Lei un par de paginas mas atras y quiero hacer unas preguntas: Que es lo que se achaca que se pueda decir de Dominguez y Cavenaghi? Digo, donde es que algunos sienten que se les pega por algo mas que lo que juegan y entrenan? Que es lo que excede a eso sobre lo que se deberia hablar?
A ver, la hago cortita por que ya me hincho las pelotas este tema de las banderitas…
En las transmicion habian dicho que la bandera era de los familiares de los jugadores, la firma decia algo similar, ahora si era de la Filial San Miguel o de donde carajo sea nadie lo dijo o por lo menos no se presentaba a interpretacion (debo ser muy corto lamentablemente)
Mi comentario fue para los que preguntaban “orgullosos de que”, y dije algo tan logico como que obviamente su familia (como la de cualquiera supongo) va a estar orgulloso de ellos mas alla de otras cuestiones que mas tienen que ver con el futbol que con un sentimiento o un vinculo. Nada muy rebuscado, no ?
Hasta ahi lo primero, parece que el que interpreto mal de donde venia el mensaje fui yo, le pido disculpas a los ofendidos que le pusieron nombre propio a la cuestion, aunque hay maneras y maneras de decir las cosas. “Che negro mira que la bandera venia por este lado, no por el que vos pensas eh…” seria una entre tantas, por que desde diferenciarse en el “nosotros” y tratar a todos como contra mucho no suma, y la verdad que me vengan a hablar de River como si tuviera 10 años y como si algunos se creyeran los nietos de Bard…como que no da… no?
Ah, Sumo siempre me parecio una banda de mierda dicho sea de paso.
??? Nadie te contestó mal, saliste a decir que estaban fuera de lugar algunos comentarios, sin saber de donde venía la bandera. Te respondimos desde lo que sabemos y nuestra opinión. Y ahora decís “estoy cansado de esto de las banderitas”. Ok, entonces no inicies una discusión sobre el tema. Saludos!
La verdad que cada vez que entro al thread me relajo y me contagio de la buena onda, la tolerancia, la humildad y el elevado nivel de debate que se está dando… Muy bueno, felicitaciones, es algo que logramos entre todos!
Coincido. La bandera Dice SUS FAMILIAS, y en todos lados salio eso, ahora de repente todos saben que es de la filial sanmiguel blalbalb. Y si es de las familias, es obvio que van a estar “orgullosos” y todo eso.
De ultima, En todos lados salio que era de la familia, NO UNA OPINION DEL HINCHA!! por lo tanto no tiene validez!
ASI QUE ME CHUPA UN HUEVO LA BANDERA POR ESE SIMPLE MOTIVO, porque tiene tan poco relevancia como la bandera de la esposa de simeone “orgullo de vos” cuando se iba ultimo. O como cuando el padre de Abelairas lo defendia en la belgrano baja.
Coincido que no era necesario poner una bandera, como que estan con necesidad de armar “2 bandos”, Y ME PARECE UNA PELOTUDES
Lo que puede llegar a molestar a alguien es el “la locura de algunos”. A mi sinceramente no me genera nada.
Estamos locos? Si, pero aclaremosle que sus maridos son millonarios gracias a estos locos. Porque si fueramos personas normales, no perderiamos ni un minuto de la vida para ver a estos tipos en la B.
Menos mal que Central es pésimo y Pizzi peor que Almeba, cosa que queda demostrada por el 5to triunfo al hilo de los rosarinos (cuyas individualidades sí son de terror), racha obtenida de orto e improvisaciòn, sin ninguna duda . . .
Que parte de que mi respuesta fue hacia los comentarios de “orgullosos de que” no entendes ? No hacia el resto de la bandera…
Igual aclare mi error y pedi disculpas “en plural” asi como vos que hablas de nosotros…
Por otro lado yo no inicie discusion alguna, opine (erroneamente …) como vengo haciendolo en el foro desde hace mas de seis años y la verdad vos no me vas a venir a decir cuando o no opinar o discutir, mas cuando lo hago desde el respeto, no sos quien nena, baja un toque.
