Quieran un poco más a River

Comparto todo excepto lo que está en negrita.

Que los familiares hagan una bandera para los jugadores me parece bien, apoyo la moción. Ahora bien, que traten de locos a quienes pusieron la bandera del ascenso me parece NEFASTO. Realmente da por las pelotas, porque es un mensaje totalmente acorde a lo que significa el club y su historia.
Y en todo caso, esa bandera no descalifica a nadie. La que pusieron ayer “las familias”, sí. Lamentable.

A mí se me ocurre que los familiares tomaron la bandera original como una especie de amenaza, si no no se entiende lo de “locura”.

¿Y de dónde sacamos un hincha de la Católica?:lol:. Hablando en serio, puede que no pero hoy los 3 D.T. están cagados hasta el pecho, nadie saca los pies del plato porque al primer error quedan arafue, hasta diría que el que está arriesgando más es el nuestro que por una cuestión de falta de torrente sanguíneo por su cerebro se olvida de cerrar los partidos como corresponde.

Yo veo mucha intención de querer refugiarse en A, B, C motivo o razón, que obeceden más a un deseo o supuesto, que a un hecho o realidad en concreto. Pero bueno, no voy a entrar a detallar más allá. La sensibilidad está al máximo. Y mi biorritmo, hoy por hoy, no se alineó.

No creo. Para mi la entendieron perfecto. Y logicamente permitime dudar que sea de las familias. Lo que intentaron hacer deliberadamente es descalificar a quienes la colgaron para quitarle validez al mensaje que tenía.

Nunca hubo tal Cruzada, ese fue un argumento que se sacó totaaaalmente sobre la marcha, como para componer un poco las cosas… todo parece indicar (para mí) que la intención detrás del mensaje era simplemente criticar y ningunear a aquellos con los que no se estaba de acuerdo pues les molestaba el tono sumamente amargo y quejoso de sus posts

No creo, no tiene sentido. Ni la menor idea si pertenece a las familias o no, la verdad.

Tendré que recordar. Torneo fase regular: 86% de rendimiento. Instancia play off: partido de ida: 2 - 0 (con el culo en las manos, refugiados atrás y con un OGT inmenso), partido de vuelta: 4 - 1 abajo (las palabras están demás).

A Pizzi le veo poca cabeza para manejar los partidos decisivos. Y eso, no sólo lo vi en el torneo regular, sino también, en la competencia internacional. Lo ví renunciar a su esquema y táctica de juego, por buscar un pragmatismo “resultadista”, que lo terminó por sepultar. Espero, que con Central, tenga el mismo final.

Tiene sentido. Si vos tratás de loco a quienes ponen un mensaje, automaticamente lo descalificás. La intención era esa, no tengo dudas. Suponiendo que había bajada de linea por parte del mundo interno de River, cobra más sentido aun. Cuanto menos exigencia haya, mejor.

Yo lo tomo por un lado que cuando se pelea un cercano tuyo, NO TE IMPORTA PORQUE SE PELEA, Saltas a favor suyo!!

No digo que este bien o mal, pero si mi amigo se caga a palos en el boliche porque le pego a un discapacitado, si veo que lo estan cagando a palos, yo voy a saltar a defender a mi amigo.

En este caso estoy hablando que realmente sea de las familias (1 de las 2 posibilidades).

Ya si la bandera vino de otro lado y se escudo en las familias, es otra cosa. Claramente es para quitarle importancia a la opinion de algunos

[quote=“Riversencillamenteunico, post:743, topic:97780”]

Uh viejo que intolerantes que son …

La banderita era de los familiares de los jugadores, que quieren que diga ? “Como van a perder contra Atlanta muertos” ??? o “Hoy no les hacemos la cena por burros, firma: Sus mujeres…” ???

