¿QUIEREN A LOS BORRACHOS DEL TABLON?

EN ESPECIAL PARA LOS HINCHAS COMUNES QUE VAN A LA POPU
¿QUIEREN A LOS BORRACHOS DEL TABLON?
SI O NO?

CUANDO TODO SE ACOMODE NUEVAMENTE VAN A VOLVER LOS BOMBOS LOS TRAPOS ETC… QUE LES PARECE?

EN ESPECIAL PARA LOS HINCHAS COMUNES QUE VAN A LA POPU
¿QUIEREN A LOS BORRACHOS DEL TABLON?
SI O NO?

CUANDO TODO SE ACOMODE NUEVAMENTE VAN A VOLVER LOS BOMBOS LOS TRAPOS ETC… QUE LES PARECE?

Yo quiero qe vuelvan :slight_smile:

Ja debe ser el tema numero mil que habla de esto y en todos la gente contesta

“SI PERO SIN VIOLENCIA”

cuack

SI :smiley: nuevamente digo SI

SI, pero sin olvidar que RIVER ES UNO SOLO.

quiero a los borrachos cuado aparecen con trapos de otras hinchada, cuando hacen frente a todo, y cuando le ponen color a las tribunas y cuando aparecen con los bombos.
quisiera q canten mas canciones para river y no solo hablen de ellos y sus logros. no es q este en contra pero hay q alntar a river tambien.

los odio cuando se cagan en la gente y se pelean entre ellos. pero eso es algo inevitable…obviamente estan ahi por guita y se cagan en river pero el precio de estar ahi es hacer todo lo q puse arriba q aunque no lo sientan lo hacen y es bueno para todo river las fiestas en las tribunas con ellos.

Que vuelvan los borrachos hermano, en el ultima partido aparecieron… ojala esten en todo el apertura.
saludos

Claro, yo opino igual.
Que vuelvan pero sin violencia, que vuelva la fiesta, los bombos, banderas, tirantes, paraguas, pero no que se caguen en todos y se caguen a trompadas y encima ante todo el repudio de la gente tengan el agrado de decirle a toda la cancha que van a cobrar.
Que cuando haya que poner el pecho en otras canchas, sobretodo afuera, como lo hicieron me pareció perfecto, porque los polis de brasil le fueron a armar quilombo sin razon a la gente y ahi la barra estuvo y eso me parecio perfecto.
Y lo otro que me molesta rotundamente es eso, cuando River necesita el aliento la cancha se pone a cantar AY CHE BOSTERO… Hermano vamos con un “Esta es tu hinchad ala que tiene aguanteee, la que te sigue siempre a todas partess, y la que nunca te va a abandonar RIVERRR PLATEEEE, RIVER PLATEEE”, vamos con un RIVER MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO…

Aliento si, violencia no.
Aliento si, parlantes no.

Q vuelvan,pero sin violencia,sin politica!q vuelva la fiesta a monumental,los bombos,las banderas de palo,el telon i to.
GRACIAS X ESTA ALEGRIA!!!

sii pero cuando se va acomodar todoo???, eso no keda claro, o sea mucho tiempo, poco??

yo los kiero poniendo fiesta en las tribunas y alentando los 90 min

que vuelvan pero que se pagan ellos las entradas, las banderas, los bombos, etc…mmmm

Solo para alentar…

Los quiero…pero sólo como amigos.

yo quiero q vuelvan pero con todo, incluido el telon

fa loco, hay una banda de temas relacionados con este, ya cansan che…
todos o casi todos dicen lo mismo

si, SIN VIOLENCIA y qe sea UNA la barra…

si…siempre se los banco…

que vengan por la camistea

Por qe sin violencia ? qe vuelvan con todo , y matemos a la 12, a la butteler , a la guardia imperial , y a la yutaaaaa (8

qe mejor qe ver muertos a los de la 12 :angry::angry::angry:

que vuelvan, y pongan en su lugar a estos de la doce, que el periodismo los tiene alla arriba.

si q se yo…