Quieran un poco más a River

Mamita lo de Chivas… me acuerdo que lo estaba viendo de carpuza en el laburo (laburaba de noche). Pegué un grito tal cuando el bostero tiro el taco que casi me rajan.

No le falto mas nada a ese hijo de puta para hacernos MAL, Hasta juicio nos estamos comiendo.

El ODIO.

En el 2008 no me veia. Ese equipo de Simeone era una caja de sorpresas, que se yo. No jugaba bien.
Otra copa donde teniamos un cuadrazo fue la del 2002, con Ramon. Perdimos con Gremio en octavos, los dos partidos, con papelon incluido en Brasil. Es como vos decis, del 2000 hasta el 2005, en todas las ediciones teniamos equipos para campeonar. La del 97 era otra copa totalmente ganable, nos elimina Racing!!! Nah, la copa no se hizo para nosotros. O la del 99, ahi tenes otra, lo cagamos a pelotazos al Palmeiras de local y ganamos solo 1 a 0, en semis. En brasil nos garcharon de lo lindo. Pero tambien era ganable.

Si creo se murio alguien ese dia, los de Banfield lo habían gritado, yo por suerte la vi bien porque estaba en la Belgrano baja pero el corazon se me paro igual. :mrgreen:

El dia del chivas tuvimos 100 chances de gol, no?
No me acuerdo. Creo que abelairas hizo 70 goles el primer tiempo.

Ah, ya que hablamos de oportunidades desaprovechadas. El dia que lo ganamos sobre la hora de orto con falcao a botafogo, River tenia que ir ganando comodamente y termino estando 2 goles abajo con 1 jugador menos!

Hasta Cabral jugo bien contra Chivas, y metio el primero… segundo, golazo de Falcao.

Cómo lo putié toda esa semana, encima ese partido se jugó como a las 2 de la mañana, que hijo de una gran puta, Ahumada la concha bien de tu re putisima madre que te parió.

Si, termino muy tarde.

Simeone de Dt:

Semana clave 1:
Vamos a copar la boca y la cancha del cicloooooon!! como gritan como alientaan los borrachos del tablon
Perdio con boca, afuera con sanlorenzo

Semana clave 2:
El domingo tenemos que ganaaaar
Perdio con boca, perdio con chivas.

BUEN TECNICO

El dia de Chivas fue terrible los goles que nos comimos, 2 a 0 ganabamos por Dioss…
El que me acuerdo también las semis de la Sudaca contra Arsenal, que nos comimos varios goles, me acuerdo uno de Belluschi solo y se fue al lado del palo, era para matarse.

Abreu la estaba rompiendo ese partido tambien, Yo en esa epoca pensaba, Que si contabamos con el Uruguayo para el campeonato tambien, No saliamos ultimos. No teniamos gol, Falcao estaba seco. Y menos voz de mando… Bue, El capitan era…

Abreu fue un DESASTRE EN RIVER

Le rebotaba la pelota

Estaba parado, no hacia un carajo. Cabaga a pedos a los demas.

La que teníamos para ganar fue la semi en casa con Atlético Nacional en el 95. Pero a un pelotudo le atajaron el penal. :evil:

Ese dia:
Roli zarate (que si bien estaba roto, se la rebuscaba) En el banco, RIOS CON 17 AÑOS TITULAR!

Es malo a los 23, ni hablar de pendejo. No toco una de numero 9

Si, Fue un desastre pero la metia, Pivoteaba, Hacia trabajo sucio, se peleaba, gritaba, y motivaba a los compañeros. Falcao solo arriba, mucho no pudo hacer, y estaba en bajo nivel.

La culpa fue del gaby amato que no metio la rabona!!
jaja

Me acuerdo en la ida el golazo que le clavo Higuita al Mono, Maradoneano. :lol:

El primer semestre metio 2 goles en todo el campeonato.
Despues en la copa tiene promedio mentiros pqe metio 3 en un partido que ya estabamos clasificados

Te lo atajo HIGUITA Loco!!! Lo pateaste como el ORTO!!! :twisted:

O pego en el palo? Ahora me entro la duda con esto.

Creo que en EF sumaron las jugadas de gol de River y Chivas en los 180 y había terminado 19 a 6 o algo así.
Una infamia que nos hayan eliminado los mexicanos esos.

Jajaja , me acuerdo que la gente ovacionó a ese “pelotudo” por errar ese penal :twisted: