Quieran un poco más a River

Cuales 2? En el del gol mandó un buen centro al área, y todo lo demás es virtud de 13, y ayudin del arquero, tampoco PASE GOL… jaja :lol:

Ya sé que el 10 pierde muchas pelotas, pero lo de Dominguez supera tods los límites, es exasperante

Igual hacía referncia a teka que marcó eso en negrita

Ningun otro jugador tiro un centro al area

Y si venia siendo horrible lo del Chori , no asi lo de ayer

Te doy la razón. Ahora, cuando la proporcionalidad de perdidas es superior a las ganadas, mínimo, me preocuparía.

Nico yo no estoy defendiendo a Sanchez, sino que a la hora de criticar vean el contexto.

Putear al chori cuando hace un pase mal teniendo doble marca, estando de espaldas y con nadie como opción de pase no me parece adecuado.
Putear a Ocampos, Sanchez, Maestrico por individualistas cuando esta claro que lo hacen por orden de nuestro DT me no me parece adecuado.
Putear a Sanchez porque viene corriendo desde mitad de cancha, se saco un jugador de encima en velocidad y llego medio fusilado para tirar el centro no me parece bien.
Esto no quiere decir que siempre es asi, pero a estos jugadores se los putea como si nada de esto existiese.
Tanto Sanchez como Ocampos son terribles jugadores que bajaron su nivel abruptamente porque no tienen sorpresa, siempre tienen q hacer lo mismo y tarde o temprano te agarran la mano.

Repito, en los partidos de Rives vean cuantas veces se prioriza la jugada INDIVIDUAL sobre la Pared.

Qué tiene de pelotudez? Las estaba contando en el partido. Y si va a ser pelotudez, demostrame por qué

Lo de las 8 pelotas sobre 10 esta resaltado para introducir lo q posteriormente dice que el chori hace eso porque no puede morfarsela solo y hace lo que la jugada pide.

Primero te pones a contar cuantas pelotas pierde el chori sin contextualizar nada y tiras el dato estadistico como si se las “morfo” todas.
Desp atribuis que se gambeteo a uno y desp tiró un centro al area que derivó en el gol porque NO PODIA HACER LA INDIVIDUAL.

Si me lo dijeras de Gervinho, Mouche, Pipino Cuevas, Alexis Sanchez que son reconocidos morfones te lo creo, pero decirlo sobre el chori es una pelotudez, debe ser el jugador que mas asistencias hizo en el campeonato y si no es Él, esta en el top 3.

Que Dominguez no era reconocido morfon? (eso a mi mucho en determinados jugadores determinantes no me molesta, Ortega siempre fue morfon, y siempre fue Ortega, un crack). Te acordas de sus anteriores partidos en River en su primer paso???

El chori es el mismo que pierde 50 pelotas por partido por querer gambetear o tirar un pase por defiinición imposible es el más asistidor??
Contextualizo si querés. Perdió 3 en 3/4 por querer gambetear, 3 por hacer un pase a un rival, 2 por tirar un centro a un defensor y la otra no me acuerdo. Cuando tiene que ver y elegir, hace la propia. En el borde, tenía que hacer la propia y tirar el centro o seguir corriendo. No es tan inutil tampoco como para tratar de seguir… Te estoy dando argumentos y vos seguís con que es una pelotudez.

ahi respondo

No entiendo… Deportivo Dominguez también está peleando por el ascenso directo (?)?

Pongo lo q puse antes

Contar como mal pase tirar un centro es de mala leche.
De las 3 q pierde no me decis como estaba con la marca y la opción de pase q tenia.
Los centros al defensor no me decis si estaba o no presionado, si para tirarlo tuvo q ganarle el mano a mano a un defensor o fue por un buen pase de otro jugador, si llegó bien para tirarlo.
La otra q no te acordas es una que le pega al arco porq no tiene opción de pase pega en un defensor y termina en corner.

Y si, me parece una pelotudez decir lo de “deportivo dominguez” pero una pelotudez importante. NADIE HACE UN PASE EN RIVER, NADIE y le atribuis individualismo solo a un jugador (creo q a esto lo vengo diciendo hace 2 o 3 post)

El partido de Dominguez ( pueden ver el partido y seguir las jugadas )

6:30 entra Dominguez

7 minutos Taco de Dominguez tras pase de Ocampos. Pelota dividida. Lateral para Jujuy.

8 minutos Pase mal dado por Dominguez a la izquierda del ataque. La pelota sale de la cancha. Lateral para Jujuy.

