Yo con esta situaciòn estoy perdido, sinceramente no veo nada bien con River, no veo ningùn cambio positivo, ya me banqué 8 años de vergüenzas con aguilar, me banqué llorar con la promoción y quebrar emocionalmente cuando River descendió,me banqué todas las cargadas, pero algo me quedaba adentro, una esperanza MÍNIMA de que River iba a recurrir a la historia, a lo que ERA y que con la ayuda de todos los que trabajan hoy en River se iba a sacar adelante al club, pero en cada partido veo mas de lo mismo, 11 jugadores que si bien se destacan no juegan a nada, tener que estar como pelotudo con el corazon en la mano cada partido, que te lo empate ALDOSIVI, tener que sentarte a pensar unas horas en que mierda esta pasando, en el futuro,si vamos a ascender, vamos a tener que comernos otra promociòn de mierda y tener que quedarnos años mas en la B, mientras enfrente ves como san lorenzo levanta ritmo, como todos los jugadores dejan todo como si fuese una final (Una frase pelotuda que se uso siempre pero nunca se vio en este ultimo River) ver a voka ordenado, ganar sin muchos meritos, y punteros tranquilos, mientras Dominguez habla todos los dias, cavenaghi esta irreconocible, el pobre david trezeguet esta mas solo que un perro, y almeyda, ALMEYDA, vive dando notas, todas positivas y con argumentos estupidos, sin nada que decir. Y si ascendemos y sigue todo igual? Tener que bancarnos otro descenso? O jugar otra promociòn?
Ver así a River, destruido, en caída, sin un panorama que pueda darte un poco de esperanzas, te hace mal, te hace mierda… No se ustedes, pero yo la estoy pasando terrible con este momento, y me enoja MUCHO que nadie haga nada, me da mucha impotencia que nadie se plante firme, ni siquiera los socios, y que todo este en manos del destino de estos muchachos, que poco deben saber lo que siento yo, y todos los hinchas de River.