jaja se acuerdan de aquel abrazo que a la carrera se pegan en la supercopa Enzo y Ramón? :lol::lol::lol:
Sobre el tema en particular.
Hay cosas que se critican porque se ven no por que se suponen. No se porque se evitaban los pases a Trezeguet, ni tampoco me interesa, pero puedo tomar mas de un video y demostrarlo fácilmente. No es un invento.
Yo no se si se van de joda o no, y tampoco me interesa, pero cuando el estado físico de un jugador no se condice con el que corresponde entiendo que es pasible de ser calificado como poco profesional.
El rendimiento de un partido no debería cambiar la opinión general que uno tiene o se forma a lo largo de las fechas. Un centro, un gol, un pase no cambia la evaluación global. Es el transcurrir de las fechas lo que forma la opinión de cada uno.
Es tan respetable la opinión de quien banca a tal o cual jugador, o al técnico como de aquellos que con fundamentos critican su desempeño. Se podrá no coincidir o no, pero no decir que tal o cual quiere mas o menos a River.
Ese es otro tema, TODOS los jugadores pierden pelotas, los buenos, los malos, los regulares, hasta Messi da malos pases y pierde pelotas (ahora viene algun boludon a decirme estoy poniendo al Chori a la altura de Messi).
El Chori tuvo partidos donde perdio mas pelotas que en otros, hoy como bien decis deben haber sido 2 o 3 que hizo mal (contra un monton que hizo bien, con Ocampos y Ponzio sobre todo) y hay algunos que lo estan matando por eso.
Bueno ves ahi no coincidimos, pero es tu opinión y respetable. Mañana si puedo te hago un resúmen de las jugadas equivocadas de Dominguez que fueron mas que las acertadas. Aplausos para el centro ( el único que todo River tiró bien en la tarde ) y un par de movimientos mas. El resto del partido me pareció flojo, como el de todo River, salvo Ramiro que creo que sacó varios cuerpos de ventaja para ser la figura del partido.
Te falto algo asi como “en esta mediocridad del futbol” o “todos estos burros jugadores” etc.
Yo no me tomo tan a la ligera las pelotas perdidas por los futbolistas. Sobre todo en argentina. Es increible como pasa desapercibido hasta que hagan un saque lateral y se la den a los pies del rival! son todos burros. Hace 15 años errores asi te costaban la titularidad o que te saquen en el ET
ESTE NO ES EL CAMINO
RETROCEDIMOS 1000 CASILLEROS HOY
HOY ME DI CUENTA QUE ESTO VA A SER UN PARTO HASTA LA FECHA 38, Y LA CULPA LA TIENE EL “DT”. BURRO, INEPTO Y PREVISIBLE
Se dice que cuando uno pierde la pelota, es porque la arriesga (a no ser que sea Funes Mori que por todo pierde). O sea, no es lo mismo jugarla atrás ó segura antes que arriesgar e intentar desequilibrar, para romper. OJO, no excuso a Dominguez bajo esta premisa, porque pierde muchas bolas MUY boludas, pero muchas veces se le cae en pérdida de pelotas en las que DEBE arriesgar, pero se adjunta al termómetro de las otras que perdió (de forma boluda). No sé si se me entiende, me hice una sopa.
Nadie está tocando a ese grupo, que creo yo que incluye a todo el foro en su totalidad, porque además ya sería muy necio negar el bajo rendimiento tanto de Dominguez como de Cavenaghi en el segundo semestre. El problema es cuando ya se excede de la crítica sobre su rendimiento y pasan a confabular y armar suposiciones e inventos que no hacen más que enrarecer este clima de mierda que tiene hoy River. Y además, la crítica ya se hace con tonos realmente violentos, me cuesta recordar realmente jugadores a los que se los insultó de esa manera tan efusiva.
Un gol no va a hacer cambiar el pensamiento de nadie, yo sigo pensando igual que lo hizo siempre. Pase lo que pase de acá a ahora no va a hacer que algunos la “tengan adentro” y otros se vistan de Nostradamus, somos todos hinchas de River y cada uno tiene su forma de vivirlo. Pero lo que pedimos acá es que paren de tirar mierda sobre donde no la hay y se baje un poco el tono de agresividad sobre ellos dos, no sé que tanto hicieron para merecer algo así, simplemente tienen bajos rendimientos y nada más, no hace falta ver fantasmas donde no los hay.
Lo del técnico a esta altura es poco serio. Eso si, por lo menos está sufriendo su propia incapacidad. La forma en la que resopló al final, luego que la lamparita encendida de un par lo salvara por vigésima vez, marca que por lo menos de arriba no se la está llevando. Por lo menos que pague tanta estupidez sufriendo como un marrano.
Hay lugares y lugares para arriesgar. Por eso se pide que Domínguez, si está en cancha, juegue de delantero y no de enganche. De última, si pierde una pelota en 3 cuartos encarando a un defensor, no pasa nada. El tema es que va a buscarla al lado del 5, y es ahí donde muchas veces la regala, y le fabrica las contras al rival.
Jugó mal el Chori, pero tiró ese centro que terminó en gol. Pero después, jugó como siempre. A mi no me consta que Messi juegue tan mal, digo, para hacer una comparación tan grande.
La gente se la toma con Dominguez y Cavenaghi no porque los crea negados sino por el contrario, porque entiende que en ellos hay un enorme potencial desperdiciado. Causas? Múltiples ( el técnico inepto por empezar ) y entre ellas algunas actitudes que se consideran poco profesionales. Le decía a Perico el otro día, yo le exijo a los actores principales. A un cuatro de copas como Sánchez o un pobre lateral como Vella que les puedo pedir? Pero cuando uno ve a gente con notables condiciones como Cavenaghi y Dominguez desperdiciarlas tontamente, es entendible que la emprenda mas duramente en la crítica. A eso sumale el hecho del contexto, un equipo en la B, que no juega a nada, deambulando por azar y que gana según de que lado caiga la taba. Es entendible, no te digo que compartas, que mas de uno se pase de rosca como nunca antes. Ejemplo : hoy escuchaba el murmullo de la gente cuando todavía faltaban 30 minutos. La agarraba uno que intentaba pensar y la gente la emprendía con el “daaaaaaaaaaaaaaale” y lo mas probable que la pelota terminara en los pies del contrario por el apuro. Pero mas allá que no comparto entiendo que la gente se vuelva loca por el momento.