Error, el lugar para remarcar las fallas de un futbolista, es la cancha, ningun otro lugar.
Si en la cancha no le decis nada, donde se lo decis? El juega, tiene que ser premiado y castigado por su actuacion en la cancha, si somos pasivos en la cancha, nos toman de boludos, y terminamos como hoy.
Boca compró mejores jugadores, retuvo más tiempo a los más jóvenes, mejoró sus inferiores, casi siempre contrató los mejores técnicos con experiencia y títulos bajo el brazo, sus dirigentes no vaciaron el club, se mueven mejor dirigencialmente y en las sombras. Las diferencias entre River y Boca pasan por cualquier lado menos por la suerte.
La suerte obivo que es importante, pero es OBLIGACIÓN de un equipo de fútbol que quiera ser competitivo, tratar de minimizar lo más que se pueda esa cuota de suerte necesaria. ¿como se hace eso? laburando, teniendo gente capaz en todos los puestos, dirigenciales, de jugadores y cuerpo técnico.
Hablo de los últimos 15 años, se pueden haber llevado pero dejaron plata por encima del nivel de flotación acá nos quebraron. River no fue a convocatoria porque es River nada más me parece.
Suerte? Suerte?!?!!?!? Que nos lleguen y nos metan goles mano a mano y de contragolpe en el minuto 47 es suerte?
Que no den dos pases seguidos es suerte?
Que sanchez tire 123132 centros a cualquier lado (menos a donde estan los de river) es suerte?
Que ocampos no haga una mierda y tenga la gambeta mas improductiva de argentina es suerte?
Basta con la suerte! river da ASCO, juega MAL y no tiene un DT que acomode las cosas.
Fijate ya hay un par de pelotudos ahi criticandolo y puteandolo, siendo que ademas hoy jugo muy bien como siempre dando pases impecables y definiendo muy bien, si la pelota pega en el palo bue que se le va a hacer,
Y la que se le iba por el costado que le dio de aire , era muy dificil
No se lo tomen a mal quienes lo critican, no los insulto de mala leche, lo digo en general, porque siempre hacemos lo mismo, con 1 o 2 partidos malos puteamos a el que sea, asi sea francescoli o funes mori nos da igual , siempre vamos a ser igual de traidores
Yo no soy asi, en lo mas minimo, me pasa con el pibe Cirigliano, yo lo veo como 1 crack y no lo pienso putear, hoy me pare y lo aplaudi, es idem a la situacion con trezeguet, porque no la metio hoy no lo vamos a putear hermano, nos salvo 5 partidos ya… no podemos depender de que trezeguet haga un gol o mas por partido, dejemonos de joder, aparte vamos a ser sinceros no metio 2 chances claras pero cuando tiene la pelota en los pies la entrega siempre bien!
Dominó el partido porque los 11 de Brown estaban abajo, lo que le dio a River espacio de sobra para tocar e intentar hacer gol, porque los de Brown apenas asomaban la cabeza fuera del área grande revoleaban la pelota a la mierda para ver si tenian culo y la agarraba su delantero que estaba arriba, pero cuando Brown se decidió salir a los de River se les lleno el culo de dudas y así nos terminaron empatando en el final
Y la defensa… bueh, tristisima! son unos infelices que no saben algo tan básico como no dejar libre a ningún rival, todos los partidos se ve lo mismo
Justamente es alguien de acá, creo. No me parecen pelotudos.
La pregunta acá es cuando River nos va a querer a nosotros, que se yo, con lo que uno sufre, el título me parece que está mal, no puedo querer a River más de lo que lo hago.