Quieran un poco más a River

Pff , Aguante River.

Y Trezeguet

y cuando Funes Mori metió un gol que nos de 3 puntos??? ultimamente el tipo que la viene metiendo para sumar de a 3 es TREZEGUEACEMELOQUEQUIERASETTT

River le devolvió la pasión a Treze.

Treze le devolvió la esperanza a River.

Aguante River. Aguante Trezeguet.

Comprense la careta del francés, manga de homosexuales.

Dónde se compra??

En mi casa, hoy a la noche

Fea la actitud.
En cambio ya te conseguí la del Cave y el Chori. :mrgreen:

:lol::lol:

Perfecto.
Me quedo claro.

Ahora te aclaro yo otra cosa. Cuando yo puse la frase de sumo, o cuando escribi esas frases que citas (no se puede criticar?, River no es esto…) y ese tipo de cosas, NO LAS DIRIGIA A VOS. Quizas lo confuso de mi mensaje te haya hecho pensar que yo te estaba diciendo a vos esas cosas. En ese momento, yo te puse de “este lado” (por asi decirlo) y te quise hacer saber mi opinion, pero como para que sepas que pienso frente a esa gente. No es que el mensaje iba dirigido a vos. Si no te estaba haciendo participe de mi pensamiento.
Nada mas.

En resumen? Yo lo que quise hacerte saber desde un primer momento es que la bandera no la hicieron los familiares de los jugadores, y que por eso no corria el que sea tan obvio que iban a poner “orgullosos de ustedes”. Cosa que si hubiese sabido expresarlo mejor, nos hubiesemos ahorrado esto. Me dirigi mal, te pido disculpas.
Pero bueno, es eso lo que queria hacerte saber. No es tan obvio el orgullosos de ustedes, por que no fueron familiares.

Y bueno, en cuanto a la musica. Era una chicana no mas. Depende de que tipo de musica hablemos me la puedo llegar aguantar algunos rounds. Pero si me vas a pasear por todos lados, estoy muerto…

:lol:

Saludos!

Se entiende todo Marcos, como bien decis de ambos lados se malinterpreto un poco de todo. Me parece que ya no queda mucho por aclarar, de mi parte te repito, igual que siempre, la mejor.

El tema musica dejemoslo ahi mejor, visto que me quisiste correr de chamuyo y ahora estas con la cola entre las patas (:lol:), total con River tenemos letra para unos rounds largos.

Abrazo !

El chori sacaba 7 puntos si Treze hacia esa que pasa a Sotanaz Paez y se la toca, y treze no la puede agarrar por que lo atoran (desde la izquierda).

No lo puedo negar…

Se dieron cuenta que en este tema yo casi no participe, apenas si deje un comentario corto, hay una sola forma de querer a River, y no es justamente la que algunos creen, o por lo menos no es la mas adecuada.

Aguante River!

Wow… Por los últimos comentarios creo que el tema se desvirtuó, así que perdonen por lo colgada que va a quedar la respuesta, después me voy a poner a leer el intermedio, ahora voy a postear en base al primer post.

Estoy de acuerdo con lo que dice Matías.
Es más, en parte por esto, es que no entro más después de los partidos al foro.
Creo que ponerse a pegarle a todos es caer en tanto facilismo como es decir “le rompimos el … a todas las hinchadas”. En la vida, los extremos son malos en todos los aspectos, casi siempre.

Si voy a estar feliz si ascendemos? Si, por supuesto.
Festejé el gol a Jujuy el sabado?Si, lo grite, con abrazó de gol incluído.
Si soy conformista? No… No quiere decir que no reconozca las falencias de equipo y que considero que tenemos un dt que de haber hecho otro tipo de planteos o de haber trabajado determinados aspectos de otra manera no podríamos estar mejor en vez de estar casi prendiendo velas a los santos.

Si pienso que es una obligación ascender? Si, no solo porque “somos River”, sino porque nos hemos reforzado para ascender, hemos perdido y empatado partidos que deberíamos haber ganado caminando.

Si pienso que hay que apoyar en vez de presionar?
Estas cuestiones dependen del momento.
En la vida, hay momentos que es necesario decir BASTA, abran los ojos. Hay otros momentos que es necesario dejar hacer y apoyar. Muchas veces es necesario abrir los ojos solos, otras que te den una mano.

