Eso me preguntaba cuando la vi por la TV. Orgulloso de que carajo???
De estar segundos en la B, y sin poder ganarle “bien” al anteultimo?
Orgullosos que boca unidos nos gane?
Todavia no entiendo de que carajo estan orgullosos los de la bandera…
La banderita era de los familiares de los jugadores, que quieren que diga ? “Como van a perder contra Atlanta muertos” ??? o “Hoy no les hacemos la cena por burros, firma: Sus mujeres…” ???
Viejo ponganse una vez de del otro lado, o minimamente tengan un poco de sentido comun. Que les desearian sus familias a ustedes ? Lo peor ? Los criticarian y delante de todo el mundo ? O los apoyarian ? Que les diria su familia? que estan orgullosos de ustedes o que les dan verguenza?
En muchos casos las familias fueron importantes y parte de que los jugadores esten acá, esas familias apoyaron la desicion de venir a River y en muchos casos creo que para esas familias hubiera sido mas conveniente y menos enfermante quedarse donde estaban, viviendo tranquilos (algunos afuera, otros en en argentina pero en clubes mas tranca) y sin la locura que en este país acarrea (mas aun River en este momento) el futbol y sin embargo acá estan…
Media pila loco, tiene millones de cosas para criticar, hay nesecidad de bastardear un mensaje que sale de sus familias, un mensaje que como el de cualquier familia en el mundo es de corazon y no evaluando si juegan bien o no un partido.
Pero ademas es terrible, Esperar a ganar un partido (que si bien lo re festeje, no fue una maravilla contra el mejor equipo del campeonato) Para salir a decir “HABLEN AHORA GILESS”
Es tan mierda como salir a decir lo opuesto cuando River pierde.
Asi como supuestamente los “anti-river” vienen a festejar que River perdio para decir que tenian razon, aca algunos en lugar de festejar vinieron a hacerse los “vieron que tenia razon”.
Tal cual, se ve que los “pro-river” tampoco entendieron el sentido del tread.
Yo en la tribuna grite el gol como nadie, me abrace con mis amigos y lo que menos pense es lo que esta pensando cada uno en su mente para escribir en el foro!
Asi como hace 2 partidos el chori fue un asco, hoy entro, anduvo masomenos bien y metio el centro del gol. GENIAL! Nadie sale a discutir si se hizo algo bien.
Jalfo, ojala me confunda y en estos 6 partidos sea una maquina, pero era muy dificil que mantenga varias fechas lo de instituto si en 30 fechas no pudo mantenerlo.
Hay cosas que hacen ruido, el dice que “cambia por rlval”. Cambiar por el Rival significa meterle Un ponzio A palacio como hizo passarella, no Jugar una fecha con 2 nueve, otra con dos media punta , otra con un 9 y un 7 , otra con los 3, etc.
Estaria bueno llamarnos todos a la tolerancia entre nosotros los usuarios y con River. La verdad que con el texto de Matias me hizo ver que me tengo que tomar estas 6 fechas que quedan con más tolerancia hacia los jugadores y cuerpo técnico. Si no ascendemos voy a ser el primero y último en putearlos y defenestrarlos, pero mientras tanto voy a “apoyarlos”. Eso no significa estar cantando las canciones de la barra.
PD: Me di cuenta de algo, la gente no entiende que tener la pelota esta bueno a veces también. Cada pelota le gritaban que “daaaaaleeeeee” a cualquiera. Si bien este era un partido para golear, porque la verdad los de Jujuy no tenian NADA.
Hay que tener tolerancia entre nosotros, que cada uno haga lo que quiera, putear, alentar, festejar, lo que sea… Entendí que cada uno lo vive a su manera.
Obvio, que cada uno lo viva a su manera. Yo no le dije a nadie nada sobre el nerviosismo, tampoco soy quien para criticar la actitud de otro, solo que yo no estaria tan encima de los jugadores criticandolos (guarda, ahora que faltan 6 fechas para el ascenso) porque si llegamos a ascender y siguen jugando así por mi que se vayan a ya saben donde :mrgreen:
Es un buen punto ese; pero me parece que en todo el fútbol argentino puede darse; si de una vez por todas se deciden a sacar a los coimeros, corruptos, barras pagos y demás lacras. Esos son los que no quieren los colores, salvo el de la guita.
La realidad es que todos los que opinamos acá, mal o bien, queremos a River.
Para.
Primero, la bandera (segun me dijeron) no la pusieron los familiares de los jugadores. La pusieron los de la filial San Miguel. Y pusieron de firma eso de las familias por que son 2 o 3 familias riverplatenses de antaño.
Y te cuento que esa filial, “recuperacion riverplatense” fue gran hacedora del triunfo de DAP en las elecciones.
Segundo, todo bien. Que pongan la frase que quieran, pero no tiene por que ir cargado de revanchismo esa bandera. Osea, si queres bajar el mensaje de aflojemos con la paranoia, no confrontes. Pone que estan orgullosos de los jugadores (cosa que no compartoi) y pone que estan con ellos. Pero no tenes por que chicanear.
La frase “que la locura de algunos no los saque del objetivo…” esta totalmente fuera de contexto.
