Yo personalmente no creo que haya gente anti River aca, si creo que hay gente que tiene una soberbia bastante importante y que (piensan que) miran a los demas desde arriba…
Te digo lo mismo que al otro usuario, buscá un mensaje mío que hable de celos por parte de Domínguez y Cavenaghi y te pago un asado. Yo no me hago cargo de lo que diga otra gente.
Masomenos el mensaje es el mismo… qué se yo. Yo lo interpreto como me parece.
Con respecto a lo anterior, sí está bien, se exagera o no, se sabe que la relación entre ellos no es la mejor (o que ni siquiera hay relación). Vi el gol, bien por Dominguez, mientras que rindan en la cancha, que es lo que más importa, va a resultar lo mejor para River.
Porqué? acá se denominó anti a muchisimos que criticamos, se puso a todos en la misma bolsa. Si me hago cargo cual hay?
El texto que escribio luks y que trajo tanta polemica habla principalmente sobre los supuestos celos, entonces no entiendo porque te sentiste tocado si vos nunca hablaste de esos rumores.
Entonces el mensaje no es para vos. Acá no estamos criticando a quienes son críticos con el juego de Cavenaghi o Dominguez (porque de hecho YO TAMBIÉN LO SOY y supongo que todos los que escribieron acá también), sino a aquellos quienes se generaron un odio tan extremo sobre ellos dos (vaya uno a saber porqué) que terminan realmente TIRANDO MIERDA sobre River. Lo dije en mi mensaje y lo repetí miles de veces, critíquenlos por su juego y listo. Está bien, si quieren, también haganlo con sus declaraciones (que igualmente su odio no les deja verlas de manera objetiva, y todo lo que digan va a estar mal), pero listo, basta de inventar pelotudeces.
Me cago en el abrazo que se dieron por un gol que vino de uno de los 45.000 centros a la olla. Yo queria que pierda River 3 a 0, porque me encanta estar sacado toda la semana y no poder tener una charla normal con mi familia o amigos… Repito me cago en las dos jugaditas de Dominguez.
Almeyda uno de los responsables del descenso de River , es ovacionado todos los partidos , Dominguez y Cavenaghi puteados por su bajo nivel , el mundo del reves.
Yo no me siento tocado, pero tampoco quiero que se recaiga en que cualquier crítica a Domínguez es injusta y mala leche. El tipo para mi sobra los partidos en la mayoría del tiempo, sobre todo a principio de año. Hoy mas entró con otra actitud a pesar de que también erró muchos pases.
Me hizo ruido el texto porque se habló toda la semana acá de tener mas mesura a la hora de decir las cosas y me pareció un mensaje lleno de revanchismo y con ganas de generar conflicto. Si me hubiera sentido realmente tocado lo hubiera citado.
Sin meterme en esos temas porque ya repetí que no me interesan, tampoco porque se den un abrazo significa que se lleven bien o que no haya ninguna disputa. Palermo y Riquelme se abrazaban y se llevaron mal toda la vida.
No encuentro la parte donde dice que las criticas son injustas y mala leches. Lo que si encontre es esto:
Ninguno merecía semejante castigo, Dominguez y Cavenaghi están en un mal nivel, pero eso no es motivo alguno para tremendo castigo.
El “revanchismo” viene por situaciones insolitas como el otro dia contra Aldosivi donde lo eligieron como antifigura habiendo por lo menos 3 jugadores que jugaron peor.
Fue un error mio, le queria decir eso a enzo_97 por algo que habia visto en otro thread que despues perdi de vista y justo lo encontre aca, pero no me referia a vos (la verdad que no tenia idea de cual era tu opinion sobre este tema)
Hizo otra jugada muy buena sobre la izquierda, le tira un caño al defensor y se la pasa a Trezeguet, pero un defensor que estaba atras de David se la punteo y se fue al corner. Despues nada relevante, perdio 2 o 3 pelotas boludas y el resto las manejo bien.