Quieran un poco más a River

la copa del 2004 estaba ganada, lastima que dios es de boca.

Si, No dije que era Ronaldo, Sino que nos hubiera hecho falta. Tiene buen promedio de gol, en su carrera. Igual ya fue, lo pasado es inmodificable.

Después de Chivas habia renunciado el cholo no? Lo que me acuerdo fue que hizo bosta la mano pero no me acuerdo si fue ese día…

No soy de comentar mucho en el foro (primerizo :mrgreen:), no quiero faltar el respeto a ningún forista ni ninguna opinión. NO ES POR NADA, aclaro, cada uno tiene su opinión, pero leí más criticas que aliento se podría decir. OJO, yo también critique y me sumo…
Como DT a Almeyda lo banque al principio. Nunca le tuve fé era obvio por que era primerizo en esto de ser Técnico. También le desée lo peor. No estoy ni a favor ni en contra, solo quiero que suba RIVER como SEA. Es en general lo que veo.
Aparte de todo esto… Yo ya me canse de leer, realmente, de todo eh, lo bueno y lo malo.
El partido pasado sentí un vació dentro mio cuando nos hicieron ese gol. Cerré los ojos y dije BASTA PARA MI, y me decia a mi mismo, por que? por que tenemos tanta MALA LECHE?. No quería sentirme tan del orto otra vez,estoy podrido de la vida desde aquel 26 de Junio, seguro me entederán.
Lo único que quiero es cerrar los ojos y despertarme en primera. Y mientras tanto, alentar. El fútbol cambio mucho últimamente. Ya no se nos respeta, no nos hacemos respetar. Y por más que digan lo que digan, hasta que no ascendamos y ganemos un título por lo menos no vamos a ser respetados.
Lo único que pienso hacer es alentar. ““Termeandola”” o no. Lo único que voy a hacer es alentar…
Saludos y un Abrazo.

TE ALENTARÉ HASTA LA MUERTE, TE ALENTARÉ DONDE SEA.

El ultimo partido de Simeone fue con Huracan en el Monumental.

Si entraba esa rabona de Amato quedaba en la historia. Pero Higuita saca un manotazo increíble. Lástima que no atajaba Vega para ellos. Esa serie nos la ganó Higuita. Nos metió el gol allá, nos atajó todo en el Monumental, le atajó el penal al profesor Botiquín y le metió el penal a Burgos picándola. Cierto es que el mono atajando penales hacía la genuflexión y no embocaba una.

0-3, 3-3 con Cappa como DT de Huracán, previo al Huracán subcampeón.

Yeah, Tuzzio, que metio el agonico empate, lo fue a abrazar me acuerdo. :cry: :lol:

El cholo se atajo y aviso antes del partido que se iba entocnes se fue ovacionado.

Si esperaba una fechita mas y perdia lo iba a putear toda la cancha al forro ese.

Pasa que bueno, nos saco campeon de 4 años (YA SE QUE NOS SACO ULTIMO, PERO TODAVIA NO SE SABIA) por eso la gente lo bancaba.

Y fue el primero de Cappa en el Globo y el debut de Pastore, ademas.

Ah, dos goles de Barcos (creo que sus únicos en Argentina…).

La de Once Caldas? Creo que el que pasaba se desgastaba tanto para la final psicológicamente que lo que le terminó pasando a Boca le hubiera pasado a River. Mas cuando vieron que Sao Paulo quedaba eliminado. Boca llegó quemado del bocho, había gastado todo con River.

Es terrible el cambio de River:

Fijate que hasta el 2008 esta la frase: “Salieron campeones” “Si bueno, pero jugando para el orto”

Hoy River sale campeon jugando con 10 defensores y se festeja como nuncaaaaa

Tal cual pero lastima que pateo Maxi Lopez.

Tambien fue a abrazar al interino en la plata, no?

:lol:
No recuerdo dicho suceso, por suerte.

Igual casi lo saca el penal de higuita el mono

Yo creo que a Once Caldas Le pasabamos el trapo mal. Esa semi, No la perdimos, Quedamos eliminados por penales, River insistio a morir. Le veia otra mentalidad. Pero bueno…

Que año de mierda el 2008 paso de todo, campeón, ultimo, eliminado en la copa, silencio atroz, arafue Ortega del equipo, etc.

Como se llamaba el interino?
Me acuerdo el primer partido, creo que ganamos 1 a 0 a independiente (cuando no)
Y se reia: “FUE TODO LOS CHICOS, JUGARON COMO UNOS CAMPEONES… Y CLARO, SI SON LOS ULTIMOS CAMPEONES”

NO TE DAS CUENTA QUE VAMOS ULTIMOS?

No fue Rodriguez?

O gordillo?

Rodriguez.
1 a 0 a Indepte no fue en cancha de Racing?