Me parece que estás un poco nervioso, yo no te traté mal en ningún momento. Revisá tus mensajes. No gasto un minuto más en responderte porque me parece totalmente lugar la falta de respeto.
El texto que estas citando hacia referencia a lo que escribio luks33 un par de paginas atras No voy a a hablar por él pero me parece que en ningun momento su mensaje buscaba conciliacion ni nada por el estilo (lo cual me parece bien), sino simplemente que no se busquen conflictos donde no los hay ni se inventen situaciones que no son, como si no hubiese motivos suficientes y mas validos para criticar.
Los supuestos celos con Trezeguet, que no se la pasan, etc.
A eso iba mi (erroneo) comentario, asi de simple. A eso apuntaba, es OBVIO que si la bandera te la pone tu mamá, papá, señora o hijos va a decir que estan orgullosos de vos…
Pero buen, me equivoque y eso da motivo a una sarta de cosas que no vienen si quiera al caso por que en la mayoria de las cosas compartimos la forma de pensar.
Fuera de ironías, bromas y sarcasmos, tengo esperanza, en que más allá de lo futbolístico, Pizzi se va a cagar. Así, en su literalidad. Tiene anécdotas de derrota en su historial, en instancias decisivas. Y de la manera, más humillante que podrías imaginar. (Pregúntale a algún hincha de la Católica, que no sea Cruzada, claro está).
Los celos deben ser posta (yo tambien los sentiria. Vinieron a poner el pecho y a los 6 meses los desplazo otro) pero no tiene nada que ver con futbol.
Que no se la pasan es algo futbolistico. Capaz sea por un tema de Sociedades , que se entienden mas, ni idea. Pero se buscan mas Cavenaghi con Dominguez que Dominguez con Trezeguet
Si es verdad lo de los celos la verdad que me da igual mientras no afecte en la cancha, comosa que para mi no viene pasando. Segun habian dicho aca habia algo de bronca por un tema del contrato de Trezeguet, que se yo, la verdad no me interesa. Como ya dije varias veces despues del partido con Aldosivi, Sanchez tampoco se la dio a Trezeguet, el Maestrico tampoco, Ponzio tampoco, todos estan peleados con Trezeguet?
No son para vos esas preguntas obviamente, ya dijiste que “que no se la pasan” es algo futbolisitco.
Igual, estén celosos o no, sea verdad o no, eso no es motivo para “echar en cara” un triunfo de River, además de que fue un partido horripilante que a muchos nos generó tremendo dolor de ojos. Todos queremos que gane River, ahora, lloré contra Instituto. Ayer estuve tranquila porque pensaba “no pueden NO GANAR este partido”. No es que en el gol (a GyE de Jujuy) me abracé con toda la gente que tenía al lado y lloré al grito de PERDÓN CHORI! Paremos un poco la mano, queremos pluralidad o queremos provocar a los que no piensan como nosotros? Me parece que no era ese el sentido que se planteó en un principio en este thread.
Eso puede llegar a ocurrir, hasta estoy convencido que en Arroyito les ganamos más fácil que a los jujeños.
Igual, el punto era otro: yo hablaba de los almeydistas enceguecidos que con tal de ponderar a Simba como sea, llegan a plantear en el colmo de sus demencias que lo de Central es pura suerte.
Un abrazo
Angel
PD: todo bien con Sumo, pero en mi caso, mi corazón es y será Redondo.
En verdad, hacía referencia a una generalidad (por lo que leí a lo largo del foro). Después, no hablé del mensaje en sí de ningún forista, sino más bien, de lo que supuestamente se buscaba en el trasfondo del “debate”. Lo cual, hasta ahora, no veo que se haya aplicado y revertido en nada. Y de lo cual, “curiosamente”, mucho de lo se criticó, terminó volviendo a su mismo punto inicial. En eso, cada cual sabrá donde le aprieta el zapato.