9 minutos. Correcto pase en corto a Ocampos a la derecha. Centro del pibe que termina en corner para River.

10 minutos. Pase largo mal dado que termina en poder del contrario.

11 minutos. Le pasan la pelota en medica cancha. Mal control sin presión. Se le va y la pierde.

14 minutos. Contra de River. Devolución de primera de Trezeguet bajo presión al pecho de Dominguez. Le rebota y la pierde cuando pica Trezeguet.

15 minutos. Contra la línea lateral, toque corto atrás a Ponzio que lo exige. Éste pierde el balón y recupera.

16 minutos. Disparo al arco. Desviado por un defensor sale al corner.

17 minutos. Recibe la pelota bajo presión. Sale bien hacia atrás. Se quita las marcas pero se apura y la pone en el pecho de un contrario. Salida rápida de Jujuy en contra. Termina en un despeje apurado de Vega.

18 minutos. Aparece por izquierda. Centro mal tirado. Bajo y termina en la defensa jujeña que despeja. Lateral. Se la dan. Vuelva a intentar un centro que rebota en un contrario y va al lateral nuevamente.

19 minutos. Toque en corto a Ponzio. La jugada termina con un tiro de Cirigliano.

21 minutos. Centro por izquierda que vuelve a despejar un Jujeño sin peligro.

22 minutos. Primera vez que aparece por derecha. Centro perfecto. Gol de Trezeguet.

25 minutos. Toque en corto correcto a la derecha en medio campo.

33 minutos. Buena jugada por izquierda. Desborda a Paez. Centro atrás por poco no llega Trezeguet.

35 minutos. Mal control en la izquierda. Se le va larga y la pierde.

37 minutos. Participa en jugadas de toques cortos con Cirigliano. Sin presión alguna el último pase es un horror que inicia la contra de Jujuy.

41 minutos. Tiro libre. Mal pateado. Se va muy arriba.

42 minutos. Toque en corto con 13. Bien. Toque mas largo a Cirigliano. Mal. Cirigliano atento corrige.

43 minutos. Zapallazo a cualquier lado tras buen pivoteo de Funes Mori.

44 minutos. Corner bien ejecutado habilitando a Ponzio que remata mal. Recupera el rebote y juega correctamente en corto.

46 minutos. Pase largo que no llega a destino.

47 minutos. Retiene en el medio y le cometen foul.

En paso a paso le contaron 7 pelotas mal jugadas antes del centro que termino en gol.

Ninguna de las 2 banderas me molestaron y no estoy de acuerdo con ninguna de las 2, pero entiendo a ambas…

Primero que nada, si la bandera en serio es de las familias no veo que tiene de raro, estan orgullosos de los jugadores, si obvio, son sus familias y el 90% de los jugadores ni estuvieron en el Descenso, mas alla de que si era de sus familias estan orgullosos de las personas y no de los jugadores

Lo de “locura” yo creo que esta puesto en sinonimo de ansiedad y no literalmente

Con la bandera de “Ascender no es un merito sino una Obligacion” tampoco me molesta pero no coincido con lo que dice, para mi ascender es una obligacion y tambien un merito, pq para mi la categoria no esta compuesta por equipos semi amateurs como se cree sino por equipos igual de mediocres que los de primera, este River jugando asi, en primera esta entre los primeros 5 no tengo duda…

Conclusion: HORRIBLE partido, que solo “zafa” un poco por el buen centro.

Che. En ningun momento yo te hable poniendo en el papel de nieto de bard eh…

Nada mas alejado.

Y cuando me refiero a nosotros, me refiero a los que hicimos la bandera mas que nada (Belen, Agustin, Sofia y Yo), solo por eso decia “nosotros”. Quizas vos no sabias que yo tmb la hice, y creistes que ese “nosotros” era referido a determinada gente con una forma de pensar, oponiendote a vos a la vereda de enfrente. Si fue asi, nada que ver. Posta. Dije nosotros por los que hicimos la bandera.

No se, en ningun momento mi mensaje tuvo intenciones de superador, o de que la tengo lunga. Solo te dije mi opinion.

Te sigo bastante en tus comentarios yo a vos, y por lo general coincido mucho. En serio.

Y bueno, de musica sabes mucho… Se nota.

:evil:

Creo que no pudistes poner mejor ejemplo.

