Ni hablar, es que yo comparto, estoy de acuerdo con la bandera ( la original ), solo estoy tratando de ponerme en el lugar de los familiares para entender la reacción.
Nacho, EN ESO COINCIDIMOS TODOS! Bah, yo coincido y creo que el resto tambien.
Simplemente estamos “entendiendo” (sin compartirla) la reaccion de la familia (siempre y cuando fue de la familia) que vio que se estaban peleando y salto de su lado, sin importar si tengan razon o no (obvio que no tienen razon, River tendria que estar 10 ptos arriba de los demas)
Mientras el chori dominguez, por caso, juegue para deportivo chori dominguez, yo voy a ser anti chori dominguez y voy a querer que pierda su partido y gane River.
Se puso denso el clima me parece. Yo ya opiné, fui lo más conciliadora posible. Me auto-excluyo de la discusión porque esto se convirtió en una ensalada de puteadas y revanchismo entre unos y otros que no llevan a ningún lado.
Si el Chori juega bien a River le hace bien, yo quiero eso, no que le vaya mal, y si juega mal que recupere el nivel, no coincido para nada con tu pensamiento.
Estas disparando para cualquier lado pero mal eh. Es un foro esto, se debate lo que pinte. Pusieron una bandera que hablaba de la locura de quienes colgaron el trapo del ascenso, y surgieron comentarios al respecto en desacuerdo. Logico que no es algo trascendental, y?? Que tiene que ver con el mensaje de Matias???
Voy a pedirle al hominido australopiteco del presidente que de un paso al costado en junio junto con el cuerpo tecnico y todos los que estan a su lado.Por lo menos en sentido de ellos como agradecimiento a que son lo que son gracias a river como para disculparse ( si se puede decir asi) por mandar a la B 110 años de historia.
La puta madre estamos en la b no lo puedo creer, no lo puedo creer yo toda mi puta vida desde que se retiro el enzo desee con todo mi alma ganar la libertadores y mira donde estamos no lo puedo creer, que desastre me hicieron mierda
No lo tome personal Gaston, yo era uno de los que estaba hablando de la bandera, por eso cite tu mensaje. Caiste re descolgado a comentar algo que nada que ver.
No, todo bien, podés opinar lo que se te cante, pero esto es un foro de discusión justamente. Sinceramente, las opiniones acá modifican tan pero tan poco que no deberíamos comentar nada con ese criterio.
Si el Chori juega bien, pero eso implica que los otros 10 jueguen mal, yo prefiero que juegue mal y se de cuenta que los otros 10 también tienen que jugar. Si juega para deportivo dominguez, incluso cuando mejor jugó, River jugó mal.
Ergo, si el chori juega bien, ni por casualidad se desprende que a River le haga bien, porque está jugando para Deportivo Dominguez.