Quieran un poco más a River

Bueno, Cada cual se tiene que hacer cargo de lo que dice. Pero Gallego, Ortega, Gallardo, Almeyda, No son jugadores que esten a la misma altura de Estima Riverplatense.

Saviola no juega en River hace una decada, Y de Passarella, Menos que eso no se puede decir. A vos te molestara, Pero hay sobradas situaciones manifiestas, como para que la gente se saque de esa forma.

Y remarco que las “Criticas” SON UNA MINORIA ABSOLUTA. Aun, En este foro. Lo que sucede es que el critico es mas bien calentón y se nota mas.

Saludos para vos también.

La verdad que no, no se entiende. Esos que decís de Boca no hace mucho jugaban para ese club. Me gustaría ver a Boca destruyendose como sucedió en River, a ver que tan defensores de la institución resultan ser. El único que levantó la voz acá fue el Beto, y eso que no me cae del todo bien, los demás estaban cómodos en sus casas o robandole al club, como Astrada y todos esos puntos que perdió por incapaz en el clausura 2010. Y mirá que es el tipo mas ganador de la historia de River, y a la vez el que no pudo sumar 20 puntos en un torneo importante por lo que ya todos sabian que River se iba a jugar: la permanencia. Pero bien que cobró su sueldo de lo lindo. UN HIJO DE PUTA.

Claro a eso voy, la critica esta perfecta, es más yo mismo critico mil cosas, pero de ahi a decirle bostero psicotico, como dicen algunos, o sorete hijo de mil puta me parece ya un abuso, podes decir Almeyda no tiene nivel para ser el DT, le falta capacidad, como técnico es horrible, pero me parece que de ahi a recontracagarlo a puteadas como si hablaramos del patron bermudez es irse al otro extremo

[MENTION=4553]KVXA[/MENTION], que se yo, a Almeyda lo odio profundamente, capaz en unos años se me pasa, por ahora lo siento así. Eso no quita que odie a otros tambien :twisted:

Bueno Astrada es otro caso, como DT es un cachivache (que nos dio un campeonato como DT), pero loco es el tipo que más ganó con la camiseta de River puesta. Que se yo, seré yo el que mea afuera del tarro, yo no concibo putear a un tipo que ganó todo con la camiseta de River y de una trayectoria impecable. Quizás yo no sé separar el jugador de la persona/dt.

Esta bien. Sucede que “nadie” pensó realmente que River podía descender. De hecho, River se va a la B por sus miserias futboleras en las últimas fechas. 3 puntos nos faltaron. Una falta total de huevos. Pero a mi lo que me molesta de los ídolos del club es que nosotros como hinchas, desde este humilde e intrascendente espacio, pero con los colores del club impresos en el corazón, veíamos cuales eran lo problemas inmediatos del club y debatíamos sobre las urgencias a las que River debía atender. El thread de Cochi de los promedios es el ejemplo de que los “nadies” dijimos o pensamos “ojo que…” y los que supuestamente son referentes institucionales estaban en cualquiera o viendo de llevar agua para su molino. Si tanto decían querer al club, ¿no eran capaz de considerar, como nosotros, la gravedad del problema de los promedios? AL final los “nadies” teníamos razón, pero nadie nos lleva la cuenta.

Bueno yo era de los que pensaba a River no le va a pasar, y tengo un amigo de este foro que dos años antes que descendieramos me lo dijo… loco nos vamos a la b. Que se yo, es un tema espinoso, yo creo que hicimos todo para llegar al borde del precipicio pero el empujón final nos lo dio claramente la AFA, remamos todo lo que pudimos contra la corriente el último año pero ya se habia firmado que River se tenia que ir, para muestra hay que mirar todos los putos partidos del clausura en donde claramente cada vez que queriamos asomar la cabeza los fallos arbitrales nos pateaban en contra mal. Fueron 3 puntos que no querían que sacaramos. Que mal me hace revolver toda esa mierda de nuevo.

Pero el paso como jugador no le da impunidad para hacer lo que quiera como tecnico/dirigente son 2 cosas totalmente distintas, si Aguilar fuese el goleador historico de River se lo putearia igual porque como dirigente fue un hijo de puta.