Hablando particularmente para poner de ejemplo, a River, la bandera, el chori y todo lo que pasó…
Me parece que en este momento no hay que irse de mambo, que cuando las cartas están como se jugaron, es más necesaria una mirada positiva que de “presión”. Por más que quizás, para nosotros es una obligación ascender, si para el que está del otro lado lo toma como presión y eso te nubla más en vez de ayudar… El mensaje ya se dio, la voluntad se expresó, ahora sumemos. No entremos en una guerra de idas y vueltas.
Con esto no quiero decir no a la bandera, no a las críticas, quiero decir que miremos el modo, porque siempre cuando uno da un mensaje hay otro que lo recibe, entonces una vez que ya se dio, si la retroalimentación no es la que esperábamos… Busquemos otro modo de demostrar que queremos a River, y lo queremos bien.

Todavía no entiendo que se debata esto, lo puse en otro thread pero creo que corresponde a este tema. Estoy convencídismo de que en este momento en el mundo no hay un club de fútbol que tenga una obligación deportiva más importante e impostergable que la de River por ascender.

Cuál sería?

Sabés lo que sucede Vir, más alla de estar conceptualmente de acuerdo con todo lo que planteás, hay otra situación.
En este Foro, como tal vez en ningún otro, se ha generado una corriente muy crítica hacia DAP, hacia Almeyda y hacia los jugadores que no rinden, y mucho peor cuando alguno de todos ellos boquea mal, con declaraciones irritantes y que le faltan el respeto a la grandeza histórica de River.
Ahora bien, desde el punto de vista estadístico, no creo que se trate de un grupo que le pueda mover la aguja a nadie, porque no creo que llegue al 5% del total de hinchas del Millo los que piensan y se proclaman así.
Y desde lo mediático, bueno, es más discutible. Me resisto a creer que este Foro sea formador de la opinión de nadie, apenas sirve para convocar a los que piensan de modo parecido, y tratando en lo posible de respetar la opinión distinta, tal vez más de lo que se nos tolera a nosotros. Pero como Ole mismo ha tomado alguna vez “info” de este Foro, da para pensar si no estaremos molestando algunos intereses. Son tal vez los mismos que dicen que criticar ó putear ó pedir renuncias continuamente, es de “mal hincha” (!) ó de gente “que no quiere a River” (!!) ó de gente que desea que River pierda (!!!).

Es cierto que ningún extremo es bueno, pero creo honestamente que “el hincha del aguante y de su propia hinchada” ha jugado un rol bastante lejos de la inocencia en este presente tan doloroso del Millo. Por lo que, en este caso en particular, en lo personal prefiero mil veces pecar por exceso de exigencia, que por defecto.

Un abrazo
Angel

Partamos de la base que la frase querer mas River es tendenciosa, TODOS QUEREMOS A RIVER, los pesimistas, los optimistas, los jóvenes, los viejos, TODOS.
Votando bien, informándose, preocupándose, comprometiéndose, y no siendo conformistas, y volver a las fuentes, para volver a ser lo que fuimos, primero necesitamos recuperar la memoria, que se yo, al menos mis fundamentos son 100 años de historia siendo el mejor, sintiéndose el mejor, sin mediocres, siempre queriendo ser mas grandes, siempre mirando mas adentro de la cancha que a las tribunas, los partidos se ganan adentro, no en las tribunas, eso de las tribunas es un invento bostero, la mitad mas uno, el pueblo, el carnaval, eso es todo un cuento para mantener contentos a los bosteros cuando daban pena y no ganaban nada, cualquier similitud con el actual River NO es pura coincidencia.
Sabes lo que pasa a mi me enseño mi abuelo lo que era River, tengo el recuerdo de mi abuelo revoleando la radio a la mierda porque el rival nos convertía un gol, y el partido terminaba 3-1 a favor de River, y mi abuelo se amargaba porque nos habían anotado un gol sobre la hora por BOLUDEAR, según el, y mi abuelo lo quería mas a River que a mi abuela.
No se quiere mas a River aguantando, ni bancando, ni estando por el simple hecho de estar, tampoco se lo quiere menos si sos critico, si te indignas y lo decís, si te cansas y dejas de ir, se lo quiere respetando la historia y no copiando costumbres que nada tienen que ver con River.