Gracias por escribir esto!! Se necesitaba que algun Administrador o alguien “de peso en el foro” escriba algo asi, porque si lo escribe cualquiera lo mandan a LPM o se le cagan de risa
Aca hay gente que quiere que River pierda, es impresionante, Almeyda que para mi no es (al menos por ahora) un buen dt aca se le desea la muerte o que le agarre un cancer8|8|, cosas insolitas he leido
A esta altura, putear no sirve para nada, si River no asciende hay que echarlos a todos a TODOS, pero mientras tanto quedan 7 fechas, Almeyda no se va a ir, ni nadie se va a ir, de que carajo sirve insultar y exigir ahora?? Tiremos todos para el mismo lado por estas 7 fechas, quizas no por conviccion pero si por conveniencia, no es conveniente un clima tenso, no le sirve a nadie…
estaba siendo muy seria, si lees despacio mi mensaje, (el largo, no el del avatar) vas a entender que no estoy particularmente cagandome de risa, al contrario dije algo que pienso hace rato, pero no encontraba el momento para decirlo, y cuando algunos tocaron de ese tema, senti que podia decirlo.
A ver, es exagerado hablar de gente antiRiver, eso esta claro. Como tambien es exagerado pensar o suponer que alguien en este espacio le desea el mal al club. No comparto ciertas expresiones del tema, como las del primer parrafo, o el titulo mismo, pero creo entender a donde apunta la cuestión, el fondo del thread.
Sinceramente, no creo que nadie en este espacio, ni los moderadores ni los administradores, este en desacuerdo con la critica. Seria irrisorio. El momento de River y la gente que lo maneja da para eso. Lo que yo intreprete del tema es una mirada de Matias con respecto a ciertas opiniones que se van de tema y pueden llegar a chocar. Y que se ven cada vez mas seguido. En eso comparto.
Despues, cada uno reacciona como quiere y opina lo que quiere. Del mismo modo, yo puedo decir lo que me choca leer, como estoy haciendo, y vos podes responder lo que te parece al respecto.
Con respecto al ultimo parrafo, totalmente de acuerdo. Todos los niveles emocionales estan presentes en el foro.
Y convengamos que si muchas de las ideas que se leen aca no se escuchan en la cancha es porque es bastante mas facil cantar al compas de los borrachos del tablon “vamo river plai” que esperar que Almeyda y el plantel acepte tomar un cafe con cada uno de nosotros para expresarle nuetras inquietudes futbolisticas… creo que aca estamos mezclando ambitos, el foro es un lugar de debate, donde la defensa de las ideas se basa en los argumentos, las ideas pocas veces vencen a la masa de personas que se maneja con los sentimientos, si hay gente a la que le costo imponer sus ideas de un modelo de pais aun dejando su vida en ello, habria que imaginarse que imponer una idea futbolistica de parte de 100 o 200 foristas para un equipo de futbol va a ser un poquito mas dificil:lol:
Eso nos paso con el descenso, esperamos a irnos a la B.
Hay cosas que sirven y otras que no.
Ayer en la cancha tenia un pibe al lado que estuvo los 90 minutos puteando y la verdad TENIA RAZON EN TODO, pero no da estar todo el partido asi.
Yo soy de los que va a alentar, si uno se manda una cagada tirare alguna puteada (obvio que tengo mis debilidades, a diaz lo puteo a la primera y a Ortega puedo esperar 10 para decirle como mucho un “daleee Ortega” ). Pero depses del partido por ejemplo, no me parece mal mostrar el descontento, en lo absoluto! Y de ultima, el que se pone como loco durante el partido, TAMBIEN ES ENTENDIBLE.
“TIRAR PARA EL MISMO LADO”? YO NO QUIERO SER COMPLICE. YO NO QUIERO QUE EL TECNICO Y LOS JUGADORES SE VAYAN CON QUE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS.
Sabes por que? Porque aca se esta bajando un mensaje MALISIMO desde el cuerpo tecnico. Un tecnico que dice "no somos el manchester ". Para la B si lo somos, NO PARA LA A, nadie le pidio a jota jota ser el River del 96, si en la B porque al plantel le da para eso.
Por ahi mas que el ambiente del foro deberiamos considerar el ambiente River, son situaciones limites en las cuales a veces ni siquiera uno mismo reacciona como quisiera, reacciona como puede, como le sale. A alguno le dara por pensar menos y alentar mas y espera sentirse contenido en un contexto de esperanza, a otros les dara por pensar mucho mas que antes, torturarse con ideas negativas y poder expresar su estado para sacarse esa carga de ideas. Tal vez antes de sentirse atacado o incomodo deberiamos pensar siempre que no es un situacion normal, y que no todos estan en su cabales.
Pregunto, cuándo va a ser momento para putear/quejarse/reclamar/exigir?
Si es a principio de torneo hay que esperar a ver lo que pasa, si es a mitad de torneo, todavía hay posibilidades matemáticas, si es a final de torneo tenemos que hacer que el plantel se sienta cómodo y el grupo humano felíz, si es en la pretemporada, tenemos que dejarlos trabajar tranquilos para que le den forma al proyecto del año, si es después de que consuman el fracaso, es porque llega el grupo nuevo de trabajo y tenemos que esperar a ver lo que pasa. Cuándo entonces?
Habla desde la realidad, no los vas a sacar ahora, faltando 7 fechas, nada va a cambiar ni aunque se llamara a elecciones (cosa que es imposible aun si no ascendemos) no se realizarian enseguida y aun asi no se puede hacer ningun cambio en 1 mes, tampoco quiero que se vaya Almeyda ahora, ya esta, para cambios es tarde, tendriamos que haber hecho algo antes, estamos en la B, tenemos una mala suerte espectacular(Almeyda no tiene culo, el equipo jugara mal, pero aun jugando mal merece ganar y no gana, Central los 4 partidos seguidos que gana tranquilamente pudo haber terminado en empate y los gano no por merito sino por orto o si queres por individualidades, por ejemplo contra Merlo), no nos queda otra que esperar a ver que pasa…
El año pasado estabamos jodidos por el descenso, lo entendi y me banque jugar con 5 dfefensores contra allboys de local (Nos salio mal, no pudimos pasar ni a tigre).
Este año es muy importante, nos jugamos la vida asi que hay que bancarse todas y bancar esa mentira de “vamos por el buen camino” NUNCA FUIMOS POR EL BUEN CAMINO.
El año que viene, si ascendemos, vamos a jugarnos la permanencia asi que vamos a tener que aplaudir.
Si no ascendemos, nos jugamos el ascenso, asi que tenemos que tirar para el mismo lado.
Realmente al leer todo el Th, Lamento mucho que haya gente con miedo a decir algo. Si muchos se sienten identificados, así sera.
Pero como en una materia como futbol, alguien tendria miedo escenico de hablar? Bueno, Parece que pasa.
Ahora, yo me siento como un gorila en campo de juego, que nefasto. Fuera de joda, Me parece que es una exageracion, Pero me sumo si puedo aportar algo.
"Si vos pensas que todos tienen buena onda… " mmm, no, yo no lo pienso, sólo que no soy quién para enjuiciarlo o calificarlo.
Yo sólo hacía alusión a que las frases pesimistas o negativas no son referencia de nada, o al menos, no de una determinación de amor o buen/mal deseo, más aún cuando, en muchas ocasiones, suelen contrastar con la realidad. (por eso ejemplifiqué).
Lo de buena persona o mala persona/intenciones internas o externas/matices moralísticos o cuestionamientos éticos, lo dejo para un análisis más íntimo, que va más allá de la lectura de un par de post sobre River o de un jugador en específico.
Yo también estoy acá de hace años, del 2008. Y la verdad, hay muchas cosas que me gustan (en su mayoría) y otras que me molestan (en su minoría). Pero, más allá de las afinidades o discrepancia que, con muchos se podrían llegar a dar, por su forma de pensar, no me siento con la autoridad de juzgar y sentenciar a nadie por su modo de ver o vivir el fútbol…
Entrar en ese prejuicio, es poner desde el vamos barreras en la interacción y en la convivencia. Es imposible entender la postura del otro, si desde la partida, anteponemos prejuicios y marcamos la línea.
