¿QUIEREN A LOS BORRACHOS DEL TABLON?

la verdad les daria una ultima y unica oportuiniidad nas…en caso que pase lo mismo que paso en liniers o algo asi que no aparesscan nunca mas!!
pero ahora si quisiera q vengan

No, gracias!!! Ya di mas que suficientes justificativos, mercenarios que cobran para alentar??? nono paso, yo pago por ir a ver River todos los meses una cuota que ellos cobran, y se hacen llamar hinchas.

Dejalos en la casa.

Saludos

La verdad que el que vuelvan sin violencia no se entiende mucho, son una barra brava asi que lo que piden es imposible.

Yo prefiero no tener barra brava (no solo en River sino en todos los equipos) y que la familia pueda ir en paz a la cancha…

que vuelvan cuanto antes!!!

Podrá volver la fiesta pero el aguante imposible. :twisted:

para mi la barra es necesaria xq ordena a la gente, si no se cantan 3 canciones distintas en toda la popu

para que nos vamos a ncargar de la 12 si
para eso estan otros:


//youtu.be/
YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS

que lechusa q sos!
:wallbash:

Abrieron 25 millones de temas iguales
Yo x mi que vuelvan pero si llega a haber el minimo quilombo que se vayan a la mierda , eso si si hay quilombo de visitante ellos son los que aguantan , por eso quiero que vuelvan pero solo x eso y x lo de la fiesta en la popu

OJALA NO VUELVAN NUNCA.

No banco a Asesinos, por lo tanto que se queden en sus casas.

CARP (L)

q mangas de amargados

Quiero que vuelva la fiesta " sin negociados ni violencia "

x2.

Abrazos, Martín.

PARA QUE QUIEREN A LA BANDA DE AGUILAR, MERCENARIOS Y ASESINOS, VAMOS A VER EL DIA QUE, UNO DE ESOS PELOTUDOS LES META UNA PATADA EN EL CULO O LOS TENGA DE MULO A AQUELLOS QUE QUIEREN QUE VUELVAN QUE VAN A DECIR, LA OTRA VEZ LO BOLUDOS, CUANDO RIVER DABA LAQ VUELTA CANTABAN “SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS…” EN VEZ DE CANTAR POR RIVER, QUE MANGA DE BOLUDOS

http://foros.riverplate.com/tribuna/23644-bancas-la-barra.html

YO QUIERO QUE VUELVAN, SOLO CON 2 REQUISITOS:

  • QUE NO HAGAN QUILOMBOS EN LA RTRIBUNA CON LA PROPIA GENTE DE RIVER
  • QUE VUELVAN CON LOS BOMBOS POR FAVOR!!!

(SE EXTRAÑA MUCHO LA ACUSTICA DEL MONUMENTAL CON LOS BOMBOS!!!)