Quieran un poco más a River

No Mati, yo no lo desprendo de tu mensaje para nada eso.

Ah te mandé un MP por facebook, leelo si podés. Abrazo.

Acabo de entrar al foro, ayer uno de mis ultimos posteos en uno de los temas de campo de juego fue sobre algo parecido a lo que reflexiona este tema…

Obviamente tengo mucho por leer, creo que esta bueno tratar de entendernos entre nosotros en este momento del orto. Yo soy uno de los que hace rato vengo diciendo que entrar al foro ultimamente me irritaba y me hacia salir mas de culo de lo que ya entraba. Por otro lado (y como aclare ayer) tengo claro que mas de un forista con los que hoy quizas no comparto la postura o la critica exagerada tiene tanto la capacidad de fundamentar su opinion, como los motivos para vivir de esta manera este momento.
Repito, hay mucho por leer, lo que estaria bueno es que de acá salga algo que quizas haga mas amena la estadia en el foro ya que creo que a todos nos moviliza lo mismo a la hora de entrar…

Tuve un deja vu con el anio pasado, la misma discucion se planteo cuando estaba terminando el campeonato pasado en primera, si alentar xq “putear no sirve de nada ay q apoyar al eqipo ahora mas q nunca” o putear y exigir xq “alentar quedo demostrado q no sirve de nada”…
Los dos tienen un poco de razon a mi gusto. Igual no me gusta nada q se vuelva a platear lo mismo…

La térmica mide muy alto y eso hace que la intolerancia sea muy grande. No comparto para nada cuando se rebaja a la persona con la que se está discutiendo.

El thread está bien que sirva para parar la pelota un poco y abrir el juego. Si alguien abre un tema sobre una canción o como se alentó en la cancha no entro porque no me interesa, pero evito ir y boludear a alguien porque piensa distinto.

Pasa en cualquier ambiente pero creo que este foro tiene el problema que se valoran mucho las opiniones por quien las dice, más que por lo que se dice. Hay muchos títulos, y no se le da bola o se le falta al respeto al que tiene poco recorrido en el foro.
Todos en algún momento fuimos nuevos acá y eso se olvida.

Concuerdo 100% en esto. Hay veces que a todos se nos sale la cadena y podemos llegar a faltarle el respeto a alguien. Pero algunas personas los hacen en todos los threads por el simple hecho de ir contrario a su idea.

Como dijo Nahuel, yo a los temas de Tribuna casi no entro porque no son de mi interes. Savlo algunos, como el de la bandera y no se cual más.

Pero creo que este momento para River es atípico, porque estar en la B, compartiendo el segundo puesto, de 31 partidos habremos jugado bien 3-4, la tolerancia ya se esfumó. Y no porque somos unos maniácos que nos gusta bardear a River, sino porque ya estamos hartos de ver siempre la misma inoperancia en los protagonistas.

Es cierto lo que vienen diciendo tambien, aunque no lo mencionaba el tema.
Aca se arma un tema para hacer un recibimiento y poco mas que te tenes que ir del pais. Te liquidan. Y no tiene nada de malo alentar cuando el momento es propicio. Todo lo contrario. Esa es otra de las cosas que me molesta del foro y todo su clima. Alentar es una palabra prohibida, y no debería ser asi. Cuesta muchisimo encontrar un equlibrio aca, muchisimo. Es algo que le falta a este espacio y estaria muy copado que no existan posturas tan extremistas.

No coincido en casi nada.

Noto cierta ambigüedad entre el planteo inicial de “acá nadie puede enseñarle nada a nadie, hay que respetar lo que el otro piensa”, para terminar diciendo “si River asciende yo voy a estar feliz y estos tiramierda no”.

Es un foro, de esto se trata (podríamos expandirlo a otras redes sociales, o incluso al día a día en la calle/laburo/facultad/escuela, pero bueno, se supone que hablamos del foro).
Estoy en todo mi derecho de creer que fulano es un pelot… por pensar como piensa. O quizás sin ser tan “chocante”, al menos, en creer que está equivocado.
Claro, siempre y cuando lo haga o lo manifieste de forma respetuosa.

Por qué tengo que estar de acuerdo en que haya gente que cree que “hay que tirar todos para el mismo lado y no cuestionar tanto”?
Así “soy más hincha”? Así “quiero más a River”?
Perfecto. Una vez más, es tu forma de verlo. Y como bien dijiste, la respeto. Pero no la comparto de ninguna forma.

Tampoco estoy de acuerdo con el otro extremo, y aquellos que cuestionan hasta si los jugadores van al cine. Tambien creo que esos son unos… estan equivocados :mrgreen:

Pero si algo me enseñó los últimos años de River, es que “por alentar incondicionalmente” o por “tratar de no criticar”, no ganas partidos, no te dan puntos, no gana nadie, menos, MENOS, River.
Y así lo vivo, así trato de contarlo en espacios como éste. Y el que quiera pensar que por eso “soy menos hincha” o quiero menos a River, supongo que tambien tendrá derecho.

Coincido con eso

estoy cansado de la discucion si se festeja o no se festeja, yo ya lo escribi 100 mil veces y lo repito, cada uno lo vive las cosas de distintas formas (como decias vos) por eso cada uno puede festejar o no como quiera, ademas de q no cambia nada

Eso ya se sabe, yo lo que hago incapie es en los numeros, con la campaña (aun pedorra) que hizo River en en su descenso, historicamente en mas de 20 años, solo un equipo fue a promocion. Y en los ultimos 5 años con 64 pts ascendias, ahora quizas salis 4to o 5to.
Eso se debe a las buenas campañas que hicieron los que pelearon por no descender o por ascender junto a River, no hablo solamente del partido puntual contra River, se entiende?

