Quieran un poco más a River

A nadie me refiero a hinchas, dejemos de ser abogados de los jugadores y el dt. El respeto es entre nosotros. Aclaré porque Perico, un usuario que me cae bien, les dijo pelotudos a otros chicos del foro.

Almeyda me chupa un huevo, se falta el respeto solo.

El respeto tendría que estar en tanto personas, más allá del rol de cada uno.

Para esos muchachos dos tipos que se fueron al descenso son equiparables al Chori, por haber perdido una pelota a 200 metros del arco propio que lamentablemente termino en gol.

Cavenaghi mete un gol (como ya dije, menos mal que la clavo de tiro libre porque no habia otra forma) y “le falta el respeto al hincha” por calentarse porque le tiran cosas.

Que propongan para el estatuto del club como tiene que pensar el verdadero hincha de River y listo. Lo mismo va para los idiotas descerebrados de facebook que siguen jodiendo con caravanas de los 111 años “para demostrar que estamos en las buenas y en las malas”

¿Por qué? El respeto es entre nosotros, que sufrimos, no hacia los hijos de re mil puta que nos dejaron en esta situación. Él no respeta a nadie. Se llenan de guita y no son capaces de ganarle a Brown de Pto Madryn.

No discuto más, perdón pero se me parte la cabeza. Como dijo Daleman, no puedo querer más a River, y no me podría doler más. Estoy al borde de un colapso mental.

Sólo digo que si piden respeto, tengan respeto. Y no tiene nada que ver el respeto al infradotado de Almeyda, lo que planteó Matías fue un respeto entre nosotros como normativa de convivencia. Eso fue lo que se concluyó en un principio en este thread, hasta que se desvirtuó.

Saludos.

“Y si Dios queda en nada o no existe, te amaré mucho más.”

Insisto. El respeto se lo debés a todos por igual. Y si no querés, no, pero en ese caso asumite como irrespetuosa.

Respeto a Almeyda? :lol:

CHUPAME UN HUEVO ALMEYDA LA CONCHA DE TU HERMANA

También se lo debemos a Aguilar, Israel, Passarella y Grondona?

Me asumo como irrespetuosa de todos los hijos de puta que nos llevaron a esto y los reivindico. El respeto se gana. Cualquier hincha de River que está soportando esto merece respeto, tenga el pensamiento que tenga.

Soy irrespetuosa de Passarella, Almeyda y toda la lacra mediocre que nos maneja, y lo voy a ser hasta que en River no quede uno solo de esos hijos de puta que nos hunden día a día.

En ese sentido, me asumo como re contra irrespetuosa, y me parece que es lo que corresponde.

Saludos.

Sí. Podés condenar a cadena perpetua a una persona sin tener que faltarle el respeto.

OK.

Ja, meim.

Me voy, ahora sí.

Besito!

Besito.

JAJAJAJA, que grandee

Aclaro mi postura: que se les falte el respeto o no a estos tipos, que bastante bien viven gracias a River, me chupa un huevo. El tema es cuando se cae en la demonizacion/idolatrizacion de determinados jugadores que hace que sean puteados por cualquier cosa o eximidos de toda critica segun de quien se trate, o en una idealizacion del verdadero hincha de River que me parece bastante lamentable.

Almeyda que se vaya a la reputa que lo re pario.No esta capacitado, lo sabe desde el primer momento y sin embargo se aferra al puesto y declara forrada tras forrada.

Esas personas van a estar libres hasta el día que se mueran, lamentablemente es así. Mientras, el insulto, la humillación, el escrache, la condena social, son lo MÍNIMO que merecen… Esos tipos son DELINCUENTES hermano, y tu respeto, es su impunidad.

Aquel que quiera sumar a responsables meramente futbolisticos directos a la lista, adelante.

O revoleados con una botella en la cabeza.

A ellos el insulto, la humillación, etc., no les importa. Sí les importa zafar de la cárcel. Mejor, el que tenga pruebas que las presente en la justicia y dejemos de gastar saliva al pedo.

Bienvenidos al mundo maravilloso de las estadísticas deportivas.: Síntesis de la debacle de una institución.

Estoy tratando de sintetizar un poco las desgracias desde el 2008 hasta acá.
Me van a faltar algunas cosas, como datos dirigenciales, récords negativos o quebrados y detalles menores que no recuerde, pero me parece que va a quedar bastante completo.

Sí, no sabía donde comentarlo :lol:

ahora hay que respetar a Aguilar y a otros soretes de la misma calaña? :scratch:

increíble…

Respeto a Aguilar ? 8|

Que me estoy perdiendo de la vida ?

Realmente patetica esta apreciacion. Que haya gente que revindique a ese ladron hijo de mil puta me resulta una falta de respeto al intelecto.

Para mi no están tan equivocados. Primeramente River debe recuperar la identidad perdida para encaminar el rumbo. Y recuperar la identidad implica que la exigencia de excelencia esté presente sea cual sea el contexto en el que se desempeña y sean cual sean las circunstancias que lo rodean.

Ejemplo. Ayer Julián decía que “River estaba a 2 de la punta contrariamente a lo que los agoreros habían pronosticado sobre mitad tabla y/o descenso”. River a dos de la punta en la A o en la B no es mérito. Es obligación porque su historia, mas allá del contexto, asi lo dispone. Lo mismo vale cuando se intentan compensar críticas con argumentos tales como “bueno pero vino haciéndonos un favor” o “agarró un fierro caliente”.

Uno no es grande por la cantidad de gente que tiene o por lo que fue o lo que supone que va a ser. Lo es por mantener permanentemente ese umbral de exigencia siempre alto. Cuando River se acostumbre a no hacerlo terminará conformándose con su mediocridad. Si River se conforma con su mediocridad y no se exige a si mismo reflejarse en lo que fue, su destino ya tiene nombre : Racing.