QUE LOCURA!??? DE QUE CARAJO HABLAN?!!!
Resulta no solo que ya no se puede criticar, no solo ya no se puede exigir, por que sos de boca, o sos anti.river, si no que ahora tambien somos los locos nosotros?
Los que pedimos un poquito de dignidad ante tanta verguenza, los que pedimos un poquito de identidad ante tanta transformacion de la idiosincracia, los que pedimos que respeten un poco la gloriosa historia que supo forjar el club, NOSOTROS SOMOS LOS LOCOS?
Osea, ya parece el mundo del reves.
Como dice la cancion de SUMO “Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos…”
Cada uno que ponga la frase que quiera en su bandera. Si quieren poner una que diga “NI AUNQUE ME COMA 4 CON COMUNICACIONES TE ABANDONO…” que la pongan.
Pero no tienen por que confrontar y hacer referencias a otros hinchas tilandonos de “locos”…
Es como si la nuestra en vez de decir lo que dijo, hubiese dicho “QUE CARAJO ALIENTAN? PELOTUDOS!”
Yo no entiendo qué hay de intolerante en que me parezca patética una bandera puesta por el Kanser que me trata de loca. Definamos intolerancia. Me parece que no soy yo la intolerante. Nosotros expresamos una idea, nos trataron de no querer a River, de querer que pierda River, de ser malas personas, de sacarnos fotos con la barra y hasta de locos…
Ese es el punto me parece, hay que vivirlo a su manera pero respetando la manera del otro. Asi de simple, sin chicanas, sin doble sentido, sin ser soberbios. Yo lo que siempre veo es lo siguiente, por ejemplo, hay que ser un idiota para apoyar a X, indirectamente si yo apoyo a X me estas tratando de idiota, o la otra, ahí está vieron que tenía razón el equipo/jugador es un fenómeno/desastre, hablen ahora. Esto es una constante ni hablar de los que creen que tienen la verdad absoluta en sus opiniones y el que opina distinto es un ser inferior, eso me da por las pelotas, nadie usa el “para mi”, “en mi opinión”, etc… son todos postulados irrefutables.
Importantísima victoria de cara al objetivo de volver a Primera. Si bien es cierto eso que si jugas bien mas posibilidades tenes de ganar, hoy lo que más importa es la victoria. Como sea, donde sea, River tiene que ganar. Este martirio se tiene que terminar. Quedan 6 finales en las que hay que dejar hasta lo que no se tiene.
Se equivoca Almeyda cuando declara “Intentamos que River sea una famili…a. Veo que cada vez se separa más. Intentamos que se junte, más allá de las políticas y gustos. El que quiere a River tiene que estar unido”.
Le venden, y compra, que no estamos unidos, que no todos tiramos para el mismo lado. Quieren hacer creer que los que podemos ser críticos de esta gestión no queremos el ascenso de River, ni queremos que gane todos los partidos, y que se lleve puesta esta divisional de mierda de inicio a fin. En la cancha, los días de partido, en Buenos Aires o en el interior (ya no en el exterior…), estamos siempre alentando a River, sin política ni nada que se le parezca. Defendemos con pasión un sentimiento genuino, el que de chiquitos nos llego sin ningún color político. Durante los 90 minutos son los colores, es la camiseta.
Pero ese sentimiento genuino que llevamos adentro, hace que luchemos democrática y diariamente contra una gestión corrupta, inepta, incapaz, inoperante, soberbia. Y eso, sépanlo, es estar bien pero bien unido a River, a la Institución. Porque no somos complices y porque nuestro silencio no se compra, allí les seguiremos dando batalla, porque queremos un River ganador en Primera, pero también queremos un River donde no gobierne la corrupción, ni la falta de transparencia, ni la ineptitud, ni la obsecuencia, ni los silencios, ni la incapacidad. Y como eso de ninguna manera es incompatible, acá estamos, plantando bandera.
Estupidísima la bandera de los familiares de los jugadores y cuerpo técnico. Al margen de no ser nada genuino y ser parte de una bajada de línea dirigencial, es absurdo ponerse en un lugar de victimas, siendo un plantel que esta recibiendo un apoyo incondicional durante todos los partidos en cualquier lugar que River se haga presente. Hablar que “las familias sufren” es una falta de respeto, o acaso se piensan que los millones y millones de hinchas de River no sufren por este presente ni sufrieron el bochornoso descenso? Un mensaje equivocado, pésimo y patético. Cual seria “la locura”? Quienes serian esos “algunos”? Si van a hablar, háganlo con propiedad, diciendo que y quienes son a los que está y están apuntando.
Y vaya paradoja, el mensaje de esa bandera le calza a la perfección a la actual conducción del Club.
Así es. La finalidad “se suponía” era la de buscar conciliación y no de acentuar aún más la “división”; la idea no era llamar a la unanimidad de opinión, ni a la homogeneidad de carácteres, sino más bien, a la tolerancia y el respeto. Teniendo ese sustento, la verdad, todavía no entendí: ¿Cuál es/sería la necesidad de caer en lo mismo que se critica? La consecuencia es la primera línea del respeto y la crítica constructiva.