Quieran un poco más a River

Y si ascendemos el “Yo ya ascendí dos veces y vos nunca” paga 2 pesos. :smiley:

Esa es otra estrategia, la de poner los ojos del gato con botas. Recuerdo cuando nos eliminó San lorenzo de la libertadores, en ese humillante partido, comencé a comerme gastadas de todo tipo, por parte de los alumnos más que nada. Ya la amenaza del uno no me la creía nadie y era tal el clima antiriver que me dije “si no pudes con el enemigo, únetele”. Y empecé a decirles que no me cargaran más porque a mí me duele, que yo siempre los he tratado bien, por qué me hacían esas cosas. Se quedaron mudos, y en la otra hora escribieron en el pizarrón “La queremos aunque sea de River”…:lol::lol::lol::lol:. No me jodieron más.

Claro si, para mi fue lo mas bajo.
Yo fui de esos que defendia a muerte a River hasta despues de que boca salio campeon del mundo y nosotros perdimos con le cienciano.
Pero en esta situacion no sabia que hacer. LA verdad que fue horrible tener que decirle a un hincha de boca eso. Pqe antes le decia me quiero matar a uno de otro club PERO JAMAS A UN BOSTERO.
Pero bueno, en el momento me salio asi.

Las cagardas me la banco pero ya las canciones y eso me matan!

Igual ahora ya estoy mas relajado, hasta diciembre era la muerte.

Los bosteros son fáciles, todavía quedan muchos, la gran mayoría diría, que los callás con el tema de la hinchada, se vuelven locos, les duele en el alma:lol:. Igual es un arma que solo saco como último recurso porque me siento un poco sucio luego de usarla, no hay nada que me chupe más un huevo que quién mete más gente en una cancha (sobre todo porque vivo en la loma del culo y no puedo ir nunca), pero como se que a ellos si les importa hay veces que me defiendo por ese lado. De todos modos prefiero discutir siempre con argumentos futbolísticos, la historia gloriosa de River sigue estando. Pero trato de evitar confrontaciones con bosteros a toda costa.

Es como usar “La exclamacion de Atena” En los caballeros del zodiaco :mrgreen:

:lol::lol::lol: jaja si exactamente, y que recuerdos me trajiste.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ATHENA´S EXCLAMATION! :mrgreen:

Decir “sos de la b” es un facilismo propio de un ser no pensante como el hincha de bosta, a mí ni me roza que me digan esa pelotudez, a la Juve se lo habrán dicho también los tanos, no me calienta en absoluto, en todo caso ellos se identificaron más con la b por su estilo de juego.

Tal cual. Justamente venía pensando en eso, camino a casa, cómo les duele River a los bosteros. Se sienten inferiores de verdad y detestan a River, más cuando no les reconecemos, en su cara, las victorias. Les duele nuestra historia, por más que ellos tengan la suya. Están pendientes de nosotros todo el tiempo y te lo hacen saber; ojo, nosotros también, pero en mi caso, trato de no manifestarlo; eso les revienta.

A la Juve no, primero y principal lo bajaron por decreto, cuando tendrian que haber bajado a unos cuantos equipos mas.

Y EN ITALIA DESCENDIERON TODOS! Menos el Inter.

Igual no tengas dudas que se lo cantaban igual, acá los 10 hinchas de Merlo nos cantaban que éramos de la B, todo el mundo sabe lo que nos pasó en los últimos años, si River asciende y en poco tiempo vuelve a descender ahí lo voy a decir yo pero mientras tanto creo que es el menos indicado para que se le diga semejante boludez. Abrazos.

yo por el momento y mientras sigamos en la b también me he estado llamando a silencio… como que no me siento bien contestando muy dignamente cuando estamos en el charco neuseabundo de la b

pero una vez que regresemos y volvamos a ser lo que siempre fuimos, ya recién podré enfrascarme en discusiones con hinchas de voka, que sigue siendo inferior a River

aunque en lo relacionado a nuestro descenso, la mejor analogía la hicieron aramixs y no recuerdo quién más (creo que nico, no estoy seguro) cuando estaba fresquito el descenso… iba más o menos así: River era el galán del barrio, el que históricamente a más minas lindas se había cogido y/o levantado. El galán que todos querían ser y al que todos admiraban. Billetera, facha, auto deportivo. ¡¡Pero de repente!!, nos apareció un traba, nos cogió y rompió el orto, y todos en el barrio se enteraron… seguimos siendo el galán que a más y mejores minas se ha levantado, no como voka, que ha levantado menos y encima más feas, pero a nosotros ya nos cogió un puto :frowning: (la frase original de aramix era ya no tenemos la cola virgen o algo así, jaja), ya está, no podremos borrar esa vergüenza nunca, traeremos ese estigma por siempre, al menos hasta que al Rojo y a voka también se los coja un puto. :smiley:

el caso es que no hay que preocuparse por aquello de que el folklore ya terminó, y que esto y aquello… nuestra trayectoria sigue siendo inalcanzable para cualquiera, pero ya tiene una mancha que cada vez que nos la recuerden vamos a tener que sacar pecho y decir “y sí, descendimos, qué querés que te diga bostero inmundo”

El 99% de hinchas de Boca no sabe de futbol. Por lo tanto no sirven los argumentos futbolisticos ni para ese ni para ningun debate de futbol entre hinchas. Empezando por que jamas estarèmos de acuerdo. Si ellos son lo que son hoy es por que la actualidad del futbol mediocre los ayuda.
Si tienen algo de cabeza, en el fondo sabrán reconocer que a RIVER lo desmantelaron desde adentro. Eso lo saben todos, aunque no lo digan. A RIVER lo robaron, pero desde adentro. y de eso no se safa. Es peor lo de RIVER que lo de la JUVE. La JUVE se fue a la B desde las oficinas ajenas. RIVER se fue desde la oficina de su propia presidencia. No hubo escape.

