años, nos llegamos a cruzar con las mierdas estas el año q viene en la libertadores, nos van a eliminar con un global de 5 a 0 con 3 penales y 7 rojas para nosotros, Votar a Scioli, desayunar scioli y cenar scioli, u.u

Después del Robo de pimienta a central, no puede ganar Lacri, no es presidente y ya esta choreando, nos va a Rrecontra cagar por 4 años, nos llegamos a cruzar con las mierdas estas el año q viene en la libertadores, nos van a eliminar con un global de 5 a 0 con 3 penales y 7 rojas para nosotros, Votar a Scioli, desayunar scioli y cenar scioli, u.u

6 Me gusta

Ban

8 Me gusta

Quieren a River? Voten a Gallardo!

1 me gusta

SCIOLI Y MACRI SON IMPRESENTABLES PARA MI, POR ESO PENSABA VOTAR EN BLANCO, PERO SI UNO YA ESTA METIENDO MANO MEDIANTE ANGEL EASY, NO ME IMAGINO LO QUE HARÍA COMO PRESIDENTE …

2 Me gusta

No se enojen… Sólo les tiro la posta.

4 Me gusta

u.u

Ban al iutuber de cuarta que más que la posta tira la bosta

Es la única carita q se, u.u, antes de putear, lee mi firma, n.n

River se fue a la b con este gobierno.

Ta luego.

2 Me gusta

Ya la leí, no tirás la posta, tirás bosta

Y volvio a salir campeon de la libertadores despues de 19 años.

Si quieren a su pais y su bolsillo, no voten a Macri seria. La verdad Scioli me es un misterio pero esta dentro del partido.

Oka

me convenciste

1 me gusta

No te digo q vayamos a descender, ni a palo, pero nos van a rre cagar cuando juguemos con ellos, y yo soy muy calentón, no me la voy a bancar, y voy a venir a reclutar a algunos pibes del foro q quiera hacer un atentado terrorista contra la Afa y la casa rosada. Por Ala!! Digo, por River.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Corre la voz millo!!

4 Me gusta

gracias millo!!!1111uno

1 me gusta

Yo no quiero más corrupción ni en el fútbol ni en ninguna otra institución. Y no sé qué gobernante me puede asegurar limpieza.
No voy a votar a Macri porque en un año se va a sacar la careta del “cambiemos” por la del “transemos” y con Donald Trumpo al lado.

4 Me gusta

Che, ahora vs estas tirando bosta, no te calientes pibe, sólo, vota a Scioli, corre la voz, y andate de acá q no te aguantó, pero con cariño

Que me vienen a hablar de los votos de Massa. Los que definimos la elección somos los hinchas de River. Somos muchos más que los peronistas (?

1 me gusta

En blanco no papa!!! Anda a saber q hacen con esos votos, pueden ir a parar a Lacri, vota a Scioli, no cuesta nada.