Quieran un poco más a River

Con lo del twitter no coincido como dije antes, pero bueno son posturas.

Con respecto a sus expulsiones, fue una sola véz contra Bosta y si fue una idiotez de él pero despues cuantas veces lo expulsaron por campeonato? Ninguna, es un tipo calenton y muchas veces le salta la termica pero se controla, por una expulsion en el verano no va a ser “anti-profesional”, con el tema Caruso no se que tiene de anti-profesional engancharse con ese vende-humo, como dije, es un tipo calenoton y le salta la termica rapido pero eso no significa que sea anti-profesional, lo estamos viendo por lados distintos, para mi anti-profesional es llegar tarde a las practicas, salir de joda faltando 1 dia para el partido, estar gordo, cagarse a trompadas en el entrenamiento, etc… para mí va por otro lado.

Y respecto si al decide quedarse a entrenar eso pasa por cada uno… cuantos se quedan a entrenar despues del entrenamiento, Trezeguet y ?, no por eso todo el plantel es anti-profesional, es una palabra muy fuerte esa… por caso anti-profesional era Fabbiani, no Dominguez… Ortega en su ultimo paso.

Saludos.

+1

Jamás en mi vida vi escribir esa palabra tan mal, no pude aguantar la risa :oops:

Todos la deformamos a nuestra manera. Ser termo o paladar negro es una deformación de lo único real, los resultados deportivos.

Bue… se confundió en la z que van con s :roll:

Te deforman eso tambien.

Tu afirmación me parece muy superficial y llena de prejuicios. Y en serio, lo digo con el mayor de los respetos. Yo coincido, en que muchas veces, a Domínguez se lo castiga, no injustamente, pero sí, en sobre dimensión (ejemplo, elección de antifigura, aún cuando no lo sea). Es más, una vez lo señalé en un thread (lo mismo, con Funes Mori, Vega, etc). Ahora, ese es un punto, y otro, es afirmar y señalar que gente prefiera anteponer su postura y “egolatría”, por sobre el bien de River. Eso, para mí, también es una falta de respeto. No a la opinión, ni al jugador, sino a la persona. Deberíamos criticar la diferencia de opinión, pero no así la intención, más aún cuando ésta, sólo se basa en supuestos.

Que facil es criticar detras de un monitor.

Ni la vi la bandera . Voy a la cancha todos los domingos y no habia visto ni la bandera " buena " ni la bandera " mala "
Supongo que los jugadores mientras jugaban tampoco la vieron , un partido ganaron , otro no .

Que se yo , puede estar divertido debatir esto que en realidad no se cual es el debate , sino me prendia

Lamentablemente en la cancha no se puede.

No entiendo que tiene que ver si juega bien el Chori con el resto. O sea, si el tipo que supuestamente tiene que armar juego, hace un gran partido es factible que el equipo genere mas situaciones de gol. Despues si JM Diaz hace 17 faltas en el borde del area y Vega va a saludar a la mujer a la platea cuando tiran el corner, no es su culpa… El tema es que justamente estuvo jugando para el orto, recien el ultimo partido levanto un poco en algunas jugadas.

En la cancha no se puede, en el foro tampoco. Dónde entonces?
Ah no, cierto que no se puede criticar porque si lo haces no querés a River.

Pero Caro creo que estas confundida, yo de hecho lo aclare apenás lo cite al presi, no coincido con su opinión, pero eso no significa que no respete lo que diga el, simplemente no entiendo como no se quiere que Dominguez este a un nivel aceptable o “aceptar” que juegue mal como dio a entender el presi… perdón si se entendio otra cosa.

