Quieran un poco más a River

Yo creo que es bastante claro, por no decir la nefasta palabra objetivo, lo que dice el presi.

Es una definición hacia tu persona que busca en Wiki algo para responder?

La falacia del hombre de paja, justamente, es lo que se hace el 99% de las veces en el foro, de parte de cualquier postura. Por eso me parece injusto caerle sólo a un sector o tener segundas intenciones disfrazadas de la defensa del pluralismo, la tolerancia y el amor a River.

Hace rato el foro se convirtió en un torneo de quien la tiene mas larga y el estar en contra del mensajero mas que del mensaje. Es mi apreciación de la situación del foro y por eso creo que la autocrítica y la introspección les cabe a todos. Echarle la culpa sólo a un sector, y justamente el menos popular de la brecha que hay en el foro, es mantenerse en la línea de la soberbia y prepotencia que tanto se critica.

Cuando TODOS entendamos eso, seguramente el foro vuelva a ser lo que hace tiempo se perdió, un espacio recreativo y amistoso. Pero de ésta manera creo que atacar a una minoría y echarle la culpa de todos los problemas, y hacerlo en nombre de lo antes mencionado, es al menos un acto de incongruencia.

Quien esté libre de pecado…

Pero en todo el primer parrafo me estas diciendo las cosas que hace mal. Ya se que esta jugando mal, de hecho yo lo remarco siempre. Lo que no entiendo es como si un jugador juega bien,indefectiblemente significaria que los otros 10 jueguen mal. Salvo que ese que juega bien sea el arquero por que te cagaron a pelotazos… Si el Chori se para de 7 y juega bien, esto es desbordar 10 veces y tirar 10 centros de la puta madre, es probable que Trezeguet o Cavenaghi hagan 3 goles cada uno, el tema es que esto no pasa practicamente nunca.

Perfecto, eso es lo que siempre digo, lo mejor para River es que Dominguez pueda jugar y remontar el nivel que todos sabemos que tiene que es como decis vos, hacer la simple o gambetear y dejarte solo con el arquero, como lo dejo a 13 ayer que se la sacan de abajo del pie que podría haber sido el 2-0, en eso coincido con usted, con lo otro respecto a que si juega mal y River juega bien por vos que juegue mal el Chori no.

No, simplemente vos serías Juan.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me mori con lo del centenar de focas.:lol:

Porque juega para Deportivo Dominguez y no para River, que es lo primero que dije. Mientras el Chori juegue para Deportivo Dominguez y se crea que es el 10 de River como el Beto Alonso, River va a jugar mal y a River le va a convenir que este pelotudo juegue mal.

No, es cambiar el estilo y la cabeza. Jugar para Deportivo Dominguez no es lo mismo que jugar para River. Por algo él dice que no tiene mal nivel, porque juega otro partido. Entonces mientras eso pase, a River le conviene que él juegue mal su partido. Y eso es lo que yo digo, sostengo y deseo.

Si Dominguez juega mal a River no lo ayuda, eso es lo que te estamos diciendo, si el chori juega bien seguramente River va a tener mas situaciones de gol que las que logremos, no se si va tanto por deportivo Dominguez, lo veo mas como un tipo que intenta demasiado y al no estar en buen nivel pierde mucho, yo quiero que el Chori juegue bien ya que eso lo va a ayudar a River, es lo primero que dije apenás te cite y lo que creo todo hincha de River desea… yo sostengo y deseo que vuelva a tener el nivel que tenía.

Saludos.

Entiendo lo que quiere decir el presi, pero me parece que no lo está expresando bien. No es tan literal como lo están leyendo.

Qué partido juega el Chori dominguez?? Qué partido está buscando? Qué está haciendo?? Está jugando para Deportivo Dominguez. Si no partimos de esa base, es claro que estamos entendiendo cosas completamente diferentes.
Jugando para él, QUE POR ALGO DICE QUE JUEGA BIEN PORQUE JUEGA OTRO PARTIDO, yo voy a querer que juegue mal. Cuando se canse, vuelva a entender que tiene que jugar para River, va a intentar mil cosas más, y si le salen mal va a darme bronca, si les salen bien River va a jugar mucho mejor.
Es fundamental que entienda que no es el centro ni el heroe. Si sigue creyendo eso, su nivel es cada vez peor, e incluso cuando juegue bien, el juego de River va a ser mucho peor. Por eso yo quiero que isga chocando y se dé cuenta.

