Quieran un poco más a River

Sí, obvio, partiendo de esa base al pedo opinar. Yo opino acá para pasarla bien y muchos comentarios de, perdón el término, de indignación pelotuda me molestan. Como los dońa rosa en los noticieros.

o en tu caso “en pedo opinar” no mascherano???:twisted:

Manso trabalenguas

Y re productivo para el foro, cuando se sigue sin respetar las opiniones de los que piensan diferente, cuando se sigue faltando el respeto y esa misma falta de respeto es avalada y hasta justificada.

Te la hago simple y termino todo acá, si el Chori juega bien le hace bien a River por que es un jugador que se puede sacar a alguien de encima y dejarte cara a cara con el gol, seas 13 o FM, y si lo tenes en buen nivel es lo mejor, no entiendo como se puede querer que juegue mal o no estar de acuerdo con que recupere su nivel.

Saludos.

Justamente lo que se le vive pidiendo es que recupere su nivel, que sea más profesional porque de esa manera va a ayudar a River. No alcanza con la vuelta.

Y como sabes que no es profesional? Por que habla boludeces en los medios o por que putea a los que putean en twitter?

Eso pasa por cada uno, para mi eso no influye en si es o no profesional… y respecto a lo que dije que eso se le vive pidiendo, lo decia por el presi que decia que preferia que no juegue para deportivo Dominguez, justamente hay que rogar que Dominguez juegue bien!.

Jajaja, es muy bueno lo de “ya va a recuperar su nivel…”, hasta cuando vamos a esperar? que generosos somos! Un voleo en el orto en junio, viejo, y traer a un jugador que sea regular, y esté bien del bocho!

¿Y quién quiere que juegue mal? ¿En qué te basas para afirmar eso?

En lo que puso el presi antes… fijense la página anterior.

Lucaascarp, te das cuenta que no te doy bola y te tengo en ignorados que me seguis citando?.:mrgreen:

Desde mi perspectiva, Domínguez deja de ser profesional desde el momento en que no le entra en la cabeza que representa a la Institución Club Atlético River Plate no sólo en la cancha, sino también cuando se pone a pelearse infantilmente en Twitter con hinchas de su propio club (por más pelotudos o groseros que sean)

Pero que juegue bien no significa que juegue pura y exclusivamente para él. De hecho ayer me gustó como entró, lo hizo para River pero cuando se raya, juega sólo para él, queriendo meter goles desde la otra punta, completamente desconcentrado.
Y sí influye si es profesional o no, porque directamente eso se manifiesta dentro de la cancha.

Para mi eso no influye mas cuando la impunidad de twitter de algunos “hinchas” de putear a cualquier persona famosa sea Domingue o sea montoto, esta perfecto si los putea o los bloquea, no podes ponerle “Andate a España Dominguez” y despues calentarte por que te bloquea… el pibe es así, calenton, si lo haces enojar te putea, simple, pero eso no influye en que no sea profesional… para mi no ser profesional va por otro lado.

Saludos.

Explicame eso por favor que no lo entendí, en que influye que putee a gente que lo bardea por twitter con su rendimiento dentro de la cancha?.

Adhiero totalmente. Muchos ya se pasan.

Es que jamás hablé del twitter, más allá de que como dijeron a River él debe entender que está en la Institución más importante del país y no puede hacer esas pelotudeces.
Hablo del profesionalismo dentro de la cancha cuando se hace echar por pelotudecez, cuando se engancha en peleas absurdas como cuando lo hizo con Lombardi. Cuando termina el entrenamiento y se toma el palo (y ya que lo mencionaste) escribe en Tw “terminamos el entrenamiento” en lugar de quedarse a practicar los tiros libres a ver si de una buena vez puede levantar la pelota.

Aca el ego de varios esta por encima de River. Se dicen que conocen la historia, que son de paladar negro, y la deforman.

Dominguez mostró que físicamente está entero, el tipo está rápido y se banca las patadas, el tema es que no está entero del bocho, jugadores mal de la cabeza hubo siempre, la cuestión es cómo usan esa deficiencia.

Futbolísticamente está mal, y bueno del bocho obvio.

Me parece que nos estamos tomando muy en serio, lo que hablemos aca no cambia en NADA lo que pase en River. Si algunos quieren debatir sobre el efecto del color de las medias en los rivales esta bien, y si quieren opinar que Cavenaghi tiene que ser el 9 porque tiene mas pelo que 13guet, todo bien tambien.

A mi me parece una locura decir mira se tienen celos porque no corrio a abrazarlo en el gol, o mira se dieron un pase y despues se abrazaron, que enfermos los que creen que tienen celos, si quieren debatirlo esta bien, pero si no se ponen de acuerdo debe primar el respeto, porque si cada vez que pase algo que indique que hay o no celos, se lo van a venir a sacar en cara, la discusion y el foro se hacen insoportables.

Entrar a Campo de Juego es leer mil posts, la mayoria agresivos, sobre los anti-River y los anti-anti-River, sobre si existen celos o no, y muy poco sobre futbol, respeto que quieran debatir esos temas tan extensamente, pero me parece que nos estamos volviendo locos.

Hay gente que deforma la realidad.

ES UN DESASTRE DOMINGUEZ, UN DESASTRE, TIRO UN CENTRO, QUE SI NO ERA GOL, SE IBA RECONTRAPUTEADO COMO LOS ULTIMOS 25 PARTIDOS!!! PERDIO 800 PELOTAS COMO SIEMPRE!!!

Lo de la bandera, Fue CLARISIMO Que su intencion era descalificar a la anterior.

La verdad, Hay cosas que son hartantes a mas no poder.