Quieran un poco más a River

Tenés razón con las firmas por eso las retiré, asi sea por una mejor convivencia en el foro y que nadie sienta menoscabada su opinión.

Te entiendo pero no coincido. Ayer casi termino en las lagrimas despues de aquel dia que descendimos, me descargue con el teclado y hoy tengo que andar escribiendo con el teclado en pantalla y yo no me puedo descargar al menos en un foro. Estos tipos hacen mierda a River y por consiguiente a mi, por ende no merecen mi respeto.

Pero tiene que ver con un análisis de 30 y pico de partidos, los tipos vinieron a levantar el muerto, se embanderaron con ser los líderes que iban a sacar a éste equipo de la B, etc. Pasaron a ser las lacras del equipo (sigo tomando lo que vos planteás, aunque yo no lo veo tan así), porque ellos mismos, con falta de compromiso, bajos rendimientos en Domínguez, sinusolidales rendimentos en Cavenaghi y otras actitudes no gratas para determinados foristas, declaraciones poco afortunadas, y algunas cosas mas que puedo estar omitiendo, fueron perdiendo consideración y paciencia, tolerancia y fidelidad.

Desde el momento en que arribaron al club, varios dijimos que el gesto era enorme, pero que había que sostenerlo con laburo y rendimiento, que no se tiraran a chantas porque no iban a poder vivir eternamente del gesto.

el otro dia relei un post que arme hace bastante, creo que dos dias despues de haberme registrado sobre el tema hinchadas. AHora que tengo unos dias mas en el foro entendi, al conocer un poquito más como piensan, que no era un tema para abrir. Una pelotudez tan grande como preguntar algo sobre las hinchadas y me saltaron a la yugular como si fuera una estúpida.
Y saben qué?, voy a la cancha desde los 12, me llevaba mi abuelo a ver al Enzo, munca me meti en internet en u n foro de River entonces no la tengo tan clara con ciertas definiciones. En la cancha he visto DE TODO: tipos puteando hasta al Enzo, y otros que aplauden cualquier cosa… y la verdad, nunca me puse a definirlos.
Gracias al foro estoy aprendiendo cosas desde un lugar que nunca habia mirado. Por eso tal vez cometi el error de abrir un post como ese.

Pero lo que MENOS SE ME IBA A OCURRIR, es que por abrir un post aca sobre temas de hinchadas, me iban a sobrar como si no supiera nada de River, o fuera… cabeza de termo era??? Hay que ser obtuso para rotular a alguien por esa boludez.
Encima yo vine con la mejor onda, haciendo chistes, presentandome en la parte general del foro, aportando alguna que otra cosa y sabiendo que al ser nueva podia tener que pagar derecho de piso pero pará, bancarme que me sobre un pibe de 17?
Honestamente me dan muchas ganas de no pasar mas por aca.

Me da lo mismo a mi, osea el año pasado me acuerdo los ultimos meses antes de irnos a la B y si, tenía terror si nos ibamos o no, pasó lo peor ya está, pero ahora no puedo amargarme o ponerme mal por no ascender.

Jamas puse en duda el deseo de ningun forista. Estoy seguro que todos quieren lo mejor para River. Eso dalo por hecho. A lo que apunto es a los mensajes que se van de tema. Esa mala onda que excede lo racional, que no tiene sentido. El ejemplo que me das del perro no se aplica a la situacion actual, porque River claramente tiene chances concretas de ascender. Y cuando leo mensajes en esa optica, en ese tono, me choca, y me sale decir para adentro un “afloja hermano”. Hay mucho apocalipsis desenfrenado que no comparto.

Y cuando hablo de creer entender el sentido del tema, me refiero a eso. Nunca se me paso por la cabeza creer que algun forista prefiere que River pierda.

encima puse foto mia de avatar… puta che, no sabia que no se podia, me perdi la parte en la que me gastaron por eso

xq no se puede???

