Quieran un poco más a River

Justamentente después de ese partido Palermo comenzó a destaparse, así como River salió campeón después de linchamiento público a los jugadores tras la eliminación con Casla. Es mas, sin esos puntos, Boca hubiera arrancado la 2011/2012 con la soga bien al cuello, muy por debajo de los cien puntos. La posta es que los socios les pagamos parte del sueldo, así que le tenemos que exigir que hagan las cosas bien (este equipo tiene un potencial bárbaro), y si no tienen la capacidad, que pongan huevo y rebeldía (el equipo de Gorosito en el apertura de 2009, bochornosa falta de responsabilidad).

Si, el tema es que la venta de humo de parte de los protagonistas rompe un poco las bolas, yo entiendo a los que se indignan, los que me hinchan las pelotas son los que leen las primeras 3 palabras “Me hubiera gustado…” y ya empiezan a tirar mierda y a querer inmolarse.

Igual sigo considerando que el darle mas entidad y protagonismo a la gente del que debería es parte de una bajada de línea.
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION].

Bueno, no comparto pero esta fantástico, es tu opinión. abrazo.

Por favor enserio spoiler, ver esos colores horrendos me hacen revolver el estomago.

Hay que exigir obviamente, hay muchos hinchas pelotudos que parece no saber lo que significa verdaderamente river plate, toda su historia de futbol, ese futbol que maravillaba, que producia respeto en los rivales, todo eso en estos ultimos años se perdio, hay que ir en busca de esa identidad nuvamente y eso se hace exigiendo no diciendo me chupa un huevo la b, lleno en todos lados y canterle un olee a rivales que river nunca tendria que a ver enfrentado

Para mi, River tambien se vuelve a ser desde la tribuna, y con ésto no pido puteadas a mansalva, pido que se empiece a mirar fútbol.

Entendamos tambien que en ese momento Palermo le restaba al equipo, no le sumaba, por mas q sea el goleador historico, el punto es que si no estar para jugar, ya esta, los jugadores pasan. Y eso le hicieron entender los hinchas de Boca a Palermo, que de TITAN, en ese momento paso a ser La Momia.

En otro momento ese gordo que le exige a Palermo, se hubiese conformado con el “carnaval de las tribunas”

No sabía donde ponerlo, estoy viendo por primera vez La Revolución, que asco el Tano Pasman y el aparato Fox Sports.

Te entiendo Matías y más allá de lo que piense del Dt de turno y de la dirigencia actual creo que en este tramo final es tiempo de estar todos unidos, sería bueno que ex jugadores como el Beto, Enzo, Ramón, etc se den una vuelta por el estadio para alentar al equipo, cuando termine el torneo se harán los balances correspondientes pero hoy el mundo River necesita estar unido en pos del ascenso y los referentes del club deben propiciarlo.

Saludos y esperemos estar de nuevo en la A en un par de meses.

Coincido con propiciar el regreso a la tribuna por parte de los ex, pero esperar a fin de campeonato puede ser demasiado tarde para balances . . .

Coincido en que cada hincha lo vive a su manera, pero como uno tiene que respetar al que piensa diferente, el otro también debe respetar la postura de uno. Todos acá queremos a River, y todos sufrimos cuando las cosas no salen bien y nos alegramos cuando si salen, pero cada uno reacciona diferente.
Lo que si me parece bien del mensaje, es bajar un poco el nivel de agresión que hay a veces entre foristas, por el solo hecho de pensar diferente.

Me da verguenza ajena esa foto. Mas alla del odio a voka y a Palermo, ese tipo sin dudas fue fundamental para que sean lo grandes que son hoy. Gano 14 titulos y es el goleador maximo de su club, dieron la vuelta en Japon con dos goles suyos.
Una cosa es gritar “Movete Enzo, estas parado en la cancha” o “la puta madre Ortega porque no le pegaste fuerte en vez de picarla”. Pero putear asi a uno de los dos o tres maximos idolos del club que sos hincha me parece que no da…

Yo lo vi por primera vez hace un par de semanas también y te juro que estallé, no me quedó otra que reirme. Entre la música, la cara de los hinchas, y el tipo ese puteando me causó mucha gracia. Es realmente vomitivo.

