Quieran un poco más a River

Bueno, el del discapacitado fue un ejemplo exagerado.
A lo que yo iba es que si se arma una batalla y lo cagan a palos a mi amigo LO VOY A DEFENDER, no voy a ponerme a averiguar si tiene razon o no. Despues de ultima lo cagare a pedos en privado.

Capaz vos pensas diferente, y es mas que valido

Estoy de acuerdo con todo. El tema es que capaz prestó a una determinada interpretación nuestra, porque la bandera nos trataba de locos, por lo tanto, desde el vamos la repudiamos absolutamente. Porque para mí es una forma de censura, todo lo que pasó en la semana. Capaz tenemos un estilo más bien altanero y seguro para hablar en el foro, pero no fue una linda situación para nosotros. Yo la pasé muy mal en la semana, con Cavenaghi y el Chori diciendo que no queremos a River. Además, me dolió mucho que en este espacio que compartimos, muchas personas se dedicaran a defenderlos como si fueran sus padres, sus hijos, sus hermanos o no sé qué; cuando ellos tuvieron una postura ofensiva hacia nosotros, que en definitiva somos hinchas de River. Por lo tanto, a cualquiera le puede pasar si se ve superado por una situación de mierda como el hecho de estar al borde de la promoción y decide reaccionar. Hubo un operativo que salió a echarnos la culpa de todo, y por suerte mucha gente comparte nuestro pensamiento; porque yo no sé qué hubiera pasado de otra manera. Justamente los que proponen que estemos todos unidos, fueron los que los defendieron. Por eso me vuelvo a preguntar, unidos a qué? Yo los aprecio a ambos y los respeto porque son buenos jugadores, hasta ahí, hay un límite y el límite es que me respeten como hincha, porque yo no les falté el respeto a ellos. Este tipo de actitudes que son bajadas desde una dirigencia que nos mandó a la b y no asume sus errores, restan un montón y dividen a los hinchas.

Con respecto a la discusión, porque me fui de tema, repito, nosotros, Marcos y yo, interpretamos mal. Tiene que ver con una situación bastante poco feliz que venimos pasando. Me parece que de ambas partes no se tomó la mejor actitud, es decir, el hecho de contestar a una frase, que claramente no aludía a vos, “Sumo es una banda de mierda”, me parece innecesario. Lo que dijo Marcos aludía a la bandera, no a vos, o yo lo entendí de esa manera. Después, ya está, yo no me ofendí en ningún momento, me parece que se tergiversaron las opiniones y estamos todos muy sensibles por la situación que estamos viviendo.

Saludos!

Conformense que no estamos como Huracan :twisted:

El problema es que siguen jugando con el River del que soy hincha tanto los jugadores, tecnicos, dirigentes y tambien algunos hinchas que solo les importa llenar las tribunas.

ABRUMADO??? Me estoy enterando que sos hombre Costanza, cualquier mensaje que te pude haber mandado ignoralo por favor :lol:

Te entiendo, imagino que no debe ser un momento feliz, pero tambien tenes que saber que haciendo una bandera con un significado tan fuerte y mas en este momento de River te expones a eso y mucho mas (por suerte no llego a ese “mucho mas”), ojo que esto no se tome como un “ahora bancatela”, lo digo ya que veo que estan metidos en la agrupacion, con ganas de cambiar cosas en River desde adentro y lamentablemente el camino a eso no va a ser todo de rosas, tomenselo con calma.
En cuanto a la discusion, mira…ni bien Marcos me dijo que la bandera era de una filial yo pedi disculpas por mi error de interpretacion, en cambio a pesar de en repetidas veces aclarar a donde apuntaba yo con mi mensaje inicial (siendo mas que claro creo) segui recibiendo cuestionamientos que poca logica tenian si partimos de la base que mi comentario no se interpreto de forma adecuada por ustedes. Si me hubieran dicho “Ah buen, vos vas a eso, listo. Nosotros a esto otro…” seguiamos debatiendo sobre la parte que ustedes pensaban con la mejor y se terminaba, pero no, siguio la cuestion y cada vez llendose mas a donde no tenia nada que ver con nada…
Igual ya fue, me parece que esta todo claro y es un tema terminado. Como antes aclare yo no tengo drama con ninguno, al contrario me siento mas que representado con mas de un pensamiento de varios de ustedes, simplemente soy un tipo que si no me gusta algo, una forma, una manera… lo digo.

En cuanto a lo de Sumo es un pensamiento totalmente personal y que sigo manteniendo, quizas deberia haberle puesto un :stuck_out_tongue: al lado para que no suene tan forro, pero que son una mierda se lo discuto a cualquiera :lol:

Suficiente con eso , ganamos el partido gracias a ese “buen centro”

¿En serio lo dices? O sea, si el partido no se ganaba gracias a ese “buen centro”, no era suficiente? Eso sería caer sólo en el resultadismo. El rendimiento se debería mirar más allá. Y lo de Domínguez, para mí, no pasa los 5 pts.

Y lo de Trezeguet ?

¿Y lo de Trezeguet qué?

De cuantos puntos no pasa ?

En este momento necesitamos resultados

6,50 o 7 pts.

Todo bien, pero eso no quiere decir que sea “suficiente” o que no se le debería exigir más.

Calmate.

Está celosa de Trezeguet.

Calmame.

Nah, si tengo que elegir prefiero estar celosa de Cavenaghi.

Aguante Trezeguet

Si el gol lo hacia Funes Mori no le ponian 7 ni ahi

Seriamente. Miren el partido de nuevo cuando entra el Chori sin fanatismos ni los nervios o la tensión del caso. Hasta que tira el centro el partido es horroroso. Nadie quita el mérito al centro ( es mas fue el único bueno en toda la tarde ) pero no nos podemos quedar en ese detalle.

Repito yo no criticaría con dureza a Dominguez si no supiera que tiene las condiciones para ser desequilibrante no una vez sino el 90% de las veces que interviene. Pero desperdicia sistemáticamente esa capacidad técnica individual con distracciones sea de juego o posición cometiendo errores infantiles.

Era lo que debatíamos ayer, Ariel. La posición de Domínguez lo deja más expuesto, quizás, a perder/al error. Pero después, la resolución, en su mayor proporción, siempre es equívoca. Era por eso que hacía referencia también al cómo una jugada (más el resultado) anula y revierte todo lo demás. La capacidad está, nadie lo negó. El problema es que el talento sin cabeza se vuelve sólo una manifestación de un sin razón.

Lo de Trezeguet y Domínguez, bajo ningún punto me parecen comparables en su medición; el primero, si bien antes del gol, no tenía mucha trascendencia e implicancia, por un tema más de volumen de juego, no erró ni desperdició (en su posición) lo que sí Domínguez hacía en la suya.

Así como Domínguez sin el centro no merecía un 5, Trezeguet, sin el gol, seguramente, tampoco merecía un 7 (aunque claramente no fue el único factor a considerar). Habría que ver cómo se da el trámite del partido:
En la suposición de que Funes Mori convierta un gol, pero erre 10 más, el 7 no vá. Hay que contextualizar.