Con lo de Cavenaghi y Dominguez. Esta barbaro volvieron cuando se podian quedar en europa como capaz hicieron varios otros cracks. Saviola prefiere boludear en portugal en vez de venir a River.
Creo que todos valoramos eso. Yo a Cavenaghi lo ovacione de entrada porque es un tipo que salio campeon aca haciendo 15 goles por campeonato.

Pero no por eso tienen coronita, no son Francescolli.
Asi como el gesto es bueno, tambien es obvio que con este nivel no pueden jugar en valencia ni en la primera de brasil, y ahi es cuando caes en el “por algo vinieron”

Se le tiene mas paciencia que al resto, se los mima y se los aplaude pero tampoco alabarlos por el simple hecho de ser CAVENAGHI.

Como bien dijeron por ahi con el ejemplo de dar una mano con un auto que se quedo en la calle. Si venis a dar una mano, Tenes que dar una mano enserio! La estan dando (cavenaghi hizo mas goles en 20 fechas que funes mori en 2 temporadas) pero tambien hay que remarcar que uno esta gordo y el otro esta jugando mal bastante seguido.

Leí el post ese y nadie te gastó por un avatar, hasta yo puse esto:
http://www.turiver.com/foros/tribuna/70798-conversacion-con-alguien-de-la-bosta-tema-hinchadas.html#post3981631

Bueno, en parte el sentido del tema habla de gente antiRiver, ya el hecho de ser anti es estar en contra. Por eso no me pareció acertado ni en forma ni en teoría.

El ejemplo que di del perro, era burdo, pero hay gente que ve el vaso medio lleno, otra medio vacío. Hay gente que cuando ve que está destruido piensa en que ya está todo perdido, hay gente que cuando ve destruido piensa en cómo se puede reconstruir. Hay gente que se martilla un dedo y putea para adentro, hay gente que sale corriendo al médico porque se ve una fractura expuesta.

Por eso dije anteriormente, que hay un montón de subjetividades, defectos, virtudes, personalidades, educaciones, status y momentos diferentes en el foro.

era ironia, alguien mas atras dijo que gastaban a los nuevos o algo asi, que ponian fotos suyas de avatar

Yo tambien lo trato de mono, el tema es el respeto entre los foristas.

Excelente tu respuesta, y en gran parte comparto lo que decis, pero no es a lo que me refiero.

Desde el 2009 leo y escribo aca, y a pesar que no conozco a nadie personalmente, uno se va armando un “perfil” de cada uno, sobre todo los que escriben diariamente

Y a esta altura no tengo dudas que hay gente que no es hincha de River y disfruta de esta situacion que estamos viviendo. y si no te molesta permitime decir que me rompe las bolas entrar al foro y leer cosas como “River va a llegar a la final de la copa y va a perder con voka”

Cada uno se hace cargo de lo que dice, y si vos pensas que todos tienen buena intencion, perfecto. Yo no.

Yo lo dije, y te lo digo de onda, no es un thread justamente para pelotudear. Es en parte por el respeto que se está tratando de recuperar. Tuviste la suerte de que no te tocó ser boludeada, a otros foristas si. Ya que sos “nueva”, te recomiendo que te mantengas al margen de ciertas cosas hasta entender por qué van.