Viejo ponganse una vez de del otro lado, o minimamente tengan un poco de sentido comun. Que les desearian sus familias a ustedes ? Lo peor ? Los criticarian y delante de todo el mundo ? O los apoyarian ? Que les diria su familia? que estan orgullosos de ustedes o que les dan verguenza?
En muchos casos las familias fueron importantes y parte de que los jugadores esten acá, esas familias apoyaron la desicion de venir a River y en muchos casos creo que para esas familias hubiera sido mas conveniente y menos enfermante quedarse donde estaban, viviendo tranquilos (algunos afuera, otros en en argentina pero en clubes mas tranca) y sin la locura que en este país acarrea (mas aun River en este momento) el futbol y sin embargo acá estan…
Media pila loco, tiene millones de cosas para criticar, hay nesecidad de bastardear un mensaje que sale de sus familias, un mensaje que como el de cualquier familia en el mundo es de corazon y no evaluando si juegan bien o no un partido
[/QUOTE]los familares de los jugadores tendrian que decir : “gracias river por el acto de beneficencia…”

Porque somos ya mas que generosos,hacemos beneficencia …clinica de recuperacion y sociedad de fomento river plate.De otro modo tipos como JM “aparezco cuando voy ganando” diaz no puede jugar mas aca…

Pero la bandera del ascenso no era una ofensa a los jugadores eh. Ojo con eso. Bah, yo no la tome para ese lado. Era un mensaje claro y concreto de lo que significa este momento, nadie se debería sentir ofendido ni descalificado.

:slight_smile: Yo también lo entendí así (ya lo escribí) sólo que… no quiero volver a lo mismo.

¿Y si se referían a la locura del Chori? 8|

Lo positivo que podemos rescatar es que el mensaje les llegó. Espero que aunque sean tengan la motivación extra de taparle la boca a los que hicieron la bandera, que es el objetivo final de la bandera. Todos los que puteamos acá a Almeyda y al funcionamiento del equipo, queremos que nos tapen la boca.

Ya se que no era una ofensa. Pero el Chori salto a bardear y su gente va a saltar a favor de él.

Parrafo aparte, yo soy de los que le hacemos 7 a Atlanta y digo “es lo que hay que hacer”, pero entiendo que el jugador se enoja si dicen que no tienen merito (mas alla que el mensaje iba principalmente para el presidente y para la bajada de linea de mierda que tiene Almeyda).
Yo creo que la parte que capaz le jodio a los players no fue lo de la obligacion, si no la de sacarle merito.

Además de que si un familiar mío se está matando por algo todas las semanas, le cuesta una eternidad, mucho más de lo que pensaba, encima vos venís y me decís que no tiene ningún mérito lo que está haciendo, lo más seguro es que te putee.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:755, topic:97780”]

Nah…

Para.
Primero, la bandera (segun me dijeron) no la pusieron los familiares de los jugadores. La pusieron los de la filial San Miguel. Y pusieron de firma eso de las familias por que son 2 o 3 familias riverplatenses de antaño.
Y te cuento que esa filial, “recuperacion riverplatense” fue gran hacedora del triunfo de DAP en las elecciones.
Segundo, todo bien. Que pongan la frase que quieran, pero no tiene por que ir cargado de revanchismo esa bandera. Osea, si queres bajar el mensaje de aflojemos con la paranoia, no confrontes. Pone que estan orgullosos de los jugadores (cosa que no compartoi) y pone que estan con ellos. Pero no tenes por que chicanear.
La frase “que la locura de algunos no los saque del objetivo…” esta totalmente fuera de contexto.
QUE LOCURA!??? DE QUE CARAJO HABLAN?!!!

Resulta no solo que ya no se puede criticar, no solo ya no se puede exigir, por que sos de boca, o sos anti.river, si no que ahora tambien somos los locos nosotros?
Los que pedimos un poquito de dignidad ante tanta verguenza, los que pedimos un poquito de identidad ante tanta transformacion de la idiosincracia, los que pedimos que respeten un poco la gloriosa historia que supo forjar el club, NOSOTROS SOMOS LOS LOCOS?
Osea, ya parece el mundo del reves.

Como dice la cancion de SUMO “Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos…”

Cada uno que ponga la frase que quiera en su bandera. Si quieren poner una que diga “NI AUNQUE ME COMA 4 CON COMUNICACIONES TE ABANDONO…” que la pongan.
Pero no tienen por que confrontar y hacer referencias a otros hinchas tilandonos de “locos”…

Es como si la nuestra en vez de decir lo que dijo, hubiese dicho “QUE CARAJO ALIENTAN? PELOTUDOS!”

Pero como que no da… no?
:evil
[/QUOTE]entonces si no es de los familares es la bandera del PT (partido de trabajadores)

No olvides el detalle de que somos River y estamos en la B. Tiene que quedar bien en claro eso. Visten la camiseta de River y como tal tenes exigencias mayores que los demas. Si les pesa la responsabilidad de tener la obligación de devolver al club al lugar que se merece, es otro tema.