Me parece que de ésto se trata un foro, de poder uno plasmar el sentimiento hacia River, la bronca o no al finalizar el partido.
No puede existir una bajada de línea hacia el sentimiento o pensamiento de cada uno, porque está formado por un montón de factores que van más allá del foro. Sí se puede exigir respeto hacia otros foristas, pero de ser así debe plasmarse más allá del amor por River o de “Campo de juego”.

Me costo pero leí todo, muy buen tema.

Entiendo lo que explicas, pero hay cosas que no comparto, como el titulo. Yo realmente no dudo que aca hay alguien que quiera que a River le vaya mal, que desee que pierda para tener razon, la verdad me cuesta pensar que puede haber gente asi. El problema pasa en como se expresa cada uno, muchos dicen que si jugamos una final con Boca en la Copa Argentina la perdemos, esas son cosas que realmente no entiendo, pero bueno tienen sus razones para pensar asi como que viendo tantas cosas malas que nos pasaron estos años pensar que pueda pasar eso no suena tan descabellado, pero claro… no sabemos si eso puede pasar o no por eso se lo toma como un comentario mala leche. Pienso que aca todos quisieramos ganar todos los partidos que quedan y que Almeyda, Dominguez, etc nos cierren el orto… pero con las cosas que han pasado estos 31 partidos uno realmente no puede pensar que eso va a pasar y es comprensible que se piense lo peor con la experiencia del año pasado. Creo que hay mucho respeto en este foro y que la mayoria de los foristas coincidimos en muchas cosas, tambien pienso que esa mania que tenemos de defenestrar al que piensa distinto tiene que ver a veces con que esta persona no presenta argumentos muy razonables, las opiniones distintas deben ser respetadas obviamente, pero si no tenes argumentos y lo decis por decir…
No tenia tantas ganas de escribir tanto, pero bueno lo hize jaja. Estoy igual que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ya no tengo ganas de debatir, de escribir, de putear, de poner puntajes, de decir cual fue la antifigura, etc. Solo quiero que esto termine ya! Desde hace bastantes partidos que solo me siento a mirar sin expresar nada, sin putear, sin ponerme contento, porque hoy estos jugadores te pueden cambiar la cara en 1 minutos y eso ya lo tengo puesto, por eso no me pongo feliz, ni triste hasta que no termine el partido. Me sacaron todo! No siento nada, ya no se que postura tomar con estos tipos… quiero que suban! que vuelvan a la A! QUE DEN EL PRIMER PASO DE UNA VEZ! Ojala termine de la mejor forma, porque si pasa lo peor… de corazón les digo, no se si seguiré mirando a River. Como quisiera tenes las fuerzas de alentar que tenia antes… pero no puedo. No puedo porque se que varias cosas se estan haciendo mal, no puedo porque se que River me puede decepcionar en cualquier momento. No tengo mas fe, pero a la vez deseo con el alma que todo nos salga bien de ahora en mas. Lo que me mantiene es saber que algun dia volveremos a ser River, de eso estoy seguro, no lo dudo jamas. Me niego a aceptar que vamos a estar asi años y años… NO! Vamos a volver a ser River y todos los de este foro vamos a volver a ver a River Plate en lo mas alto!

PD: Lo que si no puedo soportar y me parece demasiado negativo, son los que dicen que por el descenso nunca mas volveremos a ser lo que fuimos. LAS PELOTAS! Por supuesto que vamos a volver a serlo!

Si, es cierto que Allboys y tigre hicieron campañas insolitas.
Ojo, hoy tambien la hacen LOS 4 ASCENDIDOS!

Y respecto a la B, ahora son normales la de los punteros, antes eran POBRES. Igualmente, Hace años que no hay un plantel como el de River en la B.

Hay

te amo river plate

Perdon.Sin querer aprete “enter”.
Hay dos cosas para analizar de tu punto de vista.Uno es muy personal,y el otro,como bien nombraste,se refiere a la reacción de cada hincha.
Particularmente,pienso que es una etapa decisiva la que hoy trascendemos,el aliento y la confianza que se puede transmitir al jugador es fundamental.Es un momento clave,donde las diferentes maneras de reaccionar al jugador pueden afectarle.Entonces,entre todos,vamos para adelante transmitiendo confianza.

Veo el primer post del tema y dice “quieran un poco a river”…yo jamas e visto a nadie del foro estar contra la camiseta o el club. Yo por mi parte detesto a los dirigentes jugadores y tecnicos desde el 24 de mayo del 2000 en adelante…no al club ni a la camiseta ,sino a estos delincuentes que hicieron de river un equipo chiquito de la B.

Si eso es ser un tiramierda ,un ant-idolo de barro…no me importa…que sigan tirando para el mismo lado todos juntos como hasta a ahora de la mano de los jugadores y pasarella, aguilar etc…YO NO ME SUMO A ESA GENTE.

Hasta hace 10 minutos coincidia solo en parte con el post inicial, ahora estoy 95% de acuerdo.

Yo estoy 100 % de acuerdo en lo que plantea Matias.

Entre nosotros.

Además, leí a varios comentar que ya no les da ganas opinar en Campo de juego por la singularidad de opinión imperante, porque casi todos las críticas son similares, porque al que piensa diferente se lo cuestiona, etc. Estaría bueno que todos ellos empiecen a participar asiduamente del subforo para que haya una pluralidad de opinión real.