Por eso puse, que será que a mi me cuesta separar el jugador de la persona/dt/dirigente. O sea, soy crítico de lo que se hace mal, no soy ciego, pero como que me cuesta reputear. Tengo que practicar más.

Pero eso sería olvidarnos de la responsabilidad de los presidentes de River. Pasarella es protagonista del desgüace en River, no es que cayó a la presidencia sin conocer los chanchullos dentro del club. El tipo era el técnico en Corinthians antes de volver a dirigir en River. Ese club se fue a la B años después por manejos dirigenciales nefastos en los que participó el Locarno y el grupo HAZ. Esos tipos después desembarcaron en River con DAP, son los que le financiaban a Aguilar los agujeros económicos a cambio de los porcentajes de los pases de pibes como Buonanotte y Mussachio. Pasarella es un responsable de primer orden en esos 110 millones de pesos de deuda que dijo con total impunidad haber heredado de Aguilar. Es un cinico hijo de puta, ¿cómo no lo voy a putear?

El mejor castigo para los hijos de puta como Pasarella es que la FIFA los borre de los anales oficiales. Que le saquen el título de campeón del mundo de forma oficial. Que le toquen el orgullo deportivo, si es que le queda algo de eso.

en el ultimo tiempo es logico, los bosteros deberian agraderle a todos los jugadores, dts y dirigentes que nos llevaron a esto… si yo fuera hinchas de boca ovacionaria a passarella todos los partidos, nos expuso al mayor papelon de la historia, por lo menos en mi opinion contraresto gran parte de lo bueno que hizo como jugador (como dt fue un fiasco, 2 eliminaciones en 1ºronda de copa, las 2 primeras veces de nuestra historia), asi como le paso a Babington en huracan

asi como en el ultimo clasico los bosteros ovacionaron a carrizo despues de semejante mocaso, tambien han ovacionado a ahumada, los hinchas de river tenemos poco para agradecer en los ultimos años

para mi en el presente el unico que merece una ovacion es cavenaghi, que nos dio 3 campeonatos siendo goleador y figura por 3 años…

despues para mi los q no tienen memoria son los que ovacionan al chori, no nos dio nada, se fue siendo un don nadie y volvio siendo idolo :confused: es como si por ejemplo digo que demichelis resigna guita para venir en junio, entonces hay q ovacionarlo tambien? o ponganle que vuelve la gata fernandez por tirar otro nombre, tambien hay q ovacionarlo? es mas o menos lo mismo

Además hay que tener algo en cuenta, estamos todos muy exaltados y hechos mierda, cada cosa que pasa nos hace saltar la térmica.

Ni Micho ni la gata hicieron mucho por River, yo me refería mas a Astrada, Gallego, Merlo, Francescoli, Ortega, Gallardo, Alemyda, Etc… el caso de Passarella lo podríamos analizar aparte porque es verdad, se ensució demasiado despúes de su retiro.

Yo me pregunto cuando River nos va a querer un poco mas a nosotros…

Claro Sufro hace años por river y ahora resulta que tengo que quererlo MAS TODAVIA ? me deprimi por river no sali de mi casa me reclui estaba mal estaba enfermo todo por river y cuando me vas a sacar una sonrisa como en los viejos tiempos CUANDOOOOOO?

O cuando seremos personas racionales y nos demos cuenta lo pelotudos que nos ponemos por un club de fútbol. Ponele. :mrgreen:

No habia leido esto, ojala varios lo lean nuevamente. 100% con Matias.

Tiene 43 páginas, lo leimos todos y seguimos discutiendo el tema. Está muy bueno.

Como se nota que no entraste a lamitadmas1.

Le decian “la momia” a palermo.

Como aca estan los anti-ortega y anti-gallardo

Alla estan los anti-riquelme y los anti-palermo

Anti Ortega?? Dejate de joder, que se chupe una buena verga al que no le guste Ortega,corta.

Gallardo te lo acepto, no es lo mismo que el burro.

Un Bostero anti-Riquelme, en mi vida vi alguno.