Quieran un poco más a River

Rodriguez!
Gordillo perdio el invicto del monumental contra colon!
Creo que Gordillo fue despues de gorosito y antes de astrada

Cancha de Indepte, Gol de Falcao.

La gente se fué recaliente pero reconociendo que el equipo había dejado todo en cancha. Cero gallineada, apenas un penal de diferencia.

Si

De hecho lo de nasutti demuestra que el equipo tenia unos huevos barbaros.

Demostramos ser unos pelotudos (o inexperiencia) que es otra cosa!!

Mas que nada el Dt, y el gol de Tevez… 3 defensores y ninguno siguiendo al unico bostero en el area

Igual el arquero tiene que sacar UNO de 5

Por eso lo decia, Fue TREMENDO Para mi y para todos, Emocionalmente, Quedar eliminados, Pero no fue una pecheada como las que se vinieron despues. Uno podia mirar a la gente a los ojos. Fueron al frente a lo loco, y les cascoteamos el rancho mal. Pero siempre hay uno o dos boludos (Que casualmente juegan en River) Para complicarte la existencia.

No podes Sambueza, No podes ser tan pelotudo.

En cualquier momento estamos para

//youtu.be/OE-ed9YJDig

Bounanotte. Lo de Pipo Gorosito, Viatri y Riquelme :lol::lol::lol:

Gordillo perdió todo en el Apertura 2007, un 1-4 contra Olimpo… me quería morir…

Rodriguez ganó ese a Independiente, empató contra Estudiantes en el Único y perdió cuatro…

El equipo del 2002 y el del 2004 fueron equipos que me sacaron muchas sonrisas.

Pero una cosa es que te lo griten cuando somos una lágrima como ahora y otra cuando volviste a romperle el culo a todos.

En este último caso reaccionas así cuando te cantan:

confieso que me sacaste una sonrisa!

Eso es lo que queria decir xD

Si te lo grita boca y cai tambien? A mi por mas que ganemos 5 libertadores me va a seguir jodiendo

River salia campeon todos los años y a mi me calentaba que me canten “ganale a boca laputaquelopario”

o “gana la copa laputa que lo pario”

Vas a la bostanera , le clavas 3 como hicimos en el 2002 y los cantos se los meten en el tuje :mrgreen:

Pero los únicos 2 que nos podrían cantar hasta el cansancio son boca e independiente, el resto es irrisorio que lo cante, es una incoherencia total, siendo que todos estuvieron en la b una o mas veces y por mucho mas tiempo.
Que se yo, calculo que en el torneo que viene, si ascendemos(no quiero ni pensar en otro año en la b), nos cantaran “el que no salta se fué a la b”, pero no se va a perpetuar mas de uno o dos torneos…y si, nos la vamos a tener que bancar, pero con tal de estar en primera, que los demás canten lo que quieran.

Eso es verdad, no lo había pensado. Pero Independiente y los bosteros sí nos lo van a cantar eternamente, hasta que alguno se vaya a la b.

Con los unicos que me va a doler ese canto es con los bostis. Lo que haga el resto de los equipos me resbala olimpicamente. Y no lo digo de superado, es asi. No tienen chances.

Igual, se puede remontar, Que carajos nos puede importar un canto, si les estamos rompiendo los Idem, Pero para eso… HAY QUE TENER MUCHAS GANAS Y MUCHA SANGRE.

Dejame adivinar, el implicado es de Azul??? ojo no dije azul y orin, que a lo mejor tambien lo eso, me refiero a la localidad:mrgreen::mrgreen:

yo creo que los otros equipos tambien nos cantarian eso
el otro dia buscando en youtube el resumen del partido contra Ferro, ví uno que el que lo creó (claramente no era de river) lo titulo : Ferro-■■■■■
O sea, Ferro gastándonos que somos de la B :roll:

Sí, yo tengo amigos de ferro que intentaron gastarme, ja, por supuesto que me indigné como hacía tiempo no lo hacía, les dije de todo, se quedaron bien muzzarella. No existen. Hay cosas que no se pueden tolerar.