Quieran un poco más a River

Coincido, a mi por lo menos me molesta el pesimismo extremo que tienen algunos foristas… entiendo el mal momento que estamos pasando pero a veces es sano rescatar las pocas luces que emanan del equipo.

En relidad mi dosis de pesimismo solo pasa porque mi psicologa me recomendo que banalice un poco la situacion, prefiero hacerme la idea de algo malo puede ocurrir y no ilusionarme y sufrir otro tremendo golpe como el año pasado.

Espero que ascendamos.
Ahora, veremos si no surjen los comentarios “esto es para todos los que querian que River no ascienda”, “les taparon el orto”, “esto es para los anti-river” o si no ascendemos… “y ahora están contentos”?, etc… es otra de las cosas que suelen pasar en este foro.

A eso mismo me referia, a las campañas. Hoy dia hay 3 equipos mas ademas de River que casi seguro van a terminar con puntajes muy superiores a los de los campeones anteriores…

Ufff… esta es la posta.

Tal cual.

Yo iba a decir algo similar. Por que osea, a algunos les cansa el pesimismo extremo.
Y a otros nos cansa el optimismo extremo.

Osea, coincido con Agustin. Aca lo unico que hace falta es respeto. Despues? Osea, como vos bien decis en una parte, el que quiera putear que putee. El que quiera apoyar que apoye. Aca nadie le debe decir a nadie como tiene que hacer las cosas.
El duelo nos pinto a todos para distintos lados. Algunos les dio por el apoyo incondicional e ir a todos lados. A otros les dio por dejar de ver a RIVER. Y a otros les dio por seguir a RIVER las 24hs pero totalmente indignados con la situacion.

No creo que por ser mas optimista y “tirar para el mismo lado” quieras mas a RIVER. Eso tambien lo veo como ponerse en el mismo pedestal que estas criticando.
Osea, desde que lugar, vos venis decir quien quiere mas a RIVER o quien lo quiere menos?
Yo quiero creer que aca todos queremos a RIVER por igual. Y no creo que haya gente esperando que RIVER pierda para salir y decir “la puta que te pario Almeyda”. Asi como tampoco creo que haya gente que quiere que RIVER gane para decir “Vamos peladooohhh”.
Aca somos todos hinchas de RIVER. Ycada uno lo quiere en diferentes medidas. Y a cada uno el descenso le pego para diferentes lados. Eso es lo que tenemos que tratar de entender.

Yo particularmente creo que esa postura del “apoyo incondicional” es gran culpable de la situacion que vive hoy el club. O no se si culpable, pero si RESPONSABLE. Por eso muchas veces intento cambiarle la opinion a quienes no piensen asi. Para que tomen otra postura. A veces lo logro. Y a veces no. Y lo hago con el HONESTO objetivo de que la gente sea mas critica, y que no deje pasar todo lo que hacen en el club por delante de sus ojos sin siquiera mover un dedo.
Y esto, es mi opinion. Y la podemos discutir. Nada mas…

Y por ultimo voy a decir esto.

Tengan en consideracion el contexto tambien. No estamos con los pelos de punta por que quedamos afuera de las semis contra boca. O nos dejo afuera SL con 2 menos.

Entiendan un poco al hincha tambien, no es facil vivir este momento de mierda. No es nada facil…

alguien en este foro de verdad cree que por mas negativos que sean los comentarios, ese usuario quiere que a river le vaya mal ? los comentarios que uno postea estan hechos en base a la credulidad que se le otorga a la gestion del equipo/club, partiendo de los hechos recientes y de la base que tenemos un inepto en el banco de DT y un incapaz de presidente… …la peor critica vertida en este foro solo apunta a que se generen cambios que encarrilen a river. cuando nos comanda gente que nos descendio y no tuvo la decencia de hacer una genuina autocritica no esperemos solo alentar como si nada hubiese pasado…
prefiero todo un foro critico feroz ante una CD que nos descendio, que nos hace penar cada fecha, que una masa de felices alentadores, como que nada hubiese pasado y que despues, concretado el NO ascenso les pinta la violencia y rompen todo el monumental…porque no olvidemos, los mismos idiotas que rompieron nuestra casa son los que no te dejaban criticar, te tildaban de bostero, iban de caravana con el micro y negaban a muerte la realidad que se venia…en cierto aspecto hoy no criticar este asco que vemos cada fecha, es negar la realidad y si vivimos negando, el palo cuando llegue va a ser imposible de soportar.
ojala que a river le vaya muy bien, pero con la gente que nos comanda…

Comparto algunas cosas y otras no.
En primer lugar no creo que haya hinchas que quieran que a River le vaya mal por el simple hecho de “tener razón” ,simplemente son hinchas cansados y agobiados por la situación actual que encuentran en el foro una forma de expresar su bronca. Por eso en este foro no creo que haya ni gente mala leche ni gente antiriver, todos de una u otra forma queremos lo mejor y la situación que estamos viviendo nos tiene mal a todos.
Por otro lado y esto si lo comparto creo que hay que saber encontrar una buena convivencia y respetar siempre la idea del otro, como alguien dijo por ahí hace falta un poco mas de respeto sin la necesidad de llegar a la agresión porque otro piense diferente.Ni el que alienta y el que apoya al equipo tiene que ser considerado un termo ni el que hace una critica o putea tiene que ser considerado un mala leche o un antiriver, los extremos no son buenos por eso creo que hay que buscar un equilibrio y respetarnos entre todos, en definitiva creo que todos queremos a River y todos queremos lo mejor para River.

Como no se me ocurrio…

Yo estoy seguro que hasta el mas pesimista en este foro, en la vida real es un fanático desmedido y que defiende a River a capa y espada.

Eso me pasa a mi, en este foro digo cosas que no digo en ningún otro lugar (la realidad), y que por el contrario, ante los demas hinchas de otros clubes, me convierto en termohead.

:lol: :lol: :lol:

Pero no entre nosotros mismos, me tomo la libertad de decir lo que realmente pienso, siento, por mas que duela, no nos tenemos que mentir, River hoy no es NADA.

:lol::lol::lol:

Ah, sí, yo a los bosteros que conozco siempre encuentro alguna forma de boludearlos un poco y me reviento la cabeza para ver cómo darles vuelta sus gastadas por el tema de la B

Pero mas vale que es asi. Cuando perdimos con Atlanta un viejo amigo hincha de Boca me carga al otro día. Mi primera reacción fue “Y vos me cargás porque perdimos con Atlanta cuando vos no solo perdiste sino que además lo hiciste con una camiseta blanca con los números pintados?”. Ante la agresión externa uno tiene los anticuerpos preparados.

Eso si en la conversación mas formal analizando la realidad del equipo soy igualmente crítico con los mismos personajes a los que critico en el foro. Ante un hincha de Boca sostengo que Almeyda sigue siendo un pésimo DT, que algunos referentes son de trapo y que Passarella es un presidente incapaz.

Ah si, totalmente! Al equipo el doy duro y parejo en cualquier lugar, a los dirigentes, a Almeyda… Mi jefe que es bostero se caga de risa de que tengamos a Alemyda de tecnico, y yo me le pongo a la par y en esas cosas doy la razon, porque no veo porque no darlas.

Yo en ciertas cosas si, con lo que dijo Ariel por ejemplo de Atlanta, ahí no cerré la boca, pero desde que nos fuimos a la B casi no hablo de fútbol con amigos o hablo de manera resignada, cualquier cosa que diga va a recibir la respuesta “Estás en la B” y no quiero escuchar eso, lo evito.

Yo amo a river y quiero que le vaya bien siempre, me pongo mal cuando las cosas no salen cuando salen a atacarnos por todos lados, que river esto que river lo otro, yo voy a estar contento si river asciende

Yo hago la misma, la otra vez uno de bosta me hablabla de Mouche, arranque que bien mouche (serio se lo digo) el bostero embalo y empezo con que se mueve joya bla bla bla, lo dejé hablar y al toque le dije “no, no para yo hablo de la mina que se movia” el bostero se puso re loco :lol:

:lol::lol:
Cuando llegó 13 les decía: “Con nosotros se muere por jugar un campeón mundial y Uds se pelan el culo para juegue el pelado ese horrible y mediopelo…”

A los bosteros no hay que concederles ni un centímetro!:mrgreen:

Eso es cierto, hasta llegás a decir cosas que sabés que son una boludez atómica; en mi caso, le dije a uno (mi cuñado bostero) que cómo seremos de grandes que ,ahora, de lo único que se habla es de la b y no del campeonato pedorro de primera. Es una burrada atómica y ya quisiera que River estuviera en el campeonato pedorro de primera, pero con tal de defender el famoso “vos sos de la b”, apelo hasta ese recurso. Y me funciona (eso es lo más triste :lol:)

PD: ¿de dónde sacan los emoticones nuevos? Están buenísimos

Yo cerre el Orto hace un año.

No tolero el “sos de la b” asi que hasta prefiero hacerme un autochiste livianito con el tema y listo.

Ademas el dia que le pegue a un amigo de boca me puse como loco y dije que no me jodan mas pqe me queria tirar del balcon.

Asi que ya quede marcado que me quiero cortar los huevos con una tenaza

Me pasa exactamente lo mismo.

Y de hecho, ultimamente vengo canalizandolo por ese lado… cada tanto me hago un autochiste livianito…