Quieran un poco más a River

Para aplaudir de pie.
Si los del Movimiento Nacional Almeydista leen esto y no recapacitan, es porque realmente no entendieron nada de nada.

Se pero el umbral de exigencia hay que ponerlo en todos los aspectos no solamente en el dt y los jugadores, y mantenerlo en la victoria y en la derrota.

Me parece barbaro, yo en lineas (muy) generales estoy de acuerdo con su postura. Lo que me rompio las pelotas fue como ya dije arriba lo de criticar siempre a los mismos por una cuestion de preferencias, y principalmente, esa postura de “Aca determinamos como es el verdadero hincha de River”.
Ademas, exigir esta muy bien, pero si creemos que por tirarle cosas a los jugadores o poner banderas vamos a empezar a ganar todo le estamos errando me parece. boca en los 90 era un espejo de River ahora (mas alla de que la situacion no llego a ser tan grave como la nuestra) y de repente empezaron a ganar todo. Y no porque los hinchas se volvieran exigentes sino por una cuestion dirigencial, traer un tecnico de puta madre, jugadores medianamente decentes. En 2008 le tiraron maiz a los jugadores cuando salieron a la cancha, se los puteo, se los apreto, etc, y al torneo siguiente salimos ultimos. No sirvio de mucho.

El animo del hincha sigue a los resultados, no los resultados al animo del hincha.

Tiene que ser alguien del foro ese face , son todas cosas que se opinan aca

Cierro el tema por que MUY LEJOS esta el debate planteado de lo que se esta charlando

pd: Si van a preocuparse por cada facebook que diga algo, grupos asi de 100/200/300 personas hay MILEs