Yo me acuerdo del clásico que le ganamos 3 a 0 en la bombonera, con el gol de vaselina Rojas y los hinchas de boca cantando “las gallinas son así…”(de hecho siempre que van perdiendo cantan ese tema) y yo me re cagaba de la risa y no me importaba. A partir de ahora calculo que siempre va a ser así, de a ratos o cuando les estemos ganando van a apelar a “el que no salta se fué a la b” o “vos sos de la b”, pero si les estoy pegando un peludo bárbaro como ese día, mucho no me va a importar.
Pero esto que te paso a vos me pasa a mi siempre, yo toda mi vida me la pase solamente discutiendo por llamarlo de alguna manera, ya sea en el colegio, secundario o en el trabajo con los bosteros, el resto estaba bien lejos, no tenia ni para atarnos los cordones, si alguno de San Lorenzo o Racing queria o insinuaba algo con una simples palabras los dejabas fuera pista, “sos de la B”, ahora cagamos, nosotros somos de la B, Independiente si queria decir algo era recontra hijos y sus logros son hace 300 años, solo con un bostero se mantenia le duelo, y obvio lo ganaba, hoy en dia, pasa un hincha de Argentinos Juniors de Venado Tuerto y me grita “sos de la B” y no puedo decir mas nada, se termino todo, es indignante, nos destruyeron para siempre, River murio para siempre, eso de que con el tiempo se recupera es todo verso, de la B no volves NUNCA MAS, sino preguntale a San Descenso y a Racing.
Es impresionante como se acortó la distancia entre River e Independiente solamente con el descenso. Yo creo que son argumentos validos los de los hinchas de Independiente, a nivel Copas nos dan 25 mil vueltas y nunca descendieron, ya con esos 2 argumentos nos pueden hablar de igual a igual. :evil:
Si, sin dudas es el 3er. equipo argentino, atrás Racing que en la vitrina tiene solo la foto blanco y negro del zapatazo de Cárdenas y allá lejos el equipo de cabotaje, hoy dirigido por el payaso llorón.
Esta claro que esto ya no son los 90 en donde river te pintaba la cara, era puro futbol, perdimos muchisimo terreno, hay que volver a recuperarlo, el más grande fue, es y seguira siendo river plate.
Hay que reconstruir River y volver a ganar todo es la única forma, el descenso está y no podemos hacer nada para borrarlo, sólo queda volver y ser más grande que antes. Como bien dicen el cantito nos lo van a hacer de por vida y es probable que nunca veamos a boca e independiente en la b, por eso tenemos que volver y aumentar la diferencia de títulos y volver a la elite mundial, no hay otro camino para calmar este dolor.
Pero, muchachos, que onda? o sea van a querer mortificarnos de por vida con esa boludez de “Sos de la B” pero tenemos que poner las pelotas arriba de la mesa y que nos chupe un huevo lo que digan.
Que de la B, hermano? las pelotas de la B! estuve, descendí o me mandaron, pero si yo soy de la B que mierda les queda al resto?. Como dicen arriba cantá los 90 minutos que soy de la B, que mientras te meta cinco goles me va a recontra re chupar un huevo.
Te van a decir “de la B” como te dicen que el promedio se creó para salvar a River o que el Monumental lo hicieron los milicos.
Me fuí a la B, pero soy de la A, soy el capo de la A, di 33 vueltas olímpicas y puedo estar cinco años en la B que nadie me va a alcanzar, la concha de su madre.
Muchachos en este foro hay una mentalidad perdedora terrible , ahora parece que River es un equipito de mierda que nunca en su historia ganó nada…:roll:
A mi no me molesta el hecho de que nos canten que somos de la B. Me molesta el hecho de haberles dado la chance de que nos canten que somos de la B. Con eso me indigno cada vez que nos cantan. Si viene Merlo y te cantan que sos de la B, el hecho en sí de que me carguen no me jode, ¿quien es merlo?, hay más formas de debatirselo con argumentos que posiciones del kamasutra. Pero si me molesta ESTAR EN UNA CANCHA CONTRA ESE RIVAL DANDOLE LOS 5 MINUTOS DE FAMA. ¿Se entiende?
Esperémos, gente, esperémos. Si no ascendèmos seguramente se va a ver lo peor de mi en el foro. Pero algo es cierto.
UNO HABLA DESDE EL LUGAR EN EL QUE ESTÁ.
Hoy es un momento cruel como para lanzar dictámines, del tipo… “no le podémos decir nada a nadie”, “todos nos cargan”, etc.
Yo vi a BOCA siendo el hazmer eir del futbol argentino, recibiendo goleadas inesperadas, festejando antes, con nùmeros pintados con marcador, o con la publicidad de VINOS MARAVILLA. Lo vì derrotado por equipos chicos. Gastado por grandes. Goleado. Vi al LOCO GATTI recibir goles de caño, y era un ARQUERAZO. No se fue a la B pues la coyuntura dirigencial no lo permitiò. Nada mas que por eso.