Coincido en que esta situacon historica hace que cada error, se agrande, que cada punto perdido se vea como un millon de puntos… al fin y al cabo, estar en la B es estar todo el año bajo la lupa, bajo la precion. Sin embargo es tan lejitimo tu malestar como el de varios hinchas, que se bancan el día a día de River en la B… mientras jugadores como el chori, dicen “que van a festejar el acenso”…

Me parece muy exajerado decír que el 99% no sabe de fubol…

Tiene razon, el 98% estaria bien :lol:

Fuera de toda broma, algo que me sorprende es que hay mucha gente grande de Boca que en serio no tienen idea de futbol, pero en serio …ni la mas puta idea. En cambio la mayoria de River de arriba de 45 años te da vuelta como una media hablando de futbol, de historia del mismo, etc.
Quizas sea casualmente la gente que a mi me toco conocer y tenga un parametro errado, pero asi fue.

Comparto algunas opiniones. En lineas generales no creo que exista gente que quiera que a River le vaya mal para que su opinión tenga más peso. Creo que todos somos muy hinchas de River y que desde nuestro lugar hacemos todo lo posible para que a River le vaya bien. Algunos participando políticamente, otros yendo a la cancha todos los fines de semana, otros pagando la cuota de socio y viajando cuando puede, otros haciendo fuerzas desde la tele. Tampoco creo que cualquiera de nosotros tenga la capacidad para determinar quien es más hincha de River, quien lo siente más y quien, de acuerdo a sus opiniones, quiere más al club.

Ahora bien, si creo que hay foristas a los que el personaje los superó. A mi no me molestan los post pesimistas, de hecho soy bastante pesimista en cuanto al presente del club. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que existan foristas que digan que pronostiquen el futuro y digan que tienen la posta porque acertaron tal o cual opinión. Y si pensas diferente, te desmerecen por la edad, por el lugar donde vivís o por lo que sea. Insisto, respeto la diversidad de opiniones y creo que fue eso lo que distinguió a tR de otros foros, pero me parece algo excesivo el tema de desmerecer a otros por ser optimistas. En este sentido, vuelvo a decir que para mi a algunos foristas hablan mas por el personaje foristico que por si mismos y piensan que por ser pesimistas y tener razón en algunas cosas por el pesimo presente del club, tienen derecho a tratar a los demas como se les canta el orto.

De ahí en más, cada uno lo maneja como le parece. Personalmente me alejé un poco de este subforo desde el descenso. Algunas posturas saturan y en vez de ponerme a discutir, prefiero dedicarme a sufrir solamente los partidos, que con eso bastante tengo.

Explicame esto Jonatan. Sobretodo lo de tratar a los demas como el orto.

Siempre se mira para un lado, se desmerece a la gente por ser optimista? Yo no lo veo. En contrapartida, acaso no se desmerece a la gente por ser pesimista? No le saltan como el orto a Aramixs cada vez que da una opinión? Un poco de honestidad pido.

En el foro para mi hay bastante intolerancia de los dos lados, por eso llamo a la introspección de todos lo sectores y no de uno solo. Cuál es el problema esencial? Para mi el argumento de que el que opina no amargamente es catalogado de “cabeza de termo” se cae a pedazos, creo que en los últimos 6 meses se debe haber aplicado en campo de juego, prácticamente nada, salvo los que deformaron el Rincón del Amargo para convertirlo en una sucursal de Facebook de quinceañeros, después siempre la diversidad se debatió en mejores o peores términos, pero se debatió.

El boludeo a un thread poco afortunado, es bastante generalizado, y eso es un tema que traje yo a debate varias páginas atrás, porque el posteo inicial ni siquiera hablar del respeto que se debe tener en el foro para con todas las partes. Y vuelvo a poner lo mismo que en otro posteo. Se quejan del patoterismo inquisidor de quienes tienen una visión no optimista de River, pero la contraparte lo único que trae a debate son potenciales rendimientos de jugadores que nunca se dan o dudas sobre la integridad de quienes piensan distinto a ellos.

Yo no se si faltan argumentos, predisposición (Lo dudo mucho, porque para tirar palitos no dudan), o cuál es el problema en si, pero la gente que es más crítica con River es la que siempre invita al debate y la que menos censura. Puedo estar completamente errado con lo que digo, pero mi percepción del foro es esa. La sensación de malestar e intolerancia está, pero en Política y Sociedad para mi hay mas y con muchísima menos densidad de población que acá.

Ay noooo :lol::lol::lol::lol:

Un alumno, el año pasado, cuando lo cargaban con lo de la b (hablaban bajito, entre ellos, no me podía meter) le dice “vamos a ser el único equipo que gane también en la b nacional”

Juro que me dolió el alma :confused:

Y si es para tanto quilombo, lista de ignorados y punto. Es una herramienta muy útil.