Quieran un poco más a River

“yo soy anti jugadores que juegan mal, caso mouche riquelme sosa… osea ojala que riquelme levante y nos saque campeones, pero no lo veo posible si sigue jugando asi”

"Si decir que juegue 25 minutos (que es lo que aguanta ántes de arrastrarse por el field y perder bochas a lo pavote y no hacer un joraca), es “odiarlo”…Yo quiero que boca gane, no que juegue el Romy… y si perjudica (lo hace en todos los segundos tiempos), que se vaya a la mierrrda… "

“Basta de Riquelme
BASTA, LOCO, BASTA”

“Creen q si Riquelme sigue jugando y lesionándose como lo viene haciendo estos últimos años, ya es hora q de un paso al costado? o hasta cuanto lo soportarías en este nivel?”

Ahora contra palermo:

"porqe los fanas de la momia son envidiosos qe el romy sea mejor jugador, mas querido y el maximo idolo de la historia de boca.

y se va a retirar campeon y no haciendo goles falopa de penal."

Es una opinion que no comparto…

Quitando del medio a todos los técnicos recontra conocidos y mayormente “quemados”, ¿ cual seria el “ideal” para este momento y el futuro de River que supere ampliamente al actual ?

De todas maneras aclaro que dije que " prefiero Técnicos de este tipo" o sea de este acerbo moral que imagino… ( no puntualice que debe ser Almeyda, con quien discrepo en alguna de sus decisiones , por supuesto. )

Pero ahi no veo que le digan a Riquelme o a Palermo gallina hija de puta, desquisiado, enfermo, sorete, etc. lo más fuerte es Momia:mrgreen: Como te digo, no digo que no hay que criticar, te puede gustar o no como juegan pero acá putean a los jugadores como si fueran jugadores de boca.

O sea, es sólo una cuestión de tonalidad? :smiley:

Creo que quedó mas que claro el concepto, que va más allá de si se los insulta/putea ó no, ó de qué palabra se usa ó no se usa, porque de lo contrario esto se reduce a un tema semántico.
El tema es si la trayectoria ó el declamado amor al club de parte de un jugador, lo eleva a la categoría de “intocable”. En mi caso, NO.
No putearía por ejemplo al Burro hoy día, porque en definitiva es víctima de sus propias adicciones, pero sí el día de mañana DAP lo pone de DT y nos vuelve a mandar a la B, quedate tranquilo que su pasado glorioso se esfuma en 5 minutos. Y exactamente lo mismo haría en ese mismo caso con El Enzo ó con el Beto, sin dudarlo.

Si quieren de verdad a River, que ni emprendan cosas para las que no están a la altura. Algo que ignoró Almeba, y lo estamos sufriendo entre todos.

Un abrazo
Angel

Claro, el tema es la tonalidad o saña de como putean, vos podes decir Almeba como le decis vos es un dt choto, se equivoca mal, no tiene capacidad para dirigir, etc pero de ahi a decirle bostero desquisiado hijo de remil puta me parece que es irse al otro extremo, pero bueno, ese es mi criterio que seguramente no es el mismo que el tuyo. Para mi no es intocable, pero merece más respeto, nada más. Abrazo.

Yo la verdad que a Almeyda no lo quise como técnico desde una entrevista radial que le hizo Perfumo. Me transmitió una sensación negativa, y eso que River en ese momento peleaba todavía el último clausura. El tipo no tiene la capacidad para comunicar una idea, y eso te aniquila si no tenes el superequipo ni la picardía de Ramon cuando debutó.

Para mi el titulo esta mal expresado. Nadie piensa que nadie no quiere a River. Eso esta fuera de discusion. Y menos que alguien sea AntiRiver. Pero algunos parecen la tipica vieja rompebolas que se queja de todo siempre. Eso es lo que ya cansa. Rompe las bolas ver al tipico hincha que cuando perdemos por goleada “somos un asco”, cuando perdemos por poco “merecimos perder por mas”, cuando empatamos “nos hicieron precio”, cuando ganamos por poco “fue de orto” y cuando ganamos por goleada “ya vamos a ver cuando nos toque un rival en serio”. Eso no significa que no hay que ser criticos, que me conformo con estar en la B y que no quiero que River vuelva a ser lo que fue. Pero tampoco para el extremo. Y ya se que River juega mal, que el ascenso no esta asegurado, que perdimos con Atlanta y empatamos con Aldosivi. No estoy conforme con River. Pero de ahi a criticar absolutamente todo, siempre, es tipo: alfojen un poco.

“Pone huevo Palermo la puta que te pario, esto es Boca, corre, movete, muerto”

Cuando vamos a volver a exigir así?

Los gastamos a ellos por eso :lol:

Según muchos el título es acertado. El resto, comparto, aunque habría que contextualizar esos dichos con el desarrollo del partido. Yo por ejemplo, después del 7 a 1 a Atlanta dije que a pesar de la goleada, River me parecía endeble y que jugando de esa manera, no veía muy descabellada una derrota en los próximos partidos. Obviamente recibí maltratos varios, hasta me llamaron por teléfono :lol:, pero River a las 2 fechas perdía, yo tenía todo a favor para salir a decir que tenía la japi de 40 cm. muerta, sin embargo de la calentura que tenía estuve como 3 semanas sin aparecer en el foro.

