Yo llegué al momento en que logré formar mi propia opinión y respeto las de los demás pero la mia no la cambio, banco este thread, era necesario este debate.
Yo no me como el chamuyo ese de que River tiene que ganar por la camiseta.
Yo estoy convencido de que River tiene capacidad de sobra para ganar este campeonato de punta a punta. Con tropiezos? OBVIO, pero no tantos.
El jugador de River tiene que demostrar en la cancha la diferencia de jerarquia que tiene, QUE DEMUESTRE PORQUE CARAJO JUEGA EN RIVER Y COBRA LO QUE COBRA.
Repito, para mi Este River en la B tiene las mismas diferencias con el resto que los River de principio de siglo.
Y si, la verdad lo de estudiantes esta pesimo tambien. Pero no puedo saltar a defender los intereses de estudiantes y lanus.
Mira si vos me decis que se arma algo re copado, que vamos a acampar en River 10.000 personas por dia que vamos a escrachar a Passarella y a no parar hasta que llame a elecciones ahi SI ME PRENDO
ES MAS, CAMBIO UN AÑO MAS EN LA B CON TAL DE QUE SE VAYAN TODOS SIEMPRE Y CUANDO ASUMA ALGUIEN NUEVO Y QUE QUIERA AL CLUB COMO LA GENTE QUE ADMINISTRA EL FORO…
Pero mi planteo va sobre la realidad, todos sabemos que Passarella es super orgulloso y esta loco y si vos vas y lo puteas el tipo te la hace peor, cuando era dt hacia cambios locos solo para hacerle la contra al hincha, osea Passarella no se va a ir a no ser que el reclamo sea hipergroso y unificado, como eso es tan imposible como que Israel reconozca a Palestina, digo que putear e inventar quilombos ahora es al pedo, porque no cambia nada…
Almeyda no se va a ir ni en pedo y si se va no hay heroes, vendra Troglio, Astrada o Gorosito…
Para mi River tiene que ser campeón, no me jodan con que la B es dificil y esas boludeces, tenemos que ser campeones, así de simple. Si ascendemos segundos obviamente lo voy a festejar igual pero no pienso felicitar a los jugadores ni al DT.
Igual, si te pones a pensar, Que otra forma de abordarlo habria?
Porque si mal no entiendo, el problema es que hay gente con panico escenico en campo de juego, pero el problema no es la agresión, porque si asi fuese, serian sancionados los foristas, entonces?
En esto coincido, River tiene que ser campeon por 10 puntos o 15. Esa seria mi forma que realmente agarre al Tecnico y al plantel y decir “La verdad, no puedo reprocharle nada” (de hecho boca pudo sacar 12 en primera).
Ahora, en este momento me da igual salir primero o segundo. Yo quiero q pierda central, instituto paso a segundo plano.
Que se yo, cuando le ganabamos para el orto a desamparados porque era horrible y yo me quejaba me decian que le buscaba la 5ta pata la huevo. Hoy caemos en un desempate a 7 fechas del final. OJALA ME CIERREN EL ORTO, igual ya bastante deja que desear. No porque central te haga frente, si no pqe regalaste 30 puntos INADMISIBLES.
Sinceramente ya nose que hacer, los 2 lados son totalmente validos y no tiro ni para uno ni para el otro.No me gusta decirlo, pero River me esta haciendo mierda.No veo la hora de que termine todo esto, demasiado sufrimiento.
Igual el nivel de agresión se exacerba mucho más en el Facebook, leo cosas increíbles ahí. Cruzadas en las que van a putear pibitos de 15 años, gente que hace copy paste de cosas y todos se indignan de lo “termo” que es. Hay que aflojar un poco, si queremos tener crítica, también seamos reflexivos. Es importante esto, si estamos pensando en el bien de River. Tomemos lo mejor de todas las opiniones, recuperemos la Identidad, pero entendamos que desde la agresión o la pelea no lo vamos a hacer.
Ojo, me hago responsable de lo que me toca, la verdad es que se desbarrancó todo mal, pero yo fui una de las iniciadoras de esto. A mí me afectó mucho el descenso y me crispé mal contra todo. Yo sostengo que tenemos que tener un nivel de crítica, que no podemos aplaudir derrotas. Pero nuestra bandera es River, no un grupo o una idea contra otra. Es River, y todos amamos al club. Desde la pelea no vamos a solucionar nada.
Celebro y destaco a los chicos de la página “Recuperemos la Identidad Riverplatense” o a los que discuten con respeto, o a los que se organizan en la Agrupación. También a los que discuten de manera genuina en este foro. Esos son los canales que nos tenemos que dar para cambiar las cosas.
Le pusiste mucho colorrrrssshh, pero sí, a mí me parece que el título y el modo de plantearlo, quizás, no fue el más “acertado”. El por qué, esta expuesto a lo largo de mis comentarios. Y eso lo digo, con todo respeto y sin darme por aludida. De todos modos, era necesario el debate. Las normas de convivencia van mucho más allá.
Yo creo que había otra manera de abordarlo, y es siendo directo y concreto. No tirar una verdad absoluta desde arriba de un pedestal y después no dar nombres para que se arme un puterío, o sea, ya está el debate sobre a mesa. De hecho, mucha gente que bancó la postura del thread, no está participando del debate.
Yo al menos lo tomé así, y lejos estoy de sentirme tocado por ser un mala onda o un antiRiver, pero si creo entender para quien iba dirigido y es gente que si bien es pesimista, sostiene su pesimismo con argumentos. Por qué entonces no debatir sobre sus ideas y en todo caso refutarlas?
Ya el hecho de tomar la potestad de definir quien quiere a River mas o menos, me parece desacertado, y después que el problema sean los supuestos deseos de que River pierda… O sea, si quiero que River pierda, ni me gasto en calentarme porque juega como el culo, en pensar formaciones, alternativas, en mirar a Central, Instituto y QAC deseando que pierdan o se lesionen todos juntos, para qué me caliento en discutir con uno que cree que River juega bien cuando para mí juega horrible, etc, etc, etc.
No creo que haya mala leche en la gente que ve las cosas mal, simplemente algunos son mas negativos y alarmistas, a otros les chupará mas un huevo y otros creen que el Feng Shui nos hará ascender. Siempre está la apertura al debate, pero todos tenemos que hablar el mismo idioma, aunque nuestras ideas sean opuestas.
Yo preguntaría ENTRE quienes, y esos quienes somos todos.
Porque incluso hay moderadores que toman partida por algunos de los que agreden y avalan con “me gusta”. Es complicada así la situación, hay que hacer una introspección importante de parte de TODO el foro.
Ya lo se, Por eso meto el dedo en la llaga Pablo. Yo si me puse el sayo hoy, aca estoy dando la cara, (Realmente no tiene ningun valor creo) Pero en definitiva, si se quiere reflexion, la otra mejilla siempre tiene que estar.
Pero como bien decias en el anterior post, Mucha aprobacion junto el tema, y poca reflexión de los porqués.