Quieren a River? Voten a Scioli

Macri compro este partido para ganarse el voto de los hinchas de Boca que no lo quieren. Macri esta haciendo campaña con la camiseta de boca puesta. Lo hizo esta semana en Formosa.

Manga de Giles los hinchas de River que van a votar a Macri.
Boca cuando gano todo lo hizo porque tenia a Mauri$io como presidente. Voten a Macri y dentro de poco tenemos a Niembro relatando los partidos en los que cagan a river y benefician a boca. Esto ya paso y va a volver a pasar si el mafioso bostero llega a presidente.

1 me gusta

Escribí bien, pelotudo!!

Ahhhhh y sí querés que vote a Yoli dame algún puestito bueno en el Estado (no como la bosta que tengo actualmente, digo con 19 años digo que soy hijo de Rossi y soy director en el Central o en el Nación), dame un buen choripán con chimichurri (si es posible picantito) y criolla, dame a repartir 45 planes acá en Palermo(?

Dale, si quieren mi voto no les va a salir barato mandándome un pendejito boludo como vos que le garpan el wifi para que siga siendo iutver eh!

La propaganda esa es más trucha q celular chino, no entiendo como mierda puede convencer a la gente un lobby tan básico y falso como el de Lacri.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Saludos, se q te convenci, de lo contrario, te dolió la posta, chau antiriver.

Ya hay un thread hablando sobre esto…

Chau, me tiraste la posta, no sabés papá… Me chamuyaste bárbaro, te recomiendo pendejito ir a alguna matiné a demostrar lo bien que chamuyás :winky:

Che nos vemos mañana en la cancha no, o acaso no vas PRO-river???

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Que hable el pendex, posta que después de ver a Mister POTSa me dan ganas de pedirle perdón a Pancho del Toro y a todos los alKilados

Te hize un laburo en el inconsciente negrito, ya tengo tu voto, por más q bardies y digas todas las ganzadas q dijiste, y na lástima, vivo en el interior, vs sos de esos q piensan q existen los 65000 mil hinchas q entran en el monumental y los otros millones ni figuran, con lo último q dijiste, te recibiste de bobo

Pd: vota a Scioli.