En la cancha se muestra desconformidad como siempre fue , lastima que cambió la mentalidad

Donde carjao se muestra disconformidad?? Se aplaude a cualquier muerto, y al terminar el partido por mas que perdamos con BOCA UNIDOS el equipo se va aplaudido…

Falacia del hombre de paja o argumentum ad lógicam: Es una falacia lógica basada en la confusión de la posición del oponente. Generar un «hombre de paja» es crear una posición fácil de refutar y luego atribuir esa posición al oponente para destrozarlo. En realidad el argumento real del oponente no es refutado sino el argumento ficticio que se ha creado. El nombre viene de los hombres de paja que se usan para entrenar en el combate y que son fáciles de abatir. Es decir, se atacan los flecos o posibles malinterpretaciones que se puedan hacer de la premisa. Ejemplo: Pedro: «Pienso que los niños no deberían correr por calles con mucho tráfico». Juan aprovecha y crea una posición clara de ataque: «Yo pienso que sería estúpido encerrar a los niños todo el día sin respirar aire limpio». De esta manera, Juan puede atacar una posición radical y fácil que Pedro nunca quiso dar a entender. La única manera de evitar el hombre de paja es que Pedro lo destruya antes que Juan o poner en evidencia la intención de Juan de crearlo para confundir.

Falacia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Antes era asi , cuando la cancha llena era una caldera llena de silbidos la gente no queria a River?

La función del Chori es hacer jugar en teoría cuando lo ponen de enganche. Si él hace 17 enganches en lugar de pasarla o trata de gambetear y sacarse hombres de encima en lugar de tirar una pared con el volante, el resto del equipo necesariamente va a jugar peor. En su idea de armar juego, está lucirse él, encarar y despuóes ver de meter un pase magistral entre líneas. No lo hace. Le sale mal. Y si le saliera bien, como le salió en muuuuy pocas oportunidades, el equipo se vuelve predicible, aburrido, y que centraliza el juego ante defensas cerradas que se cagan de risa. Por eso su buen nivel es no perder pelotas y hacerse cargo de un juego centralizado asqueroso que no da resultados. No sirve.
Ayer perdió 8 pelotas sobre 10 tocadas antes de desbordar y tirar el centro. Y curiosamente, cuando mejor le fue es cuando tenía que buscar a otro en un corto terreno. O sea, cuando no podía jugar para deportivo dominguez.

Yo hacía referencia a ésta afirmación: “no entiendo como se puede querer que juegue mal o no estar de acuerdo con que recupere su nivel”. Ahí se habló de querer, no sólo de aceptar el rendimiento. He ahí la fundamentación de mi opinión. (ya me quedó claro, ahora que especificaste). Todo bien.

Ahora, yo hablo por mí, no por los demás. Yo he asumido y reconocido, cuando jugadores, no que me caen bien o mal (porque la verdad, en mi opinión, eso es relativo en función de rendimiento y no de la caridad o simpatía), han jugado muy bien, regular, mal, pésimo o horrible.

Considerando eso, y sé que eso es entrar de lleno a un debate futbolístico, te diré que yo a Domínguez, hace años luz, que no le veo un partido bueno. Así, en su literalidad. Le he visto actuaciones pésimas, mediocres y más aceptables, pero buenas, sólo en las primeras fechas de campeonato.

No, hay que rogar uqe deje de jugar para deportivo dominguez y que juegue para River. De que me sirve un tipo que intenta pasarse a 5 todas las jugadas y hace 1 bien por partido?? De nada. Un tipo que busca la mejor opción para el equipo en la jugada y no cree que él sea el que tenga que hacer la heróica, sí sirve. Mientras el pelotudo esté mentalizado en lo primero, Aunque se pase a 4 y la pierda con el 5to todo el tiempo, pida 25 pelotas por tiempo y encare por el medio siempre, River va a jugar peor.

Ayer en el entretiempo hubo leves silbidos y al irse el equipo habia un centenar de focas que aplaudian como tarados, QUE ES LO QUE APLAUDEN? NO LO COMPRENDO, NO LO ENTIENDO. CUAL SERIA LA FINALIDAD ARENGAR A LOS JUGADORES?? QUE YO SEPA LOS APLAUSOS SON PARA MOSTRAR GUSTO Y CONFORMIDAD CON ALGO YA SEA UN ESPECTACULO, DISCURSO, ETC, ETC.