Y la verdad? YO NO. YO NO SALTO POR MI AMIGO.
Si mi amigo le pega a un DISCAPACITADO, YO LO CAGO A PIÑAS A EL…

Teniendo en cuenta la incidencia en el resultado de esas dos intervenciones “zafa” lo veo como una palabra muy simplista, hay que dejar de ver tanto las intervenciones y pensar como fueron, cuando anduvo por izquierda/derecha del ataque desbordo y jugo mucho mejor de lo que venia jugando, cuando se tiro de 10 increiblemente (no se que flasheo) volvio a jugar para el culo.

Sin dudas para mi hay que ver COMO fue el partido y como INCIDIO en el resultado.

Para mi no brillo pero anduvo en un partido 5.5 puntos.

Horrible partido fue el de Vella por dar un caso… no critiquemos a Dominguez cuando no lo merece, por que asi como nosotros los que lo defendemos muchas veces nos dicen que defendemos locuras, la gente de este foro lo mata en forma exagerada.

Saludos.

Estoy abrumado de este nivel de detalle, deberías ser asistente del cuerpo técnico

Si, se que vos sos uno de los que hizo la bandera, quizas vos (y alguno mas) no recuerdes pero a todos los felicite y les dije que compartia la idea del mensaje, te lo digo por que a veces pareciera que estoy en contra de los que la hicieron o algo por el estilo y como vos dijiste…nada mas alejado. Que opine diferente en ciertas cosas o formas no me pone de la vereda de enfrente de nadie. Y cuando hablaba del “nosotros” es por que es el termino que usaron tanto vos como Belen cuando criticaron y le dieron un sentido diferente a mi mensaje, ustedes en todo momento hablaron en un plural que los diferenciaba en la cuestion y yo tenia bien claro a que y quienes apuntaba mi comentario, y no era ni por asomo a ustedes.
Ya lo intente explicar antes, quizas lo leiste. Cuando yo hice referencia a esta bandera y a algunas criticas a la misma fue por que mas de uno se preguntaba de que estaban orgullosos los que habian hecho la bandera, lo cual supuestamente viniendo de las familias para mi era logico. En ningun momento hice mencion al resto de la bandera, ni al claro mensaje en alusion a la suya, jamas dije nada sobre eso y aun asi ustedes me cayeron citando mi mensaje y dandole un sentido erroneo al que yo planteaba y diciendo que como iba a hablar de intolerancia, de esto o de aquello que a ustedes los trataban de locos, que me replantee que significaba intolerante y bla bla bla …cuando repito, en ningun momento dije una sola palabra sobre la parte del mensaje que iba dirijida a su bandera, solo dije que si son los familiares es obvio que les van a poner que estan “orgullosos” de ellos, asi de simple.
En cuanto a lo de superador o como lo quieras llamar puede que yo lo haya sentido asi y no haya sido esa la intencion, pero si de repente por un comentario que no los vinculaba en absoluto te encontras con frases como “vos estas al reves”, “River no es esto”,“claro hay que alentar y nada mas”, “ahora no puedo protestar”, “si no te gusta no opines” y no se cuanta cosa descalificadora mas…como si uno tuviera quince años y necesitara de alguno de ustedes para que le venga a explicar lo que es River, no se, decime vos como lo tomarias ? Ojo, el irrespetuoso despues soy yo…je

Yo tambien coincido con vos en mucho, creo que desde el primer momento que empezaste a participar en el foro te lo hice saber y siempre tuve la mejor, pero me parece que desde el tema de la bandera estan un poco suceptibles, hace unos dias por ejemplo me surgio preguntarle a Belen en no recuerdo que otro tema sobre si ustedes, los que habian hecho la bandera, creian que habia sido el momento adecuado…pff, para que, me cayeron de todos lados (ojo, ni vos ni Belen que me respondio bien) tratandome de cuanta cosa se te ocurra, ahora en esta oportunidad ni nombro la bandera de ustedes, sino algo totalmente diferente y mira…
En fin, te repito que siempre tuve la mejor y la voy a seguir teniendo, pero olvidate que si algo no me gusta te lo voy a decir, siempre con respeto, pero te lo voy a decir.

Ah, de musica quizas no sepa nada, sera cuestion de charlar un poco a ver si tenes razon, lo que si espero que hayas leido, escuchado y sobre todo ido a ver a muchas bandas de verdad, no sea cosa que este ignorante musical te haga pasar un verdadero papelon :twisted: :stuck_out_tongue:

gabi amato entro al thread y esta buscando en google como se hace eso del “copy/paste” para mostrarselo al pelado…