Pero para vos juega para Deportivo Dominguez, para mi intenta y no le salen las cosas, por su bajo nivel, por que entiende muchas veces mal la jugada o por que se fastidia, entonces intenta, en buen nivel tranquilamente se puede gambetear a 3 jugadores, en el nivel que viene demostrando intenta gambetear y se la sacán, pero lo veo como alguien que arriesga y no le salen las cosas, ojo tiene parte de culpa por que no es revelde y muchas veces no entiende que de 10 no puede jugar e intenta todo el partido dando asco como fueron algunos partidos pasados…
Además respecto a lo otro, yo creo que el se cree referente junto con Cavenaghi, o heroe y por que no? Son jugadores que vinieron a poner el lomos, no son ningunos pendex y además tienen la responsabilidad de llevar a River a primera…mientras el intente eso, creo que los dos vemos perspectivas distintas, vos queres que siga jugando mal por que el se cree que juega para Deportivo Dominguez y yo creo que el intenta y no le salen las cosas por lo tanto quiero que regrese a un buen nivel… son dos visiones.

Un saludo.

Pasa primero por una idea de juego y de rol dentro del equipo. Las dos cosas se mezclan. Él no tiene que llevar a River a primera. El tiene que conducir al equipo para que vuelva a primera, si lo querés ver desde un punto de referente. Pero él está empecinado en justificar que es referente, por eso intenta la personal. Nunca en la historia del futbol un jugador que quiso jugar solo, ganó algo. Sin ir más lejos, el gol de Maradona a los ingleses (una muestra increíble de habilidad y de individualidad), lo hace relojeando todo el tiempo a Valdano para ver si se la podía tirar. Analizando las prioridades y lo que se cree, llego a la conclusión de que juega para Deportivo Dominguez.

Es increible lo q se le pega al chori en este foro, resulta que ahora juega mal de enganche no porque no tenga tecnico q no lo ayude, un equipo que no lo acompañe, y jugar en una posición que no es la suya, sino que es porque JUEGA PARA SI MISMO Y SE CREE EL HEROE (cosa totalmente incomprobable) y lo peor q esto es casi tomado como un axioma.

En opinion personal el nivel de dominguez como el de TODO el mediocampo es muy malo en lo ofensivo debido a que se busca permanentemente la individual, NADIE pero NADIE se muestra para un pase.
Piensen/Recuerden cuantas paredes tira River por partido y desp cuantas veces se prioriza la jugada individual a la colectiva. Y ese es el tema, en este river no hay triangulaciones, nadie sacando el chori y a veces cavenaghi se muestra para el pase y obviamente las presiones mas fuertes van hacia estos jugadores, estos al no encontrar pase, la pierden.
De las 8 pelotas sobre 10 que supuestamente pierde dominguez, repasenlas y vean la presión sobre el jugador y desp la ayuda de los compañeros para mostrarse.

Te lo resumo rapidamente: cuando el Chori juega mal es porque es un pizzero camarillero que vino porque no lo querian en ningun lado. Cuando cualquier otro juega mal es por culpa del DT que no los sabe parar en la cancha, juegan confundidos, etc.

ya se van a la mierda, no podes escribir tan impunamente ( perdón x la expresión) semejante pelotudez.

Que Sanchez juega mal por culpa de Almeyda o porque no juega Abecasis , cuando yo en la cancha veo un negro de mierda que no puede levantar un centro con 10 años de trayectoria , me hacen reir el culo

Una cosa es que el esquema la condicione , otra que como ayer jugo de 8 , volante por derecha haya hecho todo mal , quien puede tener la culpa mas que el ?

Que perdió 8 pelotas de las 10 tocadas, las perdió

Dominguez juega mal por culpa de el, muchachos, no por Almeyda, estoy segurisimo

Que metio 2 pases de gol que no pudo hacer ningun otro jugador tambien , no se que tiene que ver

El 10 siempre va a perder mil pelotas mas que cualquier otro en su posicion