El DESCENSO es una mancha, pero todos los equipos se fueron. RIVER tiene que luchar por construir un proyecto cuyas glorias lo coloquen nuevamente arriba. Todos los equipos saben que a RIVER no lo salvaron cuando se podìa. El otro equipo inmune es INDEPENDIENTE, que en una situaciòn similar lo ayudaron. (DUCATENZEILER DIXIT). Los equipos restantes aprovechan el momento, pero le pueden decir algo a RIVER, el equipo mas goleador, con mas torneos, con mejores jugadores de la historia, etc, por favor!!! Nos pasámos criticando a los TH y sufrimos cuando nos gastan8| , sin argumento. Equipos como VELEZ, LANUS y ESTUDIANTES, incursionan por dignas solvencias econòmicas, pero todo el tiempo demuestran ser chicos, no consiguen sustentar procesos supremos, como si lo puede hacer BOCA, ante la misma realidad econòmica. No aprovechan su tiempo. Eso demuestra que son chicos, ni hablar de los restantes.
No quiero seguir escribiendo, estamos en una situaciòn horrenda, y hoy, llena de dudas. pero de salir, dificilmente nuestra historia, descenso incluido, se compare con la historia de cualquier club. JOSÉ DE SAN MARTÌN muriò solo en Francia. IRIGOYEN en la pobreza, LUTHER KING y LENNON asesinados. Pero perpetuan su humanidad en la gente. Mi granito de arena es mantener a RIVER en lo alto. No hago polìtica en el club, pero lo defiendo, predico en donde puedo. De esa manera soy activista. Tal vez con poco, pero no abandono.
Y libro en brazo mantengo la grandeza. No se puede dejar de ser grande. RIVER hoy no es top, nada mas. Los que no son grandes son sus dirigentes, y lamentablemente, son ellos quienes lo manejan. Son ellos los que roban, erran. Los que no estuvieron a la altura. Los que le mintieron a la gente. Los que hipotecaron nuestra realidad.
Muchachos estuvimos 105 años arriba de todos , ganandole siempre , fuimos el campeón del siglo , argumentos futbolisticos tenemos de sobra , donde siempre nos caracterizamos , en el verde cesped , lo que pase en la tribuna me da igual… cada uno sabe como lo siente
Posta, se puteaba a casi todos y se aplaudia cuando la tocaba Mascherano. Es mas se cantaba la de “teque teque toca toca, esta hinchada esta re loca traigan once Mascheranos, si quieren ganar la copa” :mrgreen:
Claro, me acuerdo que nos quedamos 30 minutos cantando “Esta es la banda de River Plate” :lol:
A mi me pasa que en la semana se apaga todo el odio que acumulo por jugadores como Cavenaghi y Dominguez,vuelvo a tomar confianza en Almeyda aunque no lo banque,pero…cuando sale el equipo a la cancha me entra una angustia que me supera,se profundamente que esos jugadores son incapaces de superar a cualquier rival con un DT medio pelo,entonces me lleno de impotencia y sufro mucho.Ahi es cuando empiezo a contar cuantas pelotas no le dan a Trezeguet entre el hijo de putas de Cavenaghi y el pajero de Dominguez,tambien en los centros que nunca llegan a destino de Sanchez .Todo es negativo,son todas puteadas pero eso no lo provoco yo,lo hace esta manga delincuentes que dicen defender los colores de River,ellos son los responsables de que no confie en ellos,ellos se fueron a la B y siguen estando ahi,uno como DT!!! o sea de DT el tipo que capitaneo el barco que se fue a la B,INCREIBLE!!! INADMISIBLE!!!
Los que vinieron a dar una mano muchas gracias,pero esto es River viejo,si no estas en condiciones como el pelotudo de Dominguez,si ves que no llegas a una pelota,no podes cuerpear porque te ganan si estarias tan mal fisicamente,por amor a River que dicen tener deberain ser los 1eros en dejarle el puesto a otro,a cierto que si no juega el choti no juega el gordo hijo de puta de Cavenaghi.
Disculpen si ofendo,pero a mi me ofende mas el que defiende a gente que prefiere no darle un pase gol en beneficio de River por cuestiones de egoismo.
Pienso exactamente lo mismo, ¿cuándo le dimos bola a los cantitos?, ni parlantes tenemos:mrgreen:, siempre fuimos a la cancha a ponernos de frente a mirar el partido, no de espaldas, durante un siglo nos envidiaron todos ¿y por culpa de 5 delincuentes nos van a decir que somos de la B?, me niego…y me chupa un huevo y medio.
Digan lo que quieran, todo muy lindos los argumentos y los recontra comparto. Pero evidentemente no estan en la tribuna contra estos equipos porque si no no dirian esto. Cuando estas ahi te olvidas de todo y te acordas de que lugar ocupas, y justificado o no ese cantito o esas cargadas te pegan igual.