Yo critico a los jugadores por su juego y actitudes adentro de la cancha y por algunas declaraciones que hacen parecer a River un equipo chico o el mismisimo Racing. Me chupan un huevo si le gustan las pizzas o los travas. Si juegan bien los aplaudo de pie. Esto hasta ahora, no pasó.
Un par de buenas jugadas y Domínguez pasa a ser un fenómeno, los que lo criticamos somos todos injustos y anti-River, son todos amigos, etc. La impunidad del resultado.
Jugamos espantoso como siempre, Domínguez hizo un par de buenas jugadas y la tenemos profundamente adentro. Puteé cuando hizo el gol Trezeguet, yo quería perder para quedarnos en esta linda divisional y que a Almeyda le vaya mal.
Después se supone que de un sector se genera discordia acá. No recojo el guante porque no me hago cargo del mensaje, pero paga 3 centavos que aún con un triunfo ajustadísimo contra el peor equipo del torneo iba a salir alguno a atacar a enemigos inexistentes.
Hey Nahuel a mi no me podes decir nada, yo tengo derecho a aceptar lo que dijo el pibe por que resume lo que yo pienso, por que Dominguez no venga jugando bien no significa que no lo banque y lo trata de monstruo como algunos usuarios, lo mismo para Cavenaghi, en fin son posturas.
Con lo de hoy, contrato de por vida mínimo. Me importa un carajo si están o no peleados mientras no repercuta en la cancha. Riquelme y Palermo siempre se odiaron y con Boca salieron campeones de todo. A Domínguez se lo putea por el desastre que es en la cancha, no porque esté peleado con o sea amiguito de.
Inexistentes son los conflictos que intentan inventar y encima les dan trascendencia aca, en River hace 8 meses que nadie le da un pase a nadie y de repente inventan que Cavenaghi y Dominguez no se la quieren pasar a Trezeguet. :roll:
Estás en todo tu derecho en estar de acuerdo con un mensaje que tiene un tono bastante agresivo, pero bueno es tu opinión. De todas maneras leyendo eso parece que acá se lo mata injustamente a Domínguez y en menor medida a Cavenaghi como si vinieran rindiendo a la altura de las circunstancias desde hace bastante tiempo.
Acá se dice que Domínguez es un desastre y se supone que sos un anti-River y no lo digo por vos. Me causa bastante gracia la capacidad de razonamiento que tienen algunas mentes.
Nadie dijo eso, pero hablando de conclusiones pelotudas… seguirán celosos Dominguez y Cavenaghi de Trezeguet? Habrá sido verdadero el abrazo que cada uno tuvo con 13? Me pareció excesiva la fuerza con la que lo abraza el Chorizo de mierda este, para mi que lo quiso asfixiar un poco, no les parece? Que hijos de puta este chorzio deforme y el otro pizzero, ojalá no vuelvan a pisar River, se creen que están de fiesta estos pelotudos? Que egocentricos de mierda, seguro que es Dominguez igual el que maneja todo y no para de tirar mierda contra 13, que volvió a River por amor al club para llevarlo al Mundial de clubes, mientras que estos dos bobitos volvieron a salvar su carrera del fracaso.
Es que para mi ese es el problema, se los mata exageradamente para mí, sabras que vivo discutiendo por eso siempre en Campo de juego, es una discusión sin fin… algunos usuarios los tratan como demonios cuando claramente no lo son.
de la misma forma se le dá leña a un jugador a tal punto de decir que es lo peor que le pasó a River en su historia. Yo no caigo en los extremos, ni en el de decir que Dominguez es incriticable y por eso nos va a poder garchar de parados e irse de pizza party todos los días ni en decir lo otro antes mencionado.
La realidad es que volvieron, inclusive cuando la dirigencia no los quería, a jugar en la segunda categoría del fútbol. Por mí, tienen un campeonato de crédito (y si tienen que ir al banco, que vayan. El DT es el encargado de eso)
Encima no se de donde sacan esa conclusión de que alguien dijo que “la tienen adentro” o de que son “anti-river” o que “Dominguez hizo un gran partido” y que criticarlos está mal. Nadie dijo eso. Algunos interpretan lo que quieren.
Te contesto por mi parte no me hago cargo de lo que digan los demás. Buscá un mensaje mío que yo hablé de los celos de Domínguez y Cavenaghi con Trezeguet y te pagó un asado.
Yo hablo estrictamente desde el costado futbolístico y las declaraciones que puede hacer Domínguez fuera del campo de juego. En cualquiera de los dos aspectos el Chori en lo que va de la temporada está completamente en falta, sobre todo en el rendimiento dentro de la cancha.
Entonces me da por las pelotas que acá cualquier crítica que salga del PESIMO rendimiento futbolístico de Domínguez en la temporada, se te trate de antiRiver, tiramierda y no se cuantas otras pelotudeces.
Como se lleven con Trezeguet me importa un carajo con tal de que jueguen como tienen que jugar.
PD: Domínguez y Cavenaghi no son la misma persona, no hace falta que los traten en pareja porque vinieron juntos.