A mi no me jode el “pesimismo” o el “optimismo” cuando tienen un fundamento, una razón de ser y un análisis que lo sustenta. Podré estar de acuerdo o no, pero si me exhaspera la sentencia tirada al aire y sostenida con un “porque sí”. Y eso que trato de ser lo mas respetuoso posible, aunque tengo en muchos casos el sarcasmo incorporado y no me doy cuenta, pero casi siempre le contesto en serio a la gente.
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION].

A mí me dá por las bolas que cuando ponemos el ejemplo de bosta te saltan varios a la yugular diciendo que no hay que tomarlos como tal, es como si en un exámen no sabés un carajo pero no te copiás de tu compañerito porque es hincha de bosta. Ellos si bien nunca descendieron también estuvieron en un momento institucional tan nefasto como el nuestro, sería bueno entender a partir de qué cosas empezaron a salir a flote.

Que asco Boca y sus colores.

¿quien te llamo? es un enfermo jajaja. Obvio, yo no digo que no se puede analizar a River, ni tener una postura critica. No creo que nadie este conforme con el juego que venimos teniendo. Pero algunos de una minima boludes ya se indignan. Una declaracion al pasar, no se, cualquier cosa. Tampoco hay que buscarle el pelo al huevo, nada mas. Pero bueno, lo importante ahora es que el dream team del nacional empato con Guillermo Brown y tenemos la chance de ponernos a un punto. Dale River por dios

Ese tipo es un descerebrado, no puede putear así al tipo que mas goles hizo en la historia de boca y que le dio la mitad de los títulos que ostentan. Eso no es exigir eso es ser un pelotudo.

¿Por qué no? Le pagan para hacer goles. Además no lo putearon a él sólo.

Igual el tema de las declaraciones es medio raro… Algunos dicen que las declaraciones no importan pero se viven abriendo threads de declaraciones de jugadores, que hacemos en ese caso? Cerramos el thread y ponemos como leyenda “Sólo importan los rendimientos en cancha”.

A diferencia de un usuario que veía ridículo analizar declaraciones, para mi, es importante porque da pautas de como puede estar el vestuario, la actitud del plantel, si saben a donde están parados o no, si están preparados para lo que viene o no, etc. El rendimiento es un factor ajeno a la declaración, aunque si da mas o menos espalda para sostener lo que uno dice.

Yendo al caso, por ejemplo, Almeyda jugador declarando “No es una deshonra jugar la promoción”, te da una pauta de la mentalidad y el momento que atravesaba ese plantel, un cagazo atroz.

Por eso es que yo deseo fervientemente el silencio, que me hincha las pelotas que salga una nota o una declaración cada 4 horas y que esté en boca de todos, que el fútbol argentino se ría de nosotros y nuestros referentes porque declaran pelotudeces y porque noto que están bajando una línea desde la dirigencia que la gente de a poquito va empezando a comprar. A mi criterio, basado en las útlimas experiencias, prefiero un perfil bajo, sobre todo para ésta última etapa, aunque me hubiera encantado desde hace 2 años atrás.
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION], no te cito porque sino se hace un choclazo.

Hermano hizo mas goles que cualquiera que haya vestido esa camiseta de mierda, es el maximo goleador del futbol argentino en los últimos 20 años por lo menos, le hizo goles al real madrid, te hizo ganar mil y un copas y campeonatos, embocó a river las veces que quiso y por 5 partidos que no la metes lo vas a putear como si fuera Blandi???.. pobre labruna, alonso y francescoli si le hubiera tocado esta epoca… por 3 partidos malos le cortarias la cabeza vos.

Si, yo decia mucho que no importaban, y es cierto que no es asi. Es verdad que reflejen posturas. Lo que pasa que si hay un tema de Vega diciendo “me hubiera gustado estar un ratito en la tribuna” y ya salen otros por eso indignados es tipo: “dale che, no hay necesidad de ponerse a romper las bolas por eso”. Es cierto que hay otras que si, pero tampoco darles tanta relevancia. Hay un limite, ni no importan (como dije yo, admito), ni son lo mas fundamental. Hay que tener en cuenta los contextos en los que se dice tambien, una frase en un titulo parece mucho mas relevante que quizas lo que fue en la entrevista.

Metele spoiler…

Para mi el tema de la “exigencia” pasa por una cuestión de rendimiento, de expectativa, de actualidad. A lo que voy es que estando en la B y jugando a nada, ya te conformás con ascender. En la época que eramos una máquina de ganar torneos, nos quejábamos porque no ganábamos nada a nivel internacional o porque el juego del equipo no era brillante. Esto es así. Boca en los 90 era hincha de su hinchada y se conformaba con ganarnos los clásicos. Le cambió la bocha cuando empezaron a ver otra cosa adentro de la cancha.

la verdad que a mi al extremo de putear al maximo goleador de la historia, me parece nefasto, ya se q se puteo hasta labruna pero a mi a ese extremo no me gusta

eso si el que no rinde una seguidilla de partidos sea quien sea tiene que salir, porq el club esta por encima de cualquiera nombre, ahora putearlo con toda el alma me parece mucho