O sea que si hoy Trezeguet (y mira que te hablo de un tipo que tiene 10 partidos en el club, no de uno con 14 titulos y que es el maximo goleador de tu historia) no moja, yo tengo derecho a putearlo desaforadamente mostrandole la camiseta? No entiendo la verdad.

No fue el solo, en la foto no se ve mas, pero todos los que estan ahi le decian “PALERMO, MOVETE MOMIA, ESTO ES BOCA, TRANSPIRA, SINO RETIRATE”

Me paso lo mismo Pablo, fue asqueroso, sentí vergüenza con este programa, creo que es una gastada, los hinchas de Boca se deben sentar a ver este programa del orto con una ganas barbaras, es denigrante, y lo del Tano Pasman llevarlo a un programa para que se nos sigan cagando de risa todos, la verdad, encima se llama La Revolución, hay dios que impotencia que meda, y no es lo peor esto, preparate porque se viene La Revolución 2.0 “segunda temporada”.
River institución no debería permitir un programa asi, yo como presidente de River no los dejo entrar al club, la verdad no se entine cual es la onda, esto ser querer a River))) aparentemente, es increíble.

Muy cierto…muy cierto y coincido.
Por esta razón, es que prefiero leer antes que comentar y tener que explicar el por qué de cada palabra. Si estoy a favor, porque estoy a favor, si estoy en contra porqeu estoy en contra si puteo porque puteo…bastante con lo que hay que campear…
El párrafo final, donde hablás de UN ESCENARIO DE FICCION…qué más decir…
Mejor descripto imposible.

La frase es desafortunada, lo reconozco, pero no generalices. La dije en relación a que,
cuando colectiva mente el hincha repudia al equipo, es porque algo no está funcionando como se esperaba que lo haga, ese día el hincha de Boca reaccionó ante un equipo que por tercer campeonato consecutivo no demostraba nada de nada. No es que venían de salir subcampeón. Y Palermo cobró también porque era parte del problema (la falta de actitud) en ese momento, además de actitudes personales que al hincha no le gustaba de él. Y por otro lado, tampoco es que le arrojaron una navaja, le besaron la camiseta delante de él y le gritaron cosas. Nada del mundo Racing(actual).

Aca tienen. Sigan buscando boludeces. Sigan armando historias. Sigan puteando e insultando a quienes NO LO MERECEN. Estoy seguro que hasta algunos deben haber llorado el tremendo abrazo que se dio el Chori con Trezeguet, claro, ya no tienen mas pelotudeces de las que hablar. Sigan puteando a mansalva a Dominguez, sigan tirando mierda sobre River, acá lo tienen, jugando donde tiene que jugar hizo eso. Sigan armando grupos, dividiendo vestuarios, armando supuestos, sigan inventando. Mientras, hay otros que se esfuerzan por dejar bien esta camiseta, no les saldrá en oportunidades, pero no son ellos quienes son responsables del lugar donde hoy estamos. Ninguno merecía semejante castigo, Dominguez y Cavenaghi están en un mal nivel, pero eso no es motivo alguno para tremendo castigo. Mientras ellos son insultados a mansalva, mientras son los malos de la película, los egocéntricos, los que comen pizzas, los que están celosos, los que no quieren a River, los que vinieron a robar, los que regresaron para salvar su carrera, los que están siempre de fiesta, los termos; los verdaderos culpables de esto están impunes en sus casas cagándose de risa. Basta de tirar mierda contra quienes no lo merecen, lo dije antes, critíquenlos por su juego y basta.

Salvando las distancias, copio un pensamiento de Perón:
“Ahora, dentro de eso hay distintas posiciones. A mí se me presentan todos los días y me dicen: ‘Estos son los traidores’ y vienen otros y me dicen ‘Los traidores son los otros’. Y yo siempre les digo lo mismo, porque todos lo que vienen me dicen ‘¡Pero nosotros tenemos razón!’ y yo les digo ‘Tal vez, pero yo no soy juez, no estoy para darles la razón. Yo estoy para llevarlos a todos, buenos y malos’. Porque si quiero llevar sólo a los buenos me voy a quedar con muy poquitos”.
:wink: