QUIENES YA MANDARON EL MAIL????

Tamien hay que hacer quielombo el domingo en el hall

Pasen los Links de Estudio Fútbol y 5 a la Barrera.

En la pagina de Tyc Sports (que esta puesta entre los links para mandar), fijate que te aparece para mandar a estudio futbol…

Pregunta de índole administrativa :lol: :

Mandan un mail con las direcciones de todos o copian y pegan una por una?

Y, me parece qe es un poqito mas facil mandar en un mail todas las direcciones jaja… :wink:

Saludoos.

copia y pega esto:

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, farinella@ole.com.ar

copia y pega esto:

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, [email]farinella@ole.com.ar[/email
[/QUOTE]

Agregá esta también: Lfarinella@agea.com.ar
:o

copia y pega esto:

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, [email]farinella@ole.com.ar[/email
[/QUOTE]

Agregá esta también: Lfarinella@agea.com.ar
:
[/QUOTE]

jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar, deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, farinella@ole.com.ar, Lfarinella@agea.com.ar

Ahi ta, esta es la buena. Tambien agregue una coma porq sino te sacaba error, y con respecto a la lista que se hizo en un principio agregue a hernan castillo, que es el que escribe de River en Clarin. Iba poner a Pagani pero no creo que le importe demasiado, y encima esta en Las Vegas, asiq …

Mencho yo pegue las direcciones, porque ??? no sirve???

repito la pregunta que puse en el otro thread:

Bien ya los mande tambien,salvo al estudio futbol y victor hugo, alguien tiene la direccion de estudio futbol??, como hago con el de victor hugo, que me parece el mas importante de todos???..

Insisto en que manden a 90 minutos de futbol, ya han leido un mail encontra del gordo :wink:

Ya mande como 5 veces, despues sigo…le tengo que dar la PC a mi bro. xD

Saludos, sigamos.

Mandenle tambien a todo sus amigos y familiares pidiendole que lo divulgen. Si alguien nos comentara que le llego por otra via querra decir que estamos haciendo las cosas muy bien.
Apuntemos a que sea como esas cadenas de robo de tarjetas, etc.

No olviden de agregarse.

Toco madera y digo…menos mal que no esta el mas famoso del Foro que todos los foristas odiamos, saben de quien hablo. :?

Que no aparezca.

:? :? :?

mande a todos los programas de futbol de tyc, ahora voy por los demas :o

estoy mandando a los que estan en lista mas otros ,cuando exceden los caracteres los mande en 2 partes

Ya enviamos bastantes no?
No olviden:
jpvarsky@lanacion.com.ar, info@urgente24.com, fpredazzi@ole.com.ar, ole@ole.com.ar, hcastillo@clarin.com, infocronica@cronica.com.ar, jschurman@ole.com.ar, deportes@clarin.com, riverdelplata@amdelplata.com, farinella@ole.com.ar, Lfarinella@agea.com.ar, minformales@arnet.com.ar, intrusos@america2.com.ar, grecondo@tyc.com.ar, info_rivermonumental@yahoo.com.ar

yo ya mande al mediodia

Ya mande y voy a seguir mandando

Acabo de mandar ;).