Quieran un poco más a River

Nosotros queremos a River, los que no se dejan querer son ellos, apenas un puñado de 5 enfermitos.

No entiendo por qué habría que desconsiderarlo? Tampoco hay que tapar el sol con la mano: estamos en la B y para ascender hay que meter goles.

Yo creo que ni los propios hinchas de boca putean tanto a los ex jugadores y jugadores de River como algunos que se dicen “hinchas” de River. Es impresionante la falta de respeto y de memoria que hay por un montón de jugadores que le dieron mucho a River, y no me refiero precisamente al tanito Vella. A veces me da vergüenza ajena.

Yo no entiendo eso de putear “porque no volvió”.

No me dolio:mrgreen:

¿Esto incluye a Almeba, que tanto hizo, como jugador, por el club?
¿Y a DAP?

Resumen del partido:
River sale jugando, vega se la toca a los defensores, gimnasia de jujuy espera. Los defensores siguen tocando, baja un poco ponzio y cirigliano a buscar la pelota,no tienen a quien darsela, quizas jujuy a los cinco los presiona un poco. Y asi se repite hasta que tiremos el pelotazo.

¿A qué jugadores te referís?

Entiendo tu movida por querer levantarlos en andas a fin del torneo, pero creo que no vas a tener demasiados adeptos:lol:

Esta perfecto, pero no es lo mismo el record de Amadeo en un campeonato de Primera Division donde te enfrentas a los mejores jugadores del futbol argentino, a que no te hagan goles Gigli, Delorte y Dybala que encima juegan en equipos que ni te atacan. Lo mismo para el goleador, no es lo mismo marcar la diferencia con Furios que contra defensores mas fuertes y equipos mas competitivos, hoy en el futbol es mas o menos todo lo mismo, pero incluso hoy en la B River marco diferencia de 3 o 4 goles que en Primera no marcaba. No digo que no valgan, digo que hay que contextualizarlos, la categoria y el nivel de competitidad varia, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de numeros, los numeros son nada mas que eso, por casi Cardetti tiene mas goles que Salas, y Salas es mucho mas importante en la historia de River que el Chapulin.

Es así tal cual, me brota la idolatría por los poros, por ambos. :mrgreen:

[quote=“Angel_2007, post:606, topic:97780”]

¿Esto incluye a Almeba, que tanto hizo, como jugador, por el club?
¿Y a DAP
[/QUOTE]almeyda se merecia mi respeto si no asumia el cargo de Dt, se retiraba y decia “hice lo que pude desde mi lugar…lamentablemente no alcanzo,perdon”
Pero demostro ser un sorete…tenia todo arreglado el traidos hijo de una gran puta

Adhiero 101% a lo que dice Mati.

Para mi no se putea al que no vuelve. Sino a los que “dejan un porton abierto” y a los que “estan desesperados por volver pero tienen contrato” y despues renuevan.

Masomenos como venimos jugando, Pero tal vez, Algunos pases nos saldran bien.

Por ejemplo… el Passarella jugador le dio muchisimo a River, el Almeyda jugador a mi entender tambien. Con esto no quiero decir que no se los pueda criticar, pero de ahí al odio y a ensañarse mal me parece que no da. Igual se cual es tu postura con los dos y es totalmente respetable, porque es tu opinión. Saludos

[quote=“Nicklas, post:608, topic:97780”]

¿A qué jugadores te referís
[/QUOTE] En general, a muchos se los ha puteado a más no poder, jugadores grosos que han dado mucho por el club, que se me vengan rapido a la mente Ortega, Gallardo, Almeyda, Gallego, Merlo, Passarella, etc… hasta a Francescoli lo han puteado acá acusandolo de negociados y de ser un garca. Saludos

Pero vos esto lo decis hoy, Y River esta jugando en la B Nacional.

Justamente se los “Putea” Ultimamente, Y generalizo para no poner nombres, En los ultimos años de envion negativo.

Que se puede esperar? Que esperan de la “Gente/Hinchas”? Bastante con que los “Criticos” Son una minoria absoluta podria decirse.

No me refiero puntualmente a este River en la B, en los 7 años que hace que estoy en este foro siempre se puteo a casi todos los jugadores/técnicos que pasaron por River. Por ejemplo para mi Ortega no es santo de mi devoción por las cagadas que se mandó en las últimas etapas, pero no le podria decir borracho hijo de puta… ni llamarlo asi a Gallego, ni a Gallardo, ni al pelado Almeyda. Pero bueno, cada uno es dueño de tratarlo como se le canta. A lo que voy es que no creo que en un foro de boca traten a palermo, riquelme, guillermo como aca le decimos a Almierda, Garcardo, Fracasarella, $aviola, etc. Se entiende?. Saludos

[quote=“KVXA, post:616, topic:97780”]

Por ejemplo… el Passarella jugador le dio muchisimo a River, el Almeyda jugador a mi entender tambien. Con esto no quiero decir que no se los pueda criticar, pero de ahí al odio y a ensañarse mal me parece que no da. Igual se cual es tu postura con los dos y es totalmente respetable, porque es tu opinión. Saludos

Pero Passarella me mando a la B, lo voy a putear el resto de mi vida aunque hubiese ganado 10 intercontinentales.

[quote=“gastonlop, post:619, topic:97780”]

Está perfecto viejo. Para mi el máximo responsable fue Aguilar, que es el único que la hizo bien y anda lo más bien por la vida. Fundió un club millonario y dejó 20 lucas unicamente en la caja y millones y millones de deuda. Passarella tambien tiene una cuota importante eh. Jota Jota es otro que tambien se ganó las mil y un puteadas y el tipo no hizo otra cosa que agarrar un fierro caliente que estaba condenado al descenso hacia un año y que era muy dificil de salvar. Pero como digo, yo lo considero así, vos lo consideras de tu forma y las dos son respetables. Saludos