Pero cada uno puede seguir firme en sus convicciones, porque Ariel o X ponga una firma, si vos estas seguro de que Almeyda es un tipo capaz no te tenes por qué sentirte afectado, y de ultima no es algo que discutiras con ese X que evidentemente tiene otra conviccion, o intentas decirle por qué pensas lo que pensas e intentar debatir al respecto; de hecho aca hemos discutido por ejemplo si Dominguez tiene que seguir o no, a algunos les parecera una perdida de guita, a otros un jugador recuperable, a otros el idolo maximo de River, cada uno tiene su opinion, es la idea del foro. Es verdad que hay ciertas ideas que el general de este foro no comparte con otro general de hinchas, por algo nos sentimos tan a gusto en este foro y no en el masivo LPM, pero tampoco lo veo como algo malo, en todos lados se forman grupos de gente con ideas distintas, los de ideas similares se tienden a agrupar, no quiere decir que coincidan en todos los puntos pero tienen ciertos principios que hace que quien no los comparte en absoluto se vea excluido, la sociedad es asi, es parte de la naturaleza del hombre, y a veces cuando uno no siente que el otro tenga ideas para sustentar su conviccion tiende a rechazarlo de plano y ser despectivo como vos decis, lo cual es mas facil si el resto lo avala, otros se limitaran a dejar de discutir cuando de la otra parte se basan en un sentimiento mas que en un analisis, y creo que aca se tiende a debatir bastante, cuando ves que alguien te viene con “pero Almeyda se beso la camiseta en frente de la 12” ves que no esta analizando una situacion sino que sustenta sus ideas en un sentimiento, creo que en este foro eso irrita bastante porque esta fuera de lo que usualmente se ve aca. Para mi no esta mal, ayuda a un orden, a una coherencia, que por lo menos todos sepamos cual es la dinamica del foro, generalmente las personas se adaptan a un grupo y no el grupo a una persona, podes sumarte, apartarte o intentar destruir el sistema, pero es imposible que siempre, todos, intenten conciliar ideas de tan distinta naturaleza.

Despues de tantas humillaciones coronadas con el peor final (Pa$$arella lo hiciste a proposito!) no me banco ninguna más. Para que? Con que sentido? Nadie renuncia, nadie hace autocritica, todo lo contrario: se dedican con total naturalidad como si River fuera un viaje de egresados, a declarar una pelotudz tras otra después de ganar un partido 1 - 0 o 3 - 0 sufriendo hasta los 35 del segundo tiempo (Vs Ferro) Para colmo, cuando uno los critica los señoritos se ofenden :surprised: y se refugian en la berretisima frase “la B es un torneo dificil. Los demás con River se juegan la vida” PATETICO!

Eso si, si un hincha con todo el derecho del mundo putea, critica y pronostica una derrota (porque el equipo no demuestra nada) es tildado de pesimista y antiRiver. No existe punto medio, yo ya me cansé. Los que le hacen mal a River estan en la dirigencia, el cuerpo tecnico y en el campo de juego, no en un foro.

Te parece que estoy pelotudeando? Estaban hablando sobre el trato a algunos foristas y por eso yo puse lo que puse, no dije nada fuera de contexto. Nada irrespetuoso ni desubicado. Y evidentemente no leiste mi mensaje anterior, porque el comentario de lo del avatar iba con lo otro. Como me podes decir que estoy pelotudeando? Esto es demasiado.

Desde el momento que te ponés a ironizar, le quitás seriedad a lo que se plantea. Yo se que es demasiado, pero probá leerlo despacio.

Ojo, puede ser que me haya confundido con tu “Era ironía” y a lo mejor no estabas ironizando.

Igual, a ver, me parece que desde los dos lados hay un dejo de victimización gente. No comparto el título, o sea, querer a River no se mide por el nivel de crispación forística. Todos queremos a River, de una manera u otra. Ahora, si analizamos lo que dijo Matias, va por otro lado el planteo, y no es nuevo. También se entienden las devoluciones de los demás.

Me parece que tenemos que discutir las ideas, sin sentirnos atacados. Si hay gente que no está cómoda con el ambiente del foro, algo estamos haciendo mal. Lo que no significa que tengamos que auto mutilarnos todos por no querer a River, ni nada que se parezca. Veamos la manera de convivir todos de la mejor manera posible.

Este es un foro muy rico, con mucha gente pensante, y está bueno que todos los foristas, los viejos, los nuevos, los admins, los verdes, los negritos :mrgreen:, todos los que encuentran un espacio de expresión acá, lo mantengan y puedan compartir sus ideas. Vayamos más allá. La discusión está latente hace mucho, se acaba de plantear. Solucionemos este problema que se presentó.