La pasividad de la gente es un termometro que a Passarella le viene BARBARO. Hubo momentos en la temporada donde había que poner el grito en el cielo, para que sepan bien que el hincha no come vidrio, que tiene una lupa arriba de cada uno, y que es bien conciente de que esto es River. No se trata solo de esperar a ver que pasa. Los dirigentes hoy saben que la gente esta anestesiada, y eso no le conviene a River, para nada.
No creo que se trate de antiriver.
Yo por ejemplo a Aramixs lo entiendo, todo el tiempo cuando estoy viendo los partidos estoy esperando lo peor, todo el tiempo estoy pensando que ya se viene el papelón, ahora mismo estoy con seguridad de que no ascendemos y si algo me mantiene con esperanza es el fanatismo, nada más.
Nos han pasado cosas que ni en las telenovelas pasa, ese pesimismo/realismo para algunos será un personaje pero si uno lo piensa friamente tiene toda su justificación. Al final todas las cosas increíbles pesimistas que parecían fantasiosas nos fueron pasando, ¿o no se acuerdan como se cagaba de risa la mayoría cuando los locos pesimistas decían que nos íbamos a la B?
Y sumado a todo eso yo pienso que Passarella está chocho con River en la B y así como arregló el descenso ahora va a arreglar el no ascenso. Como para triplicar el pesimismo.
Le ruego a Dios ser el más idiota del mundo y que no pase nada de lo que mi mente imagina, que ascendamos y ganemos la Copa Argentina y vuelva a creer que el fútbol me puede hacer feliz después de varios años.
eso es lo que yo estaba pensando
Me pregunto, por un lado uno propone libertad de exprresión, que se sientan cómodos, etc… pero dada la situación por la que estamos atravesando se hace difícil ver la parte positiva, de ver lo bueno cuando ves que: insitutuo gano, River con aldosivi empato y Central hoy (bueno, ayer ya) gano. Todo el tiempo arañando y sufriendo… empezamos siendo primeros bastante tiempo, ahora de segundos no subimos y ya casi casi que terceros… todo eso enoja, enfurece, uno busca culpables (porque los hay) y es lógico que uno explaye eso en el foro. Tal vez muchos mañana se arrepientan o piensen distinto de lo que postearon hoy y bueno, a quien no le paso?
No serias complice, podrias re contra putearlos cuando termina la temporada, y aun si alentaras no serias complice de nada, el socio va a tener la responsabilidad a fin del proximo año, o bien se podria hacer de otras formas como hicieron los de NOB que hacain algo mas que quejarse por un foro, se la jugaron verdaderamente
Lo dle pibe esta bien, ahora, el otro dia un pibe comento por aca que puteo a hinchas por aplaudir al equipo y despues vino llorando al foro pq lo apuraron, aguantatela querido, que te crees? Si te haces el verdadero hincha y puteas a los demas que esperas? Encima todos los del foro le dieron la razon
Caer en la B es un desastre, quiere decir que hiciste las cosas horrible, pero una vez que llegas a la B no es facil, no me vengan con la boludes que son semiamateurs, las bolas, miren sino la Copa Argentina, la mayoria de los equipos de la A arafue, con suplentes si, pero los de la B tambien con suplentes y Lanus y Estudiantes quedaron afuera con titulares contra Merlo y Barracas Central
Mira, si a jota jota a 4 fechas del final LO PUTEABAN 60 MIL PERSONAS, EL TIPO SE IBA ESE DIA.
Nunca se fueron tecnicos al final? SI.
Igual coincido, probablemente es tarde pero cuando fue la oportunidad la gente siguio con lo de “bancar”. Iban 18 fechas y habia que seguir bancando (no aprendimos nada del descenso).
Es ceirto, ayer hubo mala suerte, como con ferro tuvimos suerte, como con defensa y justicia en sanlorenzo empatamosa los 92 minutos de suerte, como con merlo que no le cobraron un penal.
De 32 partidos, jugamos mal casi siempre.
Y yo no creo que esta mal una manifestacion. Lo del tecnico es gravisimo, si hay que cagarlo a puteadas, hay que hacerlo. Y a los jugadores, no esta mal una manifestacion si las cosas se hacen mal.
Que se yo, yo no quiero que sea un hervidero la cancha, pero tampoco tener que comprender todo, pqe la